“Todo fue muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
LIMA
“Todo fue muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Estuve con una amiga de vacaciones y la verdad en el hotel nos recibieron muy bien,el personal del hotel es muy amable la playa privada muy limpia y tranquila el desayuno riquisimo en general la pasamos muy bien y nos divertimos mucho,yo si lo recomiendo fueron una vacaciones inolvidables.el hotel tiene una vista hermosa a la playa.

Se alojó el abril de 2006

argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Lo unico agradable es la vista que tiene el hotel, despues me arruinaron las vacaciones: la comida pesima, los tragos malisimos, la atencion pesima, no habia tohallas en las habitaciones, la playa estaba lejisimos, las habitaciones pegadas a la discoteca... imposible dormir. IRRECOMENDABLE!!

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — no me gusto nada de este hotel
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Excelente lugar para comenzar a conocer el caribe, muy campestre, fuera del ruido y amabilidad permanente del personal a cargo del hotel.
La comida es muy rica y tipica del lugar, obviamente no vas a comerte un asado o tomarte un fernet porque no existe, helado menos.
la playa es muy tranquila, podes tomarte un masajito de 30 minutos por 17u$s por dos personas, eso si tenes que regatear un poquito el precio.
Tmabien hay un muchacho hincha del nacional que por 52 u$s te hace una comida en la isla que llegas caminando desde la playa con la pesca del dia y un rico arrocito condimentado espectacularmente, confia en el pibe porque te cobra por adelantado para hacer las compras, lleva camara de foto para la velada con parejas o amigos, el vino tenes que llevarlo vos.
el cxentro es chiquito, no hay para hacer mucho , pero el paseo de compras es buenisimo, no hay impuestos.
Los traslados nunca fallaron, muy recomendable 5dias.

• Me gustó — Los desayunos
  • No me gustó — Las barrancas que hay que caminar dentro del hotel
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un paisa de viaje
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Estuve en el hotel en la primera semana de julio de 2008.

Aspectos Positivos:
La amabilidad de la gran mayoria del personal.
Unn menú variado.
La recreación es buena.
La ubicación del complejo ofrece una vista esplendida sobre casi toda la playa oriental de la isla.

Aspectos negativos:
Los baños de las habitaciones ameritan una remodelación total,es
casi una tortura tener que usarlos.
Las toallas tienen demasiado uso y parece que el servicio de lavanderia no es muy bueno, pues las toallas a lgunas veces tienen mal olor.
La dotación de las cabañas es muy pobre y con mucho uso.
El agua que llega a las cabañas no es potable, pero no te advierten a tu llegada.
La señal de television es muy deficiente.
La conexion de banda ancha a internet es practicamente inexistente.
Los snacks que se ofrecen son poco variados y a horas fijas.
La variedad en los tragos y cocteles tambien es minima.

En resumen lo que lo que recibi es muy inferior a lo que me ofrecio la agencia de viajes.De 1 a 5 yo daria una calificación de 3.

• Me gustó — La ubicación del sitio, es inmejorable
  • No me gustó — la dotación de las cabañas.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Fuimos de Luna de Miel el 07 de Abril y tengo que decir que tanto el hotel como los integrantes del mismo son espectaculares, pasamos 7 días impresionantes, las habitaciones son grandes muy limpias, el baño de 1ra. y con TV LCD de 34" para los que les guste!. La gente del hotel hace lo imposible para que te sientas cómodo, los chicos que organizan los Shows son unos capos, como ser Diana, Bornee y demás. Cuando fuimos al centro y comparamos los hoteles nos dimos cuenta que estábamos en un paraíso, ya sea por la tranquilidad, las instalaciones del Hotel, las playas que son espectaculares y tienen un bus que te lleva y trae a cada hora, o podes ir caminando que es cerca, igualmente viene bien hacerlo porque comes como animal y hay que bajar la panza de alguna forma. Antes de ir al hotel tenía miedo por los comentarios y la verdad que nunca pensé que lo íbamos a pasar tan bien. Miren si es tan bueno que mientras estábamos en el hotel venia gente que estaba en el Sol Caribe del Centro y averiguaban como podían hacer el cambio a este hotel y los que estaban en Decameron estaban enojados con la poca bola que les daban. Bueno, creo que con esto los dejo tranquilos a varios que tienen el pasaje listo y con este hotel. Hablamos con gente de Decamerón y estaban disconformes con la atención y comida, no sabemos porque?, pero bue... vimos que hay gente muy rompe... que parecen que van a buscar lo peor en lugar de disfrutar.

• Me gustó — Todo!!
  • No me gustó — No tengo nada que decir en negativo.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.