“Viajar a San Andrés siempre fue nuestro gran sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheylla's Place

Añadiste Sheylla's Place a tu lista de perfiles guardados
Sheylla's Place
2.0 de 5 Pensión   |   Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Viajar a San Andrés siempre fue nuestro gran sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Viajar a San Andrés siempre fue nuestro gran sueño y luego de tantas averiguaciones decidimos quedarnos en Sheylla’s Place III, un lugar tranquilo, acogedor y con buen ambiente y con la mejor vista hacia el mar y Johnny Cay. Los dueños Jhon y Charilin se encargaron de hacer de nuestra estadía lo mejor, siempre atentos y cargados de actividades para divertirnos y permitirnos contagiarnos de la cultura y las costumbres del Caribe.

Recomiendo a Sheylla’s Place con su gran equipo de trabajo, Diana quien nos visitó todos los días, Luz que se encargó de agendarnos los tours y Fredy el conductor que acudía a todos nuestros llamados de transporte.

Había leído varias reseñas en Despegar.com que el agua de la ducha era salada y en efecto la primera noche el agua salió salada, al parecer el dia q llegamos estaban solucionado ese problema porque desde la segunda noche tuvimos agua dulce durante toda nuestra estadía, solo hay q abri la llave del lado izquierdo para q salga agua dulce.

Creo que es un buen logro para todas las personas que buscan hospedaje a bajo costo pero de calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este lugar está muy cerca del muelle y a 15 minutos a pie del comercio, con zapatos cómodos, es una caminata agradable, igual también existe la opción del moto taxi o el taxi. El lugar es tranquilo, aseado, existe la posibilidad de cocinar o de guardar la comida en la nevera, una vez llegas te entregan tus propias llaves, para que salgas y entres cuando lo necesites. Los dueños están muy pendientes de sus huéspedes, y te asesoran si requieres información sobre sitios para visitar, restaurantes, rumba, incluso si estás de buenas, como en mi caso, te invitan a compartir con ellos, lo cual es bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Preparar tu desayuno es la opción más económica y es una opción práctica que te ofrece este lugar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un lugar bien ubicado, en la avenida principal cerca a todo, el barrio es muy tranquilo y agradable, el lugar está siempre limpio y está dotado de todo lo necesario para sentirse como en casa. Los dueños son personas muy amables y atentas. Muy recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente lugar, cómodo, agradable, muy amables las personas que nos atendieron, una vista espectacular, el mejor despertar que he tenido es mirando desde el balcon de mi habitación el mar y en el medio Jhonny Cay, no es el más central, pero realmente queda a pocos minutos de la playa... sólo le falta agua dulce... jeje Excelente lugar... recomedado...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Sogamoso Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

me sentí como en casa y con amigos, muy bien atendido, muy cómodo y de fácil movilidad por la isla y el centro de la ciudad. quede feliz de mi viaje y hospedaje. camas muy cómodas y buen servicio de aseo en habitación y baño.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheylla's Place

Dirección: Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 10, Isla de San Andrés 005780, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sheylla's Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheylla's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.