“Muy buena ubicación y club de playa - Infraestructura mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Muy buena ubicación y club de playa - Infraestructura mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

También había leído comentarios anteriores e iba pensando que tal vez no había sido la mejor opción de hospedaje pero, en un todo, realmente lo volvería a recomendar.
El viaje lo realicé en septiembre de 2012.
Como puntos buenos es la ubicación del hotel (se tiene una vista impresionante del mar desde su lobby) y su club de playa, muy bonito. Hay una minivan que te lleva hasta ahí cada media hora. Tiene servicios buenos de juegos/deportes, bar y snack. A unos pocos metros de la playa se puede cruzar caminando hasta una mini isla, donde se puede practicar snorkel. Hermoso paseo.
Las piscinas son lindas también, el servicio de bar, si bien no es tan variado, cumple su objetivo.
De los restaurantes probamos el principal, donde la comida es sabrosa, también la variedad no es una característica, pero cumple. Lo menos atractivo, los postres.
También comimos un día en el restaurante de parrilla, que no es libre sino a la carta, y comimos bien. El ambiente era más acogedor.
Otro día fuimos a comer a un restaurante del hotel del centro y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que el hotel donde estábamos no era tan feo así. Es decir, no es que el del centro fuera malo en, pero no brindaba ninguna opción de verde.
La habitación que nos tocó era bien básica, tuvimos problemas con el baño un día pero lo solucionaron enseguida. La TV nunca funcionó pero a nosotros tampoco nos importaba.
En el caso que quieran ir al centro (a unos 15 min del hotel) hay un servicio de bus gratis (llamado chiva) que sale un par de veces al día.
La atención en general es muy amable.
En resumen, para ir con expectativas moderadas y a disfrutar de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molestan los ruidos por las noches traten de que no les den una habitación que de a la avenid...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Fui con mi familia para pasar el 18 de septiembre de Chile allá.
antes había leído todos los comentarios y la mayoría decían que era muy muy malo.
Cuando llegué allá encontré muy lindo el lugar (me refiero a las áreas verdes) es uno de los lugares más lindos en naturaleza, sin embargo no es muy cómodo que digamos estar allí.
Es verdad que no es muy bueno en mantención, yo en mi pieza las cabañas verdes, encontré varias arañas en la habitación sobre todo en el techo, tuve que ir hasta la recepción para pedir que hicieran algo... y fue una niña con raid a echarle a toda la habitación.
En las comidas(desayuno, almuerzo y cena) no es tan variado como en otros hoteles, eso es verdad pero la comida es rica, sabrosa bien hecha.
Para ir a la playa hay que subirse a un mini furgón que te deja en la playa, en ese furgón te demoras 2 minutos y a pie unos 10 minutos caminando...
En la playa hay una cancha de bolleibol, snack, y bebidas para tomar, de la playa nada que decir bonita...!
De la cadena de los Sol hay otros dos hoteles más en San Andrés (situados más en el centro) pero no los recomiendo ya que son pura infraestructura y nada de áreas verdes, y la playa que hay en el centro son populares con todas las personas de ahí, creo que si hay que elegir uno de los tres Sol caribe, el mejor es el campo!

Yo he viajado bastante al caribe, y en playa creo que la mejor es la isla JONNHY CAY situada tb en San Andrés... y otras es la de punta cana.

Pero en resumén si tiene bastante dinero y puede pagar le recomiendo los DE CAMERON en San Andrés, pero si a usted no le importa tanto eso y prefiere pagar en tours y cosas así vaya no más a este hotel.
Lleve repelente para mosquitos o zancudos, en el hotel hay wi fii gratis...y eso sería en resumen!

Consejo sobre las habitaciones: Antes de recibir la habitación revisen los techos si hay tela-arañas y por sobre todo que el aire ac...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Iquique, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este hotel no es para nada recomendable, la primera noche que llegamos llovió y la habitación tenia una gotera que caía justo en nuestra cama, las habitaciones son viejas, las camas son incomodas, las toallas son viejas, la comida es muy mala, le falta mantenimiento a las instalaciones, nosotros llegamos a este hotel porque se organizaba el matrimonio al que asistíamos y el mismo día cortaron el agua, el servicio de ida a la ciudad y de playa es desorganizado, en una palabra parece un hotel de 1 estrella. No me cabe en la cabeza que el hotel quede a 15 min. de la playa..... y lo suplen con 3 piscinas, no voy a la isla con una de las playas más hermosas para bañarme en una piscina!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Mucho cuidado con el hotel, roban el dinero de las billeteras, hasta de la caja fuerte.Hay muchos insectos en la habitacion que te pican indiscrimindamente.Fuimos en el 2006 y hemos vuelto en el 2012 pero el servicio, limpieza y calidad ha decaido enormemente. Terrible!!! No pierdan su dinero ahi.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ushuaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viaje Hace algun tiempo, con mi familia y una familia amiga. El valor de la estadía era similar a una cadena de hoteles exestentes alli que supuestamente compiten entre ellas.
El hotel es muy grande, con buen paisajismo y dos piletas de buenas dimensiones, pero....
Las habitaciones que probe (CUATRO) no funcionaba el aire acondicionado, el baño SUCIO y lo peaor de ultima es que estaba tapado los desaguagues con pelos que mientras te lavavas brotaban de la profundidad de las cañerias.
El control de insectos era cero, ya que compartimos la habitacion con varias arañas y hermosos cangrejos de corlores!
La ubicacion es a 800 metros de la playa, en altura y lindante con el cementerio local.
El broche de oro es que no soy my exquisito en la comida, pero como la basura reciclada de recontra ultima calidad nunca he visto.
Ahora, creo que el problema real es el precio, ya que si me hibiese costado una cuarta parte, me hubiese preparado para entender a donde ibamos.
Espero les sea de utilidad y este hotel logre mejorar su nivel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.