“Buen hotel y excelente atención !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste el Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
pergamimo
“Buen hotel y excelente atención !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel que cumplió con lo acordado, está un poco alejado del centro para mi gustó ya que un taxi después de las 12 de la noche te cobra 30.000 colombianos (el doble de lo que sale durante el día )del centro está a 15 minutos en auto ,más allá de todo esto san andres es espectacular !

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenes problemas para subir o bajar escaleras,pedí las habitaciones pintadas en azul o verde pe...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hace 8 años tuve la fortuna de visitar este hotel y todo fue fabuloso. Por eso quise repetirlo con toda mi familia y me lleve una amarga sorpresa... habitaciones deterioradas, con pésima iluminación y olores espantosos en los baños; piscinas mal tratadas, muy pobre oferta de bebidas y snacks y lo peor, una atención muy mala (en algunos casos hasta grosera) de algunas personas del hotel (excepto en el club de playa, donde el servicio fue muy agradable). Recordé la atención de hace años y era muy diferente, siempre atendían con una sonrisa y se esmeraban por hacer la estadía lo mas grata posible... de eso queda muy poco. Espero que vuelvan a esos orígenes de buen trato y buenas instalaciones porque el tipo de hotel, de arquitectura autóctona isleña, da para mucho mas... aunque yo no volverá a ese hotel... mucho menos lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible el hotel Sol Caribe San Andrés, en el centro de la ciudad, Aún conservan el buen trato...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un hotel maravilloso, lo describiría como autóctono, porque en su diseño y decoración encuentras la esencia San Andresana. Me gusta su club de playa, la comida es excelente, no te aburres, tienes muchas actividades por hacer. Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

César Bermejo de Arequipa, Perú
El llegar a San Andrés es como estar en el paraiso, todo es lindo y que mejor si estas en un buen alojamiento donde te puedes sentir como en casa, la atención es a todo dar, la comida tanto en el desayuno, almuerzo y cena muy variada y agradable así como las bebidas y las tienes en diferentes lugares donde te encuentres, tambien llegamos a disfrutar en el hotel que queda en la ciudad, el personal muy simpático.
Este viaje lo hicimos con mi esposa, mi hermano y mi cuñada con mucha espectativa y los resultados fueron excelentes.
Antes del viaje leiamos los comentarios y había de gente satisfecha y otros que se quejan tratando de desanimar, pero cuando uno va con buena predisposición se consigue de todo y la pasa divertido como nos ocurrió a nosotros, gracias totales a la gente de Sol Caribe,cariños para todos.
Tuvimos la oportunidad grata de conocer a una pareja de hermanos Colombianos muy agradables Daniel y Celina con quienes compartimos momentos inolvidables que hicieron que los consideremos ya como parte de nuestra familia y estamos seguros que esto es reciproco por parte de ellos con quienes nos seguimos comunicando y sabemos que ellos tambien estuvieron muy a gusto en este hotel.
El transporte " LA CHIVA" es algo especial y tiene un chofer que nos hizo el paseo a la isla muy interesante y jocosa lo que le puso el agregado especial del disfrute del paseo,
Al retornar a mi ciudad he recomendado a mucha gente animandoles a que hagan este viaje y lo gocen como lo hicimos nosotros, Un abrazo a todos y pronto regresaremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve alojado en este hotel hace unos días y mi opinión es favorable, es un hotel con arquitectura colonial, sin lujos, pero cómodo.
El personal del hotel excelente, serviciales, alegres, lo mejor.
La comida rica y variada.
Tiene la posibilidad de transporte hacia el centro gratuita mediante una chiva,con varias frecuencias diarias, y uno puede elejir donde almorazar ya sea en el hotel de Campo o en el centro y pasar el día en las playas del centro que son las mejores de la Isla.
También si durante su estadía quieren visitar otra isla como Providencia el hotel te brinda estadía de intercambio el un hotel de la cadena Sol Caribe de ddicha isla.
Los restautantes temáticos del hotel (barbacoa e Italiano) excelentes.
La hora de entrega de la habitación 13 hs, pero si el vuelo es nocturno te brindan lugar guarda valijas, seguis usando las intalaciones del hotel y te prestan una habitación para bañarte y arreglarte antes del vuelo, excelente servicio.
Esta distante del centro pero con una vista y un entorno natural que no tienen los hoteles centricos, uno puede ir al centro de muchas maneras, en el colectivo del hotel (chiva), en el transporte pùblico que es muy económico, en carrito de Golf o moto rentada o en taxis, todo esto lo consiguen dentro del hotel, menos el transporte público que pasa a 3 cuadras.
La isla no tiene grandes cadenas de hoteles ni lujo alguno, por ello este hotel es por demás acorde. Lo recomiendo 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.