“Hotel simple, limpio y económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Red Cay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Red Cay
Añadiste el Hotel Red Cay a tu lista de perfiles guardados
2013 Columbus Avenue, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
“Hotel simple, limpio y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos con mi novia, alrededor de 10 días, es un hotel simple sin grandes lujos. Tiene aire acondicionado (importante para estar en la isla), funciona bien wi-fi, hacen desayunos pero hay que pagarlos, es decir, el precio no incluye el desayuno. No tiene heladera (algo importante ya que teníamos que comprar y consumir todo en el día),
Está en el centro de la isla, a 3 cuadras de la playa del centro de la isla.
Es un hotel, sólo parar descansar a la noche y aprovechar al máximo el día en la playa, o recorriendo la isla, ya que, es muy económico pero no brinda grandes servicios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Muy incumplidos, mala paga, no responden, llevamos varios meses pidiendo la devolucion de nuestro dinero pues no pudimos viajar porque la aerolinea nos cancelo el viaje. Cancelamos con mes y medio de anticipacion y ellos no responden. Simplemente la atencion post-venta es PERVERSA.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Excelente lugar para llegar a los que les gusta pasar todo el día de aventura y llegar a descansar de noche a un lugar tranquilo. Queda muy cerca de la playa (menos de 2 cuadras), bueno que da lo misma ya que ahí todo queda cerca. El aseo de la habitación IMPECABLE, nada que decir con respecto a eso. Precio conveniente, en la pagina se detallan los precios.

Saludos Alfredo y gracias por la siempre buena atención que nos diste, fuiste un gran aporte en nuestras vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen las mismas caracterizas, nosotros nos quedamos en el 2do piso y n...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Red Cay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Red Cay

Dirección: 2013 Columbus Avenue, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés

Si es el propietario o director del Hotel Red Cay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.