“Island Rondon” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Manizales, Colombia
“Island Rondon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Desde nuestra llegada a la isla todos hablaban del plato típico de la isla el "RONDON" y después de escuchar algunas recomendaciones nos llamó mucho la atención el aspecto exterior del restaurante Miss Celia ya que es una construcción con la arquitectura típica isleña con sus colores vivos y en madera, pero lo que nos sorprendió realmente fue la exquisitez de su comida, la amabilidad y atención de sus meseros y algo que realmente recomiendo a quienes visiten el restaurante es la piña colada, es una delicia. El RONDON es un plato compuesto por: caracol, pig tail (cola de cerdo), pescado, algo parecido a una tortilla gruesa de maíz todo esto es cocido en salsa de coco y acompañado por fruta de pan (fruto nativo de la isla). 100% recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Tipica comida de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Rico bueno bien servido buenas porciones buenos precios no deberian dejar de ir buena atencion podes comer en la casa con decoracion tipica o en el jardin

Visitado el diciembre de 2013
“Buena comida, buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

San Andres no tiene muy buenos restaurantes. Lo encontré preguntando por la calle, la comida es muy buena y la atención adecuada al precio y por eso lo recomiendo.

Visitado el enero de 2013
“Delicioso todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hola , fui a visitar éste restaurante por recomendación de un amigo, y la verdad fue de las mejores cosas de mi estadía en San Andres.
La comida es deliciosa, el servicio excelente, la decoración bella, si quieres probar comida típica de la isla bien hecha, y a buen precio , éste es el lugar.

Recomendadisimas las muelitas de cangrejo, el rondon y la limonada de coco.

Por favor no lleguen a ese restaurante que tiene platos típicos de la isla a pedir bandeja paisa o pechuga a la plancha ( lo hay en el menú me imagino por la demanda de visitantes de esos platos), si se hizo el viaje hasta allá aprovechen el menu y los platos que son únicos, la bandeja y la pechuga de pollo se consigue en cualquier restaurante del país.

Espero visitar nuevamente la isla y espero volver a probar las delicias de Miss Celia. :)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“Rondon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Excelente comida, el rondon es un plato exótico q te deja con sobredosis de fósforo, el Caracol guisado es tremendo!!!!!!