“Las fotos no son la realidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Alma de San Andres

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Boutique Alma de San Andres
Añadiste el Hotel Boutique Alma de San Andres a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via San Luis Km. 25, San Luis, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Itagüí, Antioquia, Colombia
“Las fotos no son la realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve con mi esposa en este hotel, para empezar queda muy lejos del centro de donde estan la mayoria de hoteles y la mayoria de turistas, ese hotel no tiene playa cerca como lo indican las fotos, (es un engaño) tenes que caminar como 25 minutos para estar en la playa, la piscina no es muy limpia, si no alquilas carro o moto creeme que se te va mucho dinero en taxis porque los taxistas se aprovechan del turista cobrando tarifas exageradas, el agua tiene un olor muy desagradable muy diferente al agua que va al centro de la ciudad, el desayuno es muy sencillo y considero que el precio del hotel no es adecuado para lo que ofrece. cabe resaltar que la atencion de los empleados fue muy buena pero uno queda triste porque hacen pareces este hotel como algo muy bonito a un superprecio y la verdad para mi no es asi

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
Acacias, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

estuvimos tres noches, el sitio es encantador para el descanso, la atencion es como en casa, la señora Nidia es una persona muy amable y preocupada para que el turista se sienta comodo, lo recomiendo por que alli vas a estar con un ambiente familiar, en las noches disfrutas del bar, de la brisda del mar, el sitio es acojedor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

bueno otra vez por aca, en mi estadia en bogota me dijeron que ellos tambien manejaban un hotel en san andres y mi eleccion estaba entre medellin y san andres, asi que les hice caso y me fui a san andres, que preciosidad de isla las vistas, el clima, su gente, su gastronomia. El hotel genial esta ubicado a las afueras a 10 minutos del centro excelente porque no estas entre los tumultos de gente porque la isla se llena, asi que estando a las afueras se descansa el personal mas que encantador, en esta cadena veo que se esmeran por atenderte y mimarte y eso me encanta por que siento que estoy en familia, 100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Pague por tres noches, y solo aguante este sitio una noche.

Las instalaciones son horribles, el baño no funciona bien y todo el tiempo huele mal, si se abre la llave del agua el olor es peor, y el agua sabe a caño y llegue a pensar que era problema de la isla, y no es así. Durante la noche el cuarto se lleno hormigas y unos gusanos negros que trepaban por todas partes.

Al hacer el reclamo la respuesta recibida fue ¨Los gusanos no se han comido a nadie.¨

Realmente es de lo peor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Alma de San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alma de San Andres

Dirección: Via San Luis Km. 25, San Luis, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Alma de San Andres 3*

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Alma de San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.