“PARA DESCANSAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste el Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“PARA DESCANSAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos hospedado en octubre las habitaciones son comodas, el hotel es un poco anticuado.
desde las habitaciones hay una excelente vista de la playa. el personal del hotel es muy amable ambiente familiar.
la comida es normal (teniendo en cuenta que nos hospedamos en temporada baja).
los tragos riquisimos, nunca falta la comida y enseguida reponen.
las piletas estan en muy buen estado y bien mantenidas.
en resumen lugar para descansar, comer rico y sin lujos

Consejo sobre las habitaciones: si no les gusta subir escaleras no se hospeden aca para ir a cualquier lugar del complejo esta lleno...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en abril con mi esposo. La habitacion fue bonita con vista a la playa y al campo. Tenia un balcon lindo para poder contemplar la vista.
La comida normal..mas regional que internacional.
Los tragos nacionales tambien estaban buenos y la idea de tener noches distintas de comida o diversion lo hizo entretenido.
Le falto mas playa al hotel pero nosotros la pasamos lindisimo! El personal super amable!

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en familia con 2 niños menores de 12 años la 1er semana de mayo. En general no decepciona, pero tampoco deslumbra (excepto la vista al mar que es muy buena). Respecto al resto de las opiniones quiero aclarar que:
1) Cortesía del personal: hay gente muy simpatica (lobby restaurant, Edu del depto de recreacion, etc), y gente que no tanto....estimo que en nuestros trabajos tambien hay personal con distintos grados de amabilidad y simpatia. Por otro lado, no hay que olvidar que es gente que esta trabajando y uno el que vacaciona, con lo cual dirigirse con respeto al personal y agradecer no quita lo cortes
2) Comidas: En el restaurant desayuno (super completo), almuerzo y cena. No hay comida chatarra, con lo cual mi dieta agradecida, rica en fibras, vegetales, carnes, pescados y postres. Bebidas: menos cerveza, hay gaseosas, jugos y vinos. Para mi, 9 puntos
En el club de playa y en los bares de las piletas durante media mañana y media tarde, aparte de la bebida ofrecen snacks variando segun los dias en: hot dogs, sandwich de atun, hamburguesa de pollo, nuggets, papas fritas, etc. Bebidas: gaseosas, jugos, cerveza y cockteles...respecto a esto: si, los sirven en vasos de papel y esto se debe a una cuestion ecologica
3) Habitaciones: el hotel esta en una loma y existen 4 niveles. En el 3er nivel se encuentra la recepción, el restaurante y lugar desde donde parten las combis; y 2 niveles más abajo que si, se acceden por escalera y si te asignan la de mas abajo, al tener que ir al restaurant vas a tener que subir la escalera y es un poco cansador, pero no mata. Particularmente me toco la del 2do nivel y me fue muy comodo acceder al nivel donde esta el restaurant. Respecto a la habitacion le doy 7 puntos, posee aire acondicionado, TV led, frigobar (de pago), baño, cofre de seguridad y balcon.
4) Club de playa: se encuentra a 800 mts del hotel y se puede ir caminando. La ciudad es muy segura, pero el camino no es muy bonito. Al margen de esto, existe una combi que va desde el hotel al club de playa y viceversa desde las 9:00 hasta las 12:30 y luego desde las 14:30 a 17:30 hs. Instalaciones: sombrillas, reposeras, sillas, barra de tragos, carpa de snacks, cancha de voley, kayacks, tablas de windsurf, barrenadores y deslizadores para niños
5) Instalaciones y servicios adicionales: 3 piletas, billares, ping pong, cancha de tennis, futbol, golfito y juegos para los niños. Toallas para la playa de cambio diario. Escuela de buceo. 2 restaurantes especializados ((Italiano y Barbacoa caribeña). Estos no estan abiertos todos los dias y hay que reservar a 1era hora de la mañana. Al italiano te piden que no vayas de bermuda (puede ser un jean, pantalon cargo, etc). Igualmente la comida en el restaurant principal es variada y tenes diferentes opciones que van alternando todos los días para elegir) , Cafe y agua de cortesia las 24 hs. Shows nocturnos realizados por la gente del depto de recreacion. Bar nocturno y barra de tragos luego de las 23hs en el restaurant barbacoa. 3 Servicios diarios de transporte al centro de San Andres y vuelta al hotel a las 9:00, 13:00 y 19:00 hs. 1 local de articulos varios, y otro de alquileres de carritos golf y mulas para recorrer la isla. En el lobby asesoramiento y contratacion de excursiones. Wi-fi gratuito en nivel de recepcion y restaurant (si te asignan habitacion en este nivel, podes tener wi-fi en la habitacion; sino subís a este nivel, te tomas un cafecito y usas internet free)

