“"La mejor alternativa."” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheylla's Place

Añadiste Sheylla's Place a tu lista de perfiles guardados
Sheylla's Place
2.0 de 5 Pensión   |   Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rosario, Argentina
“"La mejor alternativa."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

En Sheyllas nos recibieron desde el primer momento con mucha amabilidad... apenas llegamos (con mi hijo de 8) sentí que No me había equivocado en la elección y rapidamente conocimos a John ,el dueño, atento a todo, súper amable , y a quien en poco tiempo sentimos como un amigo. Conocí los 3 Sheyllas ,estuvimos hospedados 8 noches , y la ubicación de los mismos es muy buena, cerca del aeropuerto, en zonas seguras, las habitaciones son muy limpias y cómodas, con cocinas amplias y con todo lo necesario.
Pasamos muy lindos momentos. No me quiero olvidar tampoco de la chicas Caro y Heidi que fueron divinas , nos ayudaron con las excursiones y nos hicieron sentir muy cómodos y seguros.
Pensamos volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Llegamos a Sheyllas, guiados por las opiniones favorables de tripadvisor acerca de este hotel, y no nos equivocamos.
Muy buena ubicacion, a unos 500 mtrs de la playa centrica, para nosotros de la mas linda, cuento el hotel (sheyllas iii) con un balcon con miras hacia rocky cay (una pequeña isla separada por unos 400 metros desde san andres), que cuenta con la mejor playa de todas. a favor de la ubicacion podemos destacar que se encuentra a 3 cuadras del aeropuerto, lo que te permite ir y venir caminando con las maletas si quieren.
La atencion y el servicio: son excelentes, tanto del dueño John Fredi, como de las administradoras Heidy y Caro. Siempre estuvieron atentos para lo que necesitábamos, nos brindaron indicaciones y buenos consejos a tener en cuenta para movernos por la isla.
En cuanto al servicio contratamos la excursión de buceo por intermedio de carolina, quien nos llevo con manuel (instructor) fue fascinante!
El sheyllas ediliciamente es correcto, limpio, cuenta con un hall con tv. y sillones, balcones, cocina completa, etc., además en el hall se generan reuniones, fiestas lo que lo convierten en un ambiente propicio para generar amistades y pasar gratos momentos,
Estuvimos alojados 10 días, en san adres y 2 en providencia, la cabaña de providencia la contratamos por intermedio de heidy, quien nos recomendó un muy buen lugar a un buen precio.
fue tan bueno el trato recibido que seguramente volveremos, al sheyllas por supuesto. y además de llevarnos un grato recuerdo de san andres y de estas vacaciones,
Principalmente recordaremos a todas las personas que conocimos en este viaje: Gonzalo, Yolanda (cali) ceci y joako, samuel, john, heidy, caro, y muchos otros mas.

lean y mery

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un lugar económico, limpio, te garantiza independencia y la amabilidad del dueño y administradores es de resaltar. Me hospedé tres noches. Mi vuelo de regreso salía en la noche, el dueño me guardó las maletas hasta las 7pm y me permitió usar el baño de uso compartido para tomar una ducha sin cargo adicional. Muy cerca del centro, del aeropuerto y playas. Recomendadísimo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga, Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

En Sheylla te sientes en un ambiente hogareño, confiable, seguro. Los Administradores son muy atentos y cordiales, desde el primer día te hacen sentir cómodo y te integras rápidamente. Las habitaciones son amplias y frescas con buena vista, tienes una cocina que puedes utilizar a cualquier hora. Dispone de servicio wi-fi. Queda cerca al mar, al centro y al aeropuerto. Sin duda un lugar recomendable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

es un lugar muy acogedor pero sobre todo la atención de su propietario Jhon freddy rico, y de su administradora Heidy, que siempre estuvieron muy pendientes de nosotros, para que no pasáramos un momento aburrido en la isla.... muy buena atención aparte de que construimos una buena amistad. las recomendaciones que le dimos para mejorar como mas espejos y un televisor en la sala se solucionaron rápidamente al otro día.... se ve que son personas que anhelan mejorar cada vez mas en su atención para ofrecer un mejor servicio, al mejor precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheylla's Place

Dirección: Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sheylla's Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheylla's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.