“BÁSICO PERO BUENO POR SU PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Alma de San Andres

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Boutique Alma de San Andres
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via San Luis Km. 25, San Luis, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“BÁSICO PERO BUENO POR SU PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hola buenos días en el mes de mayo me hospedé en este hotel, me gusto su servicio el hotel es muy básico nada de lujos pero tiene buenas camas, buen televisor, su nevera mini, su closet. Lo único que no me gusto es el olor del agua, huele a tierra y algunas veces a feo. Cerca queda la playa rocky ky es muy linda y se va uno caminando, adicional el servicio de restaurante me gustó muy deliciosa la comida, y adicional que su trato es muy amable. Se puede alquilar un carrito de golf y pasear por toda la isla; realmente por comodidad me parece bueno. Adicional uno prácticamente no mantiene en el hotel la idea es conocer y permanecer fuera de el, y la administradora la señora Nidia es muy amable y le da varios consejos con la idea de economizar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este hotel, es una estafa en San andres, sus habitaciones son antigienicas, los baños no sirven, el agua de la ducha y baños huele a cañeria y lo peor es que los encargados dicen que esto es normal, el hotel es inhabitable, no entiendo como las autoridades sanitarias lo dejan funcionar, lo venden como un hotel 4 estrellas del mismo tipo del Sunrice y no se parece en nada, a este hotel no le daria ni 1 sola estrella, la atención fue pesima, la Piscina es antigienica y la comida del restaurante es malisima y cara, queda lejos a todo no tiene playa, realmente no vale la pena ni invertir en 1 sola noche de estadia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Realmente nos pareció bueno; para gente descomplicada puede ir a Rocky Cay caminando, es una playa bonita. Para ir al centro siempre está retirado pero puedes tomar el bus que cuesta $1.600 o taxi $12.000. La atención fue muy buena, la Señora Nidia es muy formal y te colabora para que puedas realizar los tour de forma mas fácil a los diferentes lugares de la isla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Itagüí, Antioquia, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve con mi esposa en este hotel, para empezar queda muy lejos del centro de donde estan la mayoria de hoteles y la mayoria de turistas, ese hotel no tiene playa cerca como lo indican las fotos, (es un engaño) tenes que caminar como 25 minutos para estar en la playa, la piscina no es muy limpia, si no alquilas carro o moto creeme que se te va mucho dinero en taxis porque los taxistas se aprovechan del turista cobrando tarifas exageradas, el agua tiene un olor muy desagradable muy diferente al agua que va al centro de la ciudad, el desayuno es muy sencillo y considero que el precio del hotel no es adecuado para lo que ofrece. cabe resaltar que la atencion de los empleados fue muy buena pero uno queda triste porque hacen pareces este hotel como algo muy bonito a un superprecio y la verdad para mi no es asi

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Acacias, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

estuvimos tres noches, el sitio es encantador para el descanso, la atencion es como en casa, la señora Nidia es una persona muy amable y preocupada para que el turista se sienta comodo, lo recomiendo por que alli vas a estar con un ambiente familiar, en las noches disfrutas del bar, de la brisda del mar, el sitio es acojedor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Alma de San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alma de San Andres

Dirección: Via San Luis Km. 25, San Luis, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Ocupa el puesto n.º27 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Alma de San Andres 3*

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Alma de San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Boutique Alma de San Andres a tu lista de perfiles guardados