“EXCELENTE EL SHEYLLAS..!! LO RECOMIENDO Y LO VOLVERIA A ELEGIR.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheylla's Place

Añadiste Sheylla's Place a tu lista de perfiles guardados
Sheylla's Place
2.0 de 5 Pensión   |   Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Córdoba, Cordoba, Argentina
“EXCELENTE EL SHEYLLAS..!! LO RECOMIENDO Y LO VOLVERIA A ELEGIR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

NOS HOSPEDAMOS EN EL SHEYLLAS III 10 DIAS.
es el lugar indicado para la isla, te ofrece lo que necesita alguien que quiere disfrutar al maximo de san andres, un lugar para dormir (muy tranquilo, nunca tuvimos ningun inconveniente) y una cocina equipada con buenas heladeras con freezer para manejarnos sin horarios y comer y tomar lo que cada uno decide.
muy limpio el lugar, el baño cuando es compartido siempre impecable.
la vista 10 puntos (al mar y a la isla johnny cay), la ventilacion excelente, y la atencion lo mejor, siempre muy buena onda, mucha predisposicion y respuestas para todo.
la ubicacion muy buena, cerca de la playa mas bonita que tiene la isla, (la del norte, frente a johnny cay) cerca del centro, del aeropuerto.
alquilamos dos noches para ver "que onda" y nos quedamos 10.
no es para quienes buscan lujo, si es para esos viajeros que buscan buena onda, comodidad y quieren disfrutar al maximo de la belleza de san andres.
Agradecidos con Carolina y Freddy!! muy buena su atencion, muy amigables..!

De negocios
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El Hostel es un lugar genial para quedarse, tenes todo lo que necesites, y lo mejor son Caro y John, te hacen sentir como en casa. La vista a Jhony Cay es hermosa y queda muy cerca del aeropuerto y del centro. Tuve la suerte de conocer todos los Sheylla's( 1,2,3) y todos son muy acogedores.
Los felicito!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Me quedé en Sheylla´s 2, el cual estaba mejor ubicado (a mi gusto) que el 1. Sheylla´s 3 esta justo arriba del 2, y tambien esta muy lindo. Las comodidades son muy buenas, el lugar es muy lindo y queda cerca de todo!. Esta a unos 7 min. caminando del centro y a 2 cuadras del mar. Uno puede ir caminando al centro por la peatonal a la que sale directamente la posada.
Un tema aparte es la calidad de personas que son John Fredy y Caro. Mágicos, maravillosas personas, super atentas y amables. Siempre dispuestas a todo para que los huespedes pasen un momento espectacular. Todo se da para que las personas que se alojan interactuen (si asi lo desean) ya que hay espacios comunes como el lugar donde se come, la cocina, la sala. Se mantiene la limpieza y hay habitaciones con baño privado o baño compartido a eleccion.
Mi experiencia alli fue absolutamente espectacular y lo recomiendo fervientemente. Eso si, hay gente que no esta acostumbrada a este tipo de lugares, pero si van con animos de compartir, conocer gente maravillosa y pasar un momento genial, este es el lugar!! Estare por siempre agradecida con John y Caro!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nada más que palabras de agradecimiento, Jhon Freddy y Carolina hicieron que nuestra estadia sea por demás placentera!!! La hosteria es super comoda, muy limpia y tiene todo lo que se necesita para pasarla genial. Muy cerca de todo y el lugar es muy tranquilo y propicio para el descanso!!! Nos llevamos un recuerdo imborrable y la sensación de haber ganado 2 amigos. Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos parecio un hospedaje muy economico, tranquilo, con una vista excelente y sobre todo privado, la atencion fue super buena, nos parecio muy cerca de la playa principal como a tres cuadras largas por todo el bordo de la playa, a dos cuadras del aeropuerto, podiamos utilizar la cocina con todos los utencilios, sala de television y el comedor. ademas nos ofrecieron servicio de transporte con alguien super formal (Loren) y que sabe mucho de la isla, el dueño el señor jhony y su administradora carolina, muy formales y atentos para ayudarnos en todas nuestras dudas.

¿Has estado en Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheylla's Place

Dirección: Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sheylla's Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheylla's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.