“Una muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste el Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Gualeguaychu, Argentina
“Una muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve alojado en este hotel hace unos días y mi opinión es favorable, es un hotel con arquitectura colonial, sin lujos, pero cómodo.
El personal del hotel excelente, serviciales, alegres, lo mejor.
La comida rica y variada.
Tiene la posibilidad de transporte hacia el centro gratuita mediante una chiva,con varias frecuencias diarias, y uno puede elejir donde almorazar ya sea en el hotel de Campo o en el centro y pasar el día en las playas del centro que son las mejores de la Isla.
También si durante su estadía quieren visitar otra isla como Providencia el hotel te brinda estadía de intercambio el un hotel de la cadena Sol Caribe de ddicha isla.
Los restautantes temáticos del hotel (barbacoa e Italiano) excelentes.
La hora de entrega de la habitación 13 hs, pero si el vuelo es nocturno te brindan lugar guarda valijas, seguis usando las intalaciones del hotel y te prestan una habitación para bañarte y arreglarte antes del vuelo, excelente servicio.
Esta distante del centro pero con una vista y un entorno natural que no tienen los hoteles centricos, uno puede ir al centro de muchas maneras, en el colectivo del hotel (chiva), en el transporte pùblico que es muy económico, en carrito de Golf o moto rentada o en taxis, todo esto lo consiguen dentro del hotel, menos el transporte público que pasa a 3 cuadras.
La isla no tiene grandes cadenas de hoteles ni lujo alguno, por ello este hotel es por demás acorde. Lo recomiendo 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

425 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en San Andrés del 13 al 16 de marzo, mis expectativas frente a ese destino eran normales, mas bien bajas...pues siempre había preferido ir a otros destinos de playa cuando comparaba el precio y la verdad puedo decir que San Andrés y este Hotel superaron mis expectativas totalmente.
El hotel es campestre queda retirado de la zona centro de la isla, lejos del ruido y el comercio.. un taxi cobra $14.000 (7USD), pero eso en caso que estés de afán...porque el hotel tiene servicio de transporte totalmente gratis en una colorida y alegre chiva cada media hora o 45 minutos a lo mucho...El hotel tiene su playa privada que es muy tranquila, limpia y libre de vendedores ambulantes...una gran ventaja para aquellos que nos preocupamos muchas veces por nuestras cosas y a veces ni nos metemos al mar por estar cuidando las sillas o los bolsos...un piano menos que cargar y que seguramente hacen del descanso algo muy tranquilo..

El restaurantes, la comida y los sancks son simplemente deliciosos...seguramente unos kilos de mas en el viaje ganarás..variada y bien presentada.

3 piscinas limpias y tranquilas para adultos y niños..

La vista desde mi habitación era simplemente hermosa...desde mi balcón veía esos 7 tonos del azul que toma el mar y simplemente fue hermosos...los amaneceres espectaculares...voy a dejar un par de fotos para que veas a que me refiero..

Por cierto... con toda seguridad regresaré y me quedaré en el mismo hotel y en la misma habitación (167)..voy a pedir que me la escrituren honoríficamente...jejeje..

Disfrutalo..es un lugar hermoso...y tranquilo...y barato en comparación con los ruidosos e incómodos hoteles del centro..

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia, con hijos pequeños o adultos mayores, las habitaciones recomendables son las c...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es para asustarse cuando uno lee comentarios anteriores que demuestran una apocalipsis al llegar a éste hotel. Antes que nada hay que saber diferenciar cuando uno ya conoce lugares como México o Rep. Dominicana el sistema all inclusive no es el mismo y la infraestructura hotelera de la isla tampoco dispone de tanto lujo como en éstas localidades. El hotel Sol caribe campo es mucho mas discreto, pero no por eso menos eficiente para unas vacaciones excelentes. Voy a empezar por los aspectos positivos del hotel que encontramos en nuestra experiencia: + La ubicación en la isla está a unos 15 minutos del centro y dispone de un club de playa donde asisten todos los demás huéspedes de la cadena Sol Caribe, tiene una barra de tragos y Snacks de 10:30 a 01 y 16 a 18 hs.

+ La playa es excelente y si caminas 150 mts te encontras con Rocky Cay, donde se forma una pileta natural de agua y se puede caretear con snorkel para ver algunos peces, a pocos metros de un barco naufragado que sirve de ecosistema para los corales.

+ Las habitaciones estuvieron en buen estado, al igual que todos los lugares de uso común.

+ El transporte Hotel - playa es efectivo, por lo que la distancia de unas 8 cuadras que los separa no es un problema para quienes no quieran/puedan realizar ése trayecto. Además, en ciertos horarios un bus de mayores dimensiones cubre el trayecto Hotel - Centro y viceversa (cuidado con los horarios si no se quiere pagar taxi)

A mejorar:

- La calidad de los tragos es bastante mejorable, al igual que los vasitos ecológicos en el cual lo sirven. Sin embargo los/as barman le ponen mucha onda y se pueden tomar ricos tragos.

- En el buffet se podría poner mas variedad de comida, si bien se cambia de día a día, está muy "jugado" el numero de platos a elegir.

- Las reservas a los demás restaurants (parrillada/pastas) se agotan muy rápido, hay que estar bien temprano cada día para reservar.

En conclusión, pongo a este hotel como una muy buena opción para quienes visitan la isla, entre medio de una basta vegetación de palmeras y largos jardines a diferencia de los hoteles céntricos, llenos de cemento, de los cuales queremos escapar...

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas cerca de la recepción, mejor. Quienes tengan problemas de movilidad deberían pedir SI O...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

la comida es mala, no hay variedad y es todo muy regional (escuche que en el Sol Caribe Flower hay mas variedad, aunque el restaurant es mas chico) la atencion no es all iclusive, yo la describiria como pension completa con snacks. los snacks te los ofrecen en el club de playa y en el hotel, pero si llegaste tarde te quedaste sin. me fui muy disconforme porque uno paga por un all inclusive y no lo es, ya que el all inclusive es comida y bebida gratis TODO EL DIA, y que se queden sin snacks no me parecio respetuoso para la gente que paga un servicio que no brindan. Lindas habitaciones, pero chicas. Muy buen servicio de piscinas y muy comoda la chiva, ya que el hotel es el punto de llegada y salida siempre. Está alejado del centro, asi que es mas un ambiente para gente adulta que quiere irse a descansar, para gente joven que quiere salir y aprovechar el centro de noche, es mas incomodo ya que los taxis despues de media noche aumentan su precio EL DOBLE

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

de todos los hoteles q vimos nos dimos cuenta q fue la mejor desicion sus instalaciones trato vista todo buenisimooo.la playa del hotel es la mejor de todos los hoteles. tambien queria recomendar a una guia local q nos ayudo en contratar escurciones y donde comprar mas barato sin q nos estafen se llama doris rangel su tel es 3167140439 .es muy amable y honesta .el lugar es bellisimo su gente el clima todo volveria a ir.ojo si llevan regalos al regresar la aduana es muy estricta despachenlo con su equipaje no lo lleven como equipaje de mano si la aduana no les permite pasar alguna de sus pertenencias llamen al personal de su aerolinia q ellos se lo despacharan por q una vez q pasaron migraciones ustedes no podran hacerlo . mariana y daniel

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en los bloques verdes teniamos buena vista y no llegaba el ruido de la discoteca solo teni...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.