“Estuvo bien” 3 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estuvo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

. No es la gran cosa pero está bien, se hace súper rápido así que no es que te quita tiempo para hacer otras.

Visitado el enero de 2014

Bucaramanga, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Para conocer algo de Historia pero no me parecio tan bueno. creo que falta mas de la cultura isleña y es distinto cuando van grupos grandes que cuando va uno menor

Visitado el julio de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un buen comienzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un muy buen lugar para iniciar el conocimiento sobre este lugar y sus costumbres...Para conocer como vivieron y viven los lugareños y también para moverse al son de la danza típica con vestuario incluído. Del lado menos populoso de la isla, en donde se practica buceo, donde el mar es más azul todavía y las noches son más oscuras y estrelladas...

Visitado el enero de 2013
santiago
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Este paseo lo hice en chiva...y pagamos el ingreso a la casa. Por dentro hay unas antiguedades domesticas y una guia isleña cuenta la historia, que a mi parecer fue muy interesante. Al finalizar, las isleñas enseñan a bairlar regiee por 15 minutos y eso fue lo mas divertido.
Yo recomiendo la visita.

Córdoba, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No soplaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tengan en cuenta que para que sople debe haber mucho viento y marea alta, cuando fuimos no soplaba ni una gota y aun así te invitan a entrar y te cobran el estacionamiento... Sin agua es solo un agujero en la piedra.

Visitado el noviembre de 2013