“Increíble lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Increíble lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

San Andres es un encanto!!! y el hotel es para mi el mejor ubicado de San Andres ya que esta lejos del centro "dentro" de la naturaleza, es muy especial, el resto de los hoteles estan en el centro, esta es para mi la mejor opción. Había ido preocupada por algunos comentarios ahora luego de mi viaje puedo decir que nuestra experiencia fue excelente.
Hay que entender que San Andres es especial y no es un lugar hoy por hoy con alto turismo internacional, hay mas turismo nacional. La comida en San Andres es mas regional y no tanto internacional y eso pasa para mi con este hotel, si lo comparas con un all inclusive de otra ciudad como por ejemplo Cartagena, queda bajo. Pero la verdad es que en el contexto de la Isla la comida esta muy bien. Si quieren otra cosa les recomiendo ir al unico 5 estrellas de la Isla. Las habitaciones estan muy bien! La gente muy amable. Miriam del bar boleros es la mejor!!! Excelente experiencia en San Andres y en el hotel!

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Primera vez de ni esposa y quedo enamorada de SanAndrés.. Yo lo he estado desde que la conocí.. En el hotel sugiero reservar en los restaurantes especiales, especialmente el de carnes nos gusto bastante… Buen lugar para familias o personas que disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza.. Advertencia: Hay muchas escaleras, y subir o bajar se puede volver toda una azaña física.. pero con paciencia y buena actitud es aguantable.. si hay gente adulta, preferible q se ubiquen cerca al comedor para evitar el esfuerzo físico.. Ah! Muy importante.. si quieren hacer los Tours al acuario, ver mantarayas o Johny Kay, es mejor ir al centro y comprar los tickets en la asociación de lancheros o en el monumento a la barracuda, nosotros pagamos COP$50 mil c/u en los servicios del Hotel por algo que se conseguía en COP$20 mil. San Andrés espectacular!!! buenos precios para compras. Recomiendo no perderse una noche en el restaurante la Regata (o Fragata, algo así), cerca al monumento de la barracuda.. delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones altas, no cerca a la disco para poder dormir. Alguna habitaciones son calab...
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel con una atención espectacular, cuenta con unas excelentes habitaciones, muya aseado. Ideal apra quienes desean descansar y disfrutar de una vista maravillosa del mar. Me faltó tiempo paa poder disfrutarlo todo, espero regresar pronto y con mnás tiempo.
Cuenta con una playa privada en la que se pueden realizar mucahs actividades, es segura.
Se recomienda ir al menos 3 días para poderlo disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que es una montaña en donde queda, si van con personas de edad y/o con limitaciones, pedir...
San Justo Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en enero, nuestro primer viaje al caribe, toda la ansiedad junta! y ni bien llegas al lobby del hotel, asomarte al ventanal y ver "el mar de 7 colores" es inolvidable!!! No podés creer lo que tus ojos están viendo!!
Al ser nuestra primera experiencia, no puedo comparar con otros hoteles. No es wwooww de lujo, es módico pero no te hacen faltar nada. La habitación con vista al mar y por suerte todo anduvo bien (aire, baño, etc) pese a los comentarios que leíamos antes de ir que te daban un poco de miedo. La comida variada, el pescado exquisito!! pero nada raro. Al club de playa le falta un poco más de variedad y tendría que ser horario corrido, porque está lejos el hotel para volverte a comer o tomar algo fuera del horario del snack... pero la cerveza helada!
Al que le gusta caminar, es ideal porque el recorrido playa-hotel es muy bonito, y sino las chivas (colectivitos) van y vienen continuamente. y te podés ir en la chiva grande a las playas del centro (las mejores) o animarte al colectivo urbano que sale monedas!
Y estando en el centro, reservando, podés ir a almorzar o cenar al hotel del centro de la misma cadena, que no tenía buenos comentarios sobre las habitaciones pero el comedor era hermoso, muy moderno.
La atención del personal es muy buena, o será que nosotros nos dabámos con todos. Los tragos de Marcolina en el bar de Los Boleros bajo las estrellas te enamoran más! jaja
Si volviera a viajar, me quedaría nuevamente en este hotel sin problemas (antes que el del centro). El paisaje estilo campo es hermoso, lleno de flores y plantas y las piletas muy buenas!
Quiero volveeeeeeeeeerrrr! Nos quedaron cosas por hacer, y es una belleza el lugar!
Espero les sirva nuestra información... buen viaje!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, la estadía y nuestro último día, de 1 a 10, un 3 definitivo, malo el hotel, la isla un encanto, pero el hotel un desastre de calidad, las habitaciones malas, el bar ordinario, lo último de bajo, la comida peor que la de mi suegra, el personal que nos atendió un 7, la Miriam del bar un 10, la mejor, no vuelvo a ese hotel nunca más.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.