“mala comida, lindos paisajes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste el Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rosario, Argentina
“mala comida, lindos paisajes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El hotel está algo desorganizado, cuando uno arriba te atienden en un galpón te hacen esperar más de 2 horas y luego te derivan a la habitación, algunas son pasables otras tienen baño inundable. La comida no es gran cosa (all inclusive), no piensen q se come mariscos, langostinos ni nada q se le parezca; de todas formas San Andrés es muy lindo, hay que visitarlo, pero no recomendaría a este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

422 personas han opinado sobre este hotel

Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Sol Caribe y Campo es la peor eleccion en cuanto hoteles en la Isla San Andres se refiere.
La isla es hermosa y sus habitantes son calidos. Sin embargo el hotel carece de mantenimiento, tiene las instalaciones muy viejas, sucias y muy desgastadas. Todo lleno de humedad (por eso digo que no hay mantenimiento). La comida es desastrosa, hay poca o nula variedad, no es un buffet internacional ni nada que se le parezca. La limpieza deja mucho que desear, la ducha de mi habitacion tenia hongos en la mayòlica, lo mismo pasaba con el protector de cama. La habitaciòn llena de bichos y la atenciòn del personal pèsima. A las justas te saludan, no son nada amables, no te hablan no te asesoran, no te brindan las facilidades del caso. Nunca existiò un botiquin, yo solicite pastilla para el dolor o alcohol y nunca me dieron nada. Para colmo se robaron de mi habitaciòn un brasierre y una truza. Jamas regresarìa a ese lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Sinceramente antes de ir al hotel teniamos miedo por las criticas de otros pasajeros.... el hotel es espectacular.

Ubicacion: No esta en el centro. Para mi eso fue genial, no queria un hotel en que salia y tenia lo mismo de los otros 350 dias del año, pavimento y autos. Para sortear el problema (esta cerca de Rocky Cay) hay buses que viajajn al Club de Playa hasta las 18 hs y al Centro hasta las 19 hs

Comodidades: Metido entre medio abundantes arboles, 3 piletas (una con hidromasajes), cancha de tenis, ping pong, canchas de futbol, mini golf, 3 restaurantes en el hotel (mas lo que se pueden visitar de los otros hotels Sol Caribe en San Andres). El desayuno es largo, abundante. El almuerzo bastante variado. Snack bar en el club de playa y en el hotel. Wi Fi gratis en hall y restaurantes (a algunas habitaciones llega la señal tambien)

Habitaciones: Muy comodas, con aire acondicionado, caja fuerte gratis. La mayoria de las habitaciones tienen excelente vista al Rocky Cay y al barco hunddo, a nuestra tiania una vista buenisima!!

Personal: Muy amable y atento.

Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
LIMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Hace mucho tiempo que planeaba ir a San andres, y la verdad que se nos presentó una oferta super buena, y la compramos, el hotel era Sol caribe Campo, y bueno nunca lei ningun comentario de este hotel, porque estaba tan ilusionada de ir a San andres que se nos paso este tema.

San andres es una Isla encantadora, y el hotel ... pues su mismo nombre lo dice Campo, derepente para algunas personas no es lo mejor, porque no es un hotel de ciudad, pero de que tiene todo... si lo tiene...
la habitacion que nos toco, fue bella, super limpia, el aire acondicionado funcionaba perfecto, las camas, el baño todo perfecto, y bueno por los comentarios que leo ahora como que no van con lo que yo vi, en el baño de mi habitacion si habia agua caliente, pero en realidad ni la usabamos, para que agua caliente en un clima taaaaan calido??? a menos que este enferma usaria agua caliente... pero bueno....
la comida si puede ser un tanto repetitiva, pero cuando hay bufett hay que saber escoger y comer, porque si van a estar varios dias, pues van a tener tiempo para disfrutar de los restaurantes y de toda las instalaciones que hay, no pude entrar a la pisicna porque de verdad lo mas interesante para nosotras, era la playa... creo que pisicinas encuentras en cualquier lugar, en mi pais, en tu país en donde sea, pero una playa asi de linda.... jamas... por eso ni entramos a la piscina, que por cierto estaba muy limpia.

hay un servicio de taxis dentro del hotel, (costo aparte) y el traslado del hotel a la playa (Gratis) que sera mas o menos 5 a 7 minutos, esta super cerca, donde puedes disponer de todo, piqueos, bebidas todo!!! y tambien un servicio desde el hotel hasta la ciudad, (15 minutos aprox.) que es muy buena para comprar perfumes, licores, cigarros etc. (muy comodos)

En general puedo decir que el hotel es muy lindo, sin duda regresaria, porque la pasamos super bien mi mama y yo!

Pd.- Para los que son de lima, este hotel es mas o menos como el Hotel el Pueblo, con todas las comodidades pero en campo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Bueno les cuento, hace mucho llevabamos planeando vacas con mi novio, y vimos un paquete buenisimo con este hotel asi que sin pensarlo de una nos fuimos para alla, dias previos al viaje me dio por ingresar a esta pagina y me llevo semejante sorpresa al encontrar semejantes comentarios como que no habia agua caliente, que en todas las habitaciones habia bichos, que la atencion era terrible, y de la comida ni decir. la verdad me habia desilusionado resto e iba preparada para lo peor!

y bueno llegamos un clima delicioso, nos llevaron al hotel, y que veo yo! que lugar mas divino!!! todo campestre, pura naturaleza, las intalaciones super limpias.
nos llevaron al cuarto y no veo bichos por ningun lado, todo super limpio, muy bonito.

luego fuimos a comer, delicioso todo, y a diferencia de todo lo que dijo la gente por aca que la comida se acababa y uno se quedaba sin comer, pues les cuento que lo que sobraba era comida y si algo se acababa ahi mismo abastecian!

fui a las piscinas nada de lombrices y bichos como decian por ahi super limpias, ademas contaban con bares donde habian desde cigarrillos hasta cervezas todo all inclusive!!

no hay playa en el hotel directamente, asi que nos ofrecen un servicio de una ruta que en 10 minutos nos esta dejando en la playa, y si CADA 20 MINUTOS BAJABA UNA RUTA es real. En la playa tambn habia bar, y habian snack y no solo ERAN SALCHICHAS COMO DICEN TAMBIEN POR ACA, habian empanadas, sandwich, pinchos de nugetts, pataconcitos, papas fritas de todo.

EN FIN, LES SUPER RECOMIENDO ESTE HOTEL, NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS CRITICAS DE GENTE INESCRUPULOSA! ES UN HOTEL HERMOSO, CON UNA VISTA QUE NI DECIR!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.