“Quiero darles el "beneficio de la duda"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Dona Rosa

Posada Dona Rosa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Posada Dona Rosa
Añadiste Posada Dona Rosa a tu lista de perfiles guardados
Av Las Americas 6-43 Via Aeropuerto, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Quiero darles el "beneficio de la duda"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llamé como 1 mes y medio antes de ir, pregunté si se hacía algún tipo de depósito para la reserva y me dijeron que no, con sólo dejar mi nombre y la fecha de la estadía era suficiente así que eso hice.

El día de la llegada, no nos estaban esperando, esperamos afuera con las maletas como 1 hora y 40 minutos y cuando por fin alguien se dio cuenta que estábamos afuera, nos constató que efectivamente no sabía nada de la reserva. Ojeando seguramente varias páginas atrás en su agenda se dio cuenta que sí habíamos hecho la reserva con mucha anterioridad.

Nos dio un cuarto que no estaba listo, pero lo intentó hacer lo más ameno posible dadas las circunstancias del mal entendido. Por fortuna, nos quedábamos sólo 1 noche porque nuestro destino era en realidad Providencia.

No puedo decir que es malo o que es bueno, la verdad, siento que no puedo evaluarlo muy objetivamente porque creo que el problema de la reserva no nos permitió conocer cómo era la posada y sus dueños en condiciones más adecuadas. Quiero darles el beneficio de la duda.

Como recomendación, antes de viajar llamen a recordarles la reserva. Así no pasarán el mal rato que significó para nosotros quedarnos afuera poco menos de 2 horas, seguramente tendrán un cuarto listo y una mejor disposición de parte y parte.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bucaramanga, Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve una semana con mi hija. Excelente opción por el precio y a cuadra y media de todo... Del aeropuerto, la playa y el comercio. Queda sobre una avenida principal con opciones de transporte. Para planes familiares hay apartamentos con cocina. Las habitaciones estándar tienen baño, refrigerador y opción de ventilador o aire acondicionado. Buen servicio de aseo y muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: A precios de 2013... 35.000 por persona con ventilador y 45.000 con aire acondicionado. Habitacion...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Dona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dona Rosa

Dirección: Av Las Americas 6-43 Via Aeropuerto, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º33 de 59 alojamientos especiales en Isla de San Andrés

Si es el propietario o director del Posada Dona Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.