“Buenísimo 100% Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheylla's Place

Añadiste Sheylla's Place a tu lista de perfiles guardados
Sheylla's Place
2.0 de 5 Pensión   |   Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Buenísimo 100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos 9 días en Sheylla's Place. Se ubica en un lugar tranquilo a 15 min. del centro a pie, lo que lo hace ideal para descansar ya que es silencioso. Atendido por su propio dueño, es un lugar acogedor y limpio. John está siempre dispuesto a ayudar y a orientar a sus huéspedes. Puedes contactarlo antes de viajar y aclarar cualquier duda vía e-mail o facebook.
Para los interesados en cocinar dentro del hostel, la cocina esta muy bien equipada aunque en San Andrés hay buenos lugares para comer a precios muy razonables.
Personalmente, espero volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos alojados siete días en la posada Sheylla`s place II, y de verdad que la recomiendo a cualquier persona que quiera visitar la Isla de San Andres; La atención, amabilidad y los buenos consejos que nos dio su propietario; Fredy Rico Villarreal, nos fueron muy útiles para poder disfrutar al máximo de todas las atracciones que nos brindan en la isla.
Son ciertos la mayoría de comentarios que hacen sobre los taxistas; Estos señores se las quieren tirar de vivos a toda hora y sobre todo si Ud. Llega bien desubicado; Por eso les doy un consejo que a mí, como buen Paisa me funciono de maravilla: Ubiquen en google heart la posición exacta de las posadas sheylla`s place, tanto la que queda en la parte norte junto a la cabecera del aeropuerto como la de la parte del muelle. También puede ubicar las principales avenidas; Se pueden medir las distancias, (en la isla son relativamente cortas) Ármese de un buen mapa con todas las rutas que desee recorrer e imprímalo y anímese a caminar ya que es la mejor forma de conocer la Isla y evitar tanto abuso de los Señores taxistas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

tuve la oportunidad de alojarme en sheyllas place 1 y el 2, quede super contento por la atención recibida, por el lugar, por la tranquilidad que se respira en cada una de sus sedes, al llegar es como llegar a un segundo hogar o algún familiar, te sientes tranquilo y confiado, las indicaciones, salidas y sugerencias de fredy son mas que acertadas.

conocimos a una pareja de recién casados de Chile con la cual congeniamos muy bien y la pasamos de maravilla recorriendo la isla y sus distintos lugares, las habitaciones son cómodas, limpias y amplias, el acceso a una cocina común te da la posibilidad de preparar comidas, o ser un punto de encuentro, fueron 6 días en los cuales la pasamos de maravilla, volveré mas pronto de lo que pensaba por que todo el viaje y la estadía fueron excelentes.

Si no sabes como llegar ayúdate con google earth imprime el mapa y dile al taxista con seguridad la dirección, y si te dice que no sabe simplemente muestrale el mapa, el trayecto es corto a cualquiera de sus 2 sedes, muchas gracias por todo y el paisaje es inigualable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

La verdad fui con mi pareja la pasamos de diez John nos atendió muy bien desde el el primer día hasta el ultimo nos atendió como si fuéramos su familia.No solo en el sheylla sino en general,compartimos muchas cosas juntos y es una gran persona,(amable,generoso,honesto,humilde y con un excelente sentido del humor).Lo recomiendo toda la vida.
El sheylla logro que conozcamos mucha gente y que aprovechemos todo en san andres de una manera diferente a lo que uno acostumbre vivir en un paquete todo incluido. Conocimos una pareja de colombinos que nos hicimos muy amigos a tal punto que nos volvimos a encontrar en Colombia y seguir compartiendo momentos gratos, en un todo incluido no creo que se experimente.
Otras cosas a puntuar es el precio, super econoimico y muy buen nivel, las habitaciones muy amplias y muy lindas.
Cualquiera que valla no se va arrepentir,el sheylla ademas esta cerca de el centro y de la playa,y tenes almacenes cerca,comida rápida, panadería todo al alcance.
Por otra parte comparando con un todo incluido no tenes que depender del tiempo en el que se desayuna,almuerza o cena,y la comida en san andres es muy económica y rica.
Esta demás decir que lo recomiendo tanto al sheylla II como al sheylla I que también tuvimos la oportunidad de conocer.Espero puedan ir a san andres y hospedarse en sheylla place y vivir su propia experiencia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos solo 3 días en la Isla y la verdad que nos quedamos con ganas de mas. Desde ya que vamos a volver y obviamente lo haremos a Sheylla's Place. Fredy nos recibió con buena onda y nos brindó toda la hospitalidad. Nos sentimos como en casa. Un detalle de color, me olvidé un short de baño y lo pude recuperar, gracias a Fredy, que se lo devolvió a un amigo. Lo recomiendo a este lugar. Buen precio, limpio, amigable... ¿qué mas necesitás para pasar unas buenas y tranquilas vacaciones en tan buenas playas y alojarte en un excelente lugar?
Las habitaciones están bien, tienen placard y en nuestro caso, un turbo circulador de aire, que igual no nos hizo pasar calor.
Como en muchas ciudades de Colombia, el agua caliente no existe, aunque por el clima no sea demasiado necesario.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheylla's Place

Dirección: Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sheylla's Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheylla's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.