“Rústico, muy bueno en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Montevideo, Uruguay
“Rústico, muy bueno en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nos alojamos en febrero 2012, estuvimos 7 días. Antes de ir leímos unas cuantas críticas, así que fuimos con las espectativas bajas (por lo que nos informamos en general en San Andres los hoteles no son la gran cosa). Sin embargo, nos gustó, aunque tiene sus cositas. El hotel en sí es rústico, no tiene gran des lujos, el que vaya que no vaya pensando en ir a una habitación lujosa, sino a una básica, cómoda, que lo tiene todo, pero sencillo (bien para mi). La comida me gustó, muy variado y siempre abundante. Tiene 3 restaurantes, uno general y dos para los que hay que reservar lugar (uno italiano y otro de parrilla). Recomendable el de parrilla, siempre con música en vivo tranquila, luces bajas, madera, lindo. Los tragos muy variados y con buena calidad. El punto débil es la playa. Queda lejos, aunque se puede ir caminando. Esta a unas 8 cuadras de la playa (aunque ellos dicen que es menos). Tienen una camioneta que te lleva a la playa, aunque a veces va demasiado llena.En la playa el hotel tiene un club de playa, con sillas, sombrillas, tragos, etc. Esta lindo, pero la playa ahí es muy sucia. El primer día que llegamos la arena y el agua estaban sucios mal. Ahora, caminando unos 100 metros se llega a Roky Cay, que es una playa paradisíaca, pero ahí uno no se puede tirar en la arena tranquilamente, dado que hay otro hotel y las sillas le pertenecen. Pero como la playa es pública uno puede ir y bañarse todo lo que quiera. Y si bien nosotros tuvimos suerte con la habitación, escuchamos gente que no la tuvo tanto, por lo que hay que ir armado de paciencia y no esperando tenerlo todo fácil, para no amargarse las vacaciones (por lo que parece todo San Andres es así). Y algo no menor es que en febrero es baja temporada, calculo que en alta (enero y diciembre) eso debe ser una locura, por lo que no parecería buena idea ir en ese momento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Parto destacando lo bueno. El hotel cuenta con una vista maravillosa desde donde se mire, el personal a cargo de una amabilidad q ya me la querría en algún hotel del norte de Chile. Miriam la encargada de uno de los bares prepara los mejores tragos con una variedad impresionante. Mi estadía transcurrió hasta el 12/02/2012 y las tres piscinas estaban en uso. Lo malo concuerdo con q es necesario realizar una inversión en la mantención de las habitaciones y los baños, pero a pesar de esto mis vacaciones fueron de ensueño. No recomiendo hoteles, si recomiendo San Andrés

• Se alojó el febrero de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Bueno les quiero contar que he viajado por muchos lugares y he tenido por de mas experiencias en hoteles,a la gente que escribe y que la paso bien me alegro por ellos y yo soy una persona que cuando me voy de vacaciones trato de relajarme y tomarme todo con calma,no llevo ni celular, ni computadora conmigo.El hotel esta muy descuidado y el personal es muy amable, en plena temporada se pusieron pintar unas de las piletas la principal, ya que la otra tipo 2 de la tarde hay una parte que tiene sombra,y la tercera queda abajo de todo en la entrada, al igual que restoran barbacoa, el buffet la comida con poca variedad y en algunos casos fria y con poca capaciad,tendrian que darse cuenta que segun los turistas que visitan y la epoca del año hacer un poco mas de comidas tipicas de cada pais.Bueno la habitacion relativamente bien, pero el televisor se veian pocos canales y de ves en cuando.La playa el lugar esta bueno para actividades,pero les quiero decir no se si sera por la epoca del año pero habia mas de medio metro de algas y llena de basura, y el hotel ponia a un solo muchacho a juntarla que no podia solo.El hotel posee muchas escaleras ya que una persona o familia con chicos chiquitos se les complicaria. Lamento contarles esto pero yo al tercer dia decidi cambiarme al hotel sol san andres de la misma cadena y nada que ver,aah y me olvidaba la animacion y los entretenimiento s de los dos hoteles dejan mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hola, la verdad que debo recomendar este hotel a personas que no sean tan problemáticas y detallistas, osea que no van a encontrar lujo pero es muy lindo todo, tiene tres piletas, bares donde podes tomar alcohol (tragos muy ricos) como gaseosas las veces q quieras. En cuanto a la gente que trabaja allí, la verdad son muy amables( a excepción de las recepcionistas que eran medio pavotas, si les surge un problema ellas x lo general no lo resuelven por eso fíjense de avisarles a un muchacho q esta tbn en recepción o una señora q circula por el hotel con un handy en la mano ella es muy eficiente. Las habitaciones son normales, como ya dije no es lujoso pero tampoco es una porquería como dicen.
A los que opinaron que la playa esta lejisimos y q no se q..no sean tan holgazanes y caminen por favor!!! queda a 5 cuadras aprox la playa d ellos no les viene mal hacer un poco d ejercicio y obvio q tienen la combi q t viene a buscar y realiza los traslados correspondientes hacia la playa o el centro y si tienen q esperar un poco relájense.. están en VACACIONES!!!!!...Saludos a todos y sea en el hotel q sea, con lo bueno o malo lo importante es pasarla bien y disfrutar...piensen q no se van a quedar a vivir allí...y lo bueno dura poco...chauuuuu!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El peor hotel: No funciona internet ni la tv, no hay agua caliente y a la hora que todos vuelven de la playa 3 de 5 días ni siquiera hubo agua, todos los días debí reclamar las toallas de la habitación, no lavan las sabanas (que estaría bien para ahorrar agua) pero tampoco las sacuden ni las estiran, tapan todo con el cubrecama. Las habitaciones son chicas, viejas y están invadidas por hormigas (q pican), la comida es regular no reponen nada de lo q se acaba, los snacs se sirven desde las 3 a las 6 pm pero dejan de servir cuando se termina la olla (tipo 5) y es chorizo, salchicha o albóndiga con plátano o papa frita 1 cucharada de cada uno. La playa queda lejos (club de playa) esta muy sucia y el 1er bus q te lleva sale tarde, 9am. SI LES OFRECEN EL SOL CARIBE CAMPO/ SOL CARIBE CENTRO / SUN FLOWER (SON LOS 3 DE LA CADENA EN LA ISLA) Y NO HAY OTRA OPCION ELIJAN OTRO DESTINO DEL CARIBE Y NO VAYAN A SAN ANDRES!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.