“Hotel Boutique Alma, Una estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Alma de San Andres

Añadiste Hotel Boutique Alma de San Andres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Alma de San Andres
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via San Luis Km. 25, San Luis, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
bogota
“Hotel Boutique Alma, Una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este hotel, es una estafa en San andres, sus habitaciones son antigienicas, los baños no sirven, el agua de la ducha y baños huele a cañeria y lo peor es que los encargados dicen que esto es normal, el hotel es inhabitable, no entiendo como las autoridades sanitarias lo dejan funcionar, lo venden como un hotel 4 estrellas del mismo tipo del Sunrice y no se parece en nada, a este hotel no le daria ni 1 sola estrella, la atención fue pesima, la Piscina es antigienica y la comida del restaurante es malisima y cara, queda lejos a todo no tiene playa, realmente no vale la pena ni invertir en 1 sola noche de estadia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Griego primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Realmente nos pareció bueno; para gente descomplicada puede ir a Rocky Cay caminando, es una playa bonita. Para ir al centro siempre está retirado pero puedes tomar el bus que cuesta $1.600 o taxi $12.000. La atención fue muy buena, la Señora Nidia es muy formal y te colabora para que puedas realizar los tour de forma mas fácil a los diferentes lugares de la isla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Itagüí, Antioquia, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve con mi esposa en este hotel, para empezar queda muy lejos del centro de donde estan la mayoria de hoteles y la mayoria de turistas, ese hotel no tiene playa cerca como lo indican las fotos, (es un engaño) tenes que caminar como 25 minutos para estar en la playa, la piscina no es muy limpia, si no alquilas carro o moto creeme que se te va mucho dinero en taxis porque los taxistas se aprovechan del turista cobrando tarifas exageradas, el agua tiene un olor muy desagradable muy diferente al agua que va al centro de la ciudad, el desayuno es muy sencillo y considero que el precio del hotel no es adecuado para lo que ofrece. cabe resaltar que la atencion de los empleados fue muy buena pero uno queda triste porque hacen pareces este hotel como algo muy bonito a un superprecio y la verdad para mi no es asi

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Acacias, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

estuvimos tres noches, el sitio es encantador para el descanso, la atencion es como en casa, la señora Nidia es una persona muy amable y preocupada para que el turista se sienta comodo, lo recomiendo por que alli vas a estar con un ambiente familiar, en las noches disfrutas del bar, de la brisda del mar, el sitio es acojedor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

bueno otra vez por aca, en mi estadia en bogota me dijeron que ellos tambien manejaban un hotel en san andres y mi eleccion estaba entre medellin y san andres, asi que les hice caso y me fui a san andres, que preciosidad de isla las vistas, el clima, su gente, su gastronomia. El hotel genial esta ubicado a las afueras a 10 minutos del centro excelente porque no estas entre los tumultos de gente porque la isla se llena, asi que estando a las afueras se descansa el personal mas que encantador, en esta cadena veo que se esmeran por atenderte y mimarte y eso me encanta por que siento que estoy en familia, 100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Boutique Alma de San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alma de San Andres

Dirección: Via San Luis Km. 25, San Luis, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Alma de San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alma de San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Alma de San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.