“excelente! como si los conocieras de toda la vida...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheylla's Place

Añadiste el Sheylla's Place a tu lista de perfiles guardados
Sheylla's Place
2.0 de 5 Pensión   |   Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“excelente! como si los conocieras de toda la vida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

se puede decir que es de las mejores opciones para
ir a san andres su ubicacion con vista al muelle
es hermosa ademas de ahi a la playa principal solo te toma
entre 15 a 20 min (dependiendo el calor que haga :D)
john y charelene son los mejores anfitriones q he visto en mi vida.
fue nuestra primera vez en san andres y ellos nos asesoraron
para q todos los dias tuvieramos los mejores planes y al ritmo q nosotros
quisieramos , las habitaciones muy comodas tiene una cocina donde puedes preparar
lo que necesites .... estoy muy agradecida con Dios por haber caido en tan buenas
manos Bendiciones y muchos EXITOS muchachos como van van muy bien!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un buen hostal, tiene muy buenas habitaciones, estas son muy cómodas. El lugar no queda muy lejos del sector comercial. Los dueños de este lugar son muy cálidos y amables, te brindan el espacio para cocinar y sentirte como en casa. Estoy muy agradecida con ellos, porque hicieron que me sintiera muy bien en cada ocasión.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Encontramos esta posada en Internet y al ver las buenas opiniones nos contactamos con ellos.
Desde alli Jhon nos fue ayudando con mucha paciencia y dedicación, aclarando dudas sobre San Andres y sobre nuestra futura estadía alli, la buena predisposición y atención nos ayudó a definir nuestra reserva con tranquilidad.
Al llegar a San Andres, John y Charelene desde el minuto cero nos hicieron sentir en familia, eso hizo la diferencia ya que pasó de ser meramente comercial.
Queremos destacar que los anfitriones fueron muy hospitalarios, siempre atentos a brindarnos información, tips, tour para poder disfrutar al 100% de la Isla.
Además tienen la opción de servicios de transporte al aeropuerto, lo que te da tranquilidad cuando uno llega.
La Posada esta bien equipada, con cocina amplia y completa para poder cocinar, el baño y los dormitorios confortables. Y la limpieza es excelente.
La ubicación esta en una parte residencial a 10 cuadras del Centro, lo que implica tener en cuenta la ida y vuelta caminando, pero que esa caminata te permite disfrutar el mar, el paisaje, conocer las costumbre de la isla y su vida cotidiana.
SUPER SUPER RECOMENDABLE - SI VAN A SAN ANDRES NO DUDEN EN SHEYLLAS PLACE - PRECIOS EXCELENTES
Cualquier duda les dejamos nuestro correo: [--]

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Buen hostal, cómodo, atendido por sus dueños. Los dormitorios son amplios y cómodos, con aire acondicionado. Se puede arrendar una moto y el dueño presta además servicios de transporte.

Las duchas tienen poca presión pero creo que es un problema de toda la isla.

El hostal está ubicado en un sector residencial, a 15-20 minutos a pie desde el centro y tiendas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un hostal en una zona muy tranquila y relativamente cerca del centro de San Andres; se puede caminar ( unos 15 o 20 min con toda la calma del mundo).
Las habitaciones con comfortables y muy bien adecuadas. Puedes preparar tu comida y sentirte como en casa estando en Sheylla's Place.
Los anfitriones son excelentes, muy amables y atentos a tus necesidades como huesped.
Recomendado.
Anotacion: si no soportas bien el calor como yo, pide la habitacion con aire acondicionado asi sea un poquito mas dinero ☺

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheylla's Place

Dirección: Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sheylla's Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheylla's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.