6) Inconvenientes / sugerencias / Observaciones

* La habitación tenia 2 camas de plaza y media, y una cama de una plaza. Regularmente nos dejaban 3 toallones, pero llamaba a recepcion y de inmediato me traían una mas

* En la casilla de las toallas de playa, ofrecen raquetas, pelota, tacos de billar, naipes y otros juegos. La contra es que hay que devolverlos a las 18hs que es cuando se va el personal de la casilla. Con lo cual no utilice el servicio, pero les sugeri que permitan devolverlos al otro dia, ya que a las 18 uno vuelve de la playa y recien ahi podria utilizar estos servicios.

* Sol Caribe Campo Vs. Sol Caribe Centro: Uno puede utilizar las instalaciones del centro (linda pileta) y comer ahi, previa reserva en recepcion del restaurant del Sol Caribe Campo. En el del centro tenes la playa a 200 mts, queda cerca y podes ir caminando en todo momento, pero no tenes en esta playa servicio de bar ni de snacks del hotel. Como referencia, si queres 2 sillas+una sombrilla tenes que pagar alrededor de U$$ 10, 2 sillas solamente y te ubicas bajo
una palmera a u$s 5 (si te alojas en el del centro, podes ir en la chiva al caribe campo saliendo a las 8:30, de aqui la combi al club de playa, luego vuelta al caribe campo y finalmente vuelta al centro en chiva o bus a las 19:30) En el del campo, vista al mar desde las habitaciones y club de playa con todos los servicios a 800 mts...o caminas, o te manejas con el horario de la combi

* Servicio de Frigobar: el mismo es de pago. El dia del ingreso a la habitacion, el maletero que me acompaño hasta la misma, conto delante mio que habia 20 items. No me dejaron lista de precios. Igualmente no consumi nada. El dia que me fui, al cerrar la cuenta de la habitacion me dijeron que tenia un cargo de u$s 2 por consumo de una bebida gaseosa. Pedi hablar con el gerente del hotel, al cual le explique que no habia consumido nada y le indique que realmente el sistema de control acerca de los productos del frigobar no eran adecuados, ya que era la palabra de ellos contra la mia. Por otro lado le indique que si me hubiesen dado la posibilidad al ingreso de no tener el servicio del frigobar, habria aceptado ya que el sistema no es claro. Conversado con el gerente, el mismo anulo el cargo.

Cualquier consulta acerca del hotel o de San Andres, me avisan

Les deseo excelentes viajes y que disfruten!!!

p/d: para las excursiones antes de ir contacten por mail a Doris Rangel a la direccion saimaravillas@gmail.com que les pasa por mail las excursiones y los precios (ella te va pasar su telefono para contactarla alla por whatsapp). Tambien recomiendo a Saul que lo podran encontrar en el club de playa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si el objetivo del viaje es desestresarse y estar lo menos posible comunicado (x limitaciones con wi-fi), éste sería el hotel adecuado. Un lugar autóctono, rústico, amplio, que cuenta con las comodidades básicas, a 15 minutos del centro de la ciudad, donde puedes trasladarte en el transporte del hotel que dispone de 3 horarios, o en taxi. El club de playa a pocos minutos del hotel; y si lo haces caminando, vas disfrutando de la belleza del mar y la gente isleña muy agradable. En general, a los empleados les faltaría un poco más de empatía para con los huéspedes (no todos). La comida bien variada, El show nocturno bastante ameno. Las ctividaddes en el club dentro de lo esperado. Cuenta con 2 locales en el centro donde uno puede hacer uso de las instalaciones sin ningún inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 259 al 269 están mucho mejor ubicadas, cerca de la recepción, de la boutique, d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

En general buen hotel, instalaciones comodas, limpias, amplias. Pero lamentablemente no cuentan con buena cobertura para internet (wifi), solo lo puedes usar desde el lobby o el comedor. La atencion es buena en la mayoria de casos pero algunos de los trabajadores son descorteses o te miran con mala cara y les falta variedad en la comida. Otro punto en contra es la ubicacion, esta un poco alejado de la ciudad, por lo q debes esperar el bus del hotel (q solo tiene 3 horarios en el dia), o tomar un taxi para ir y venir.
Lo bueno del Hotel es q cuenta con otros 2 locales en el centro de la ciudad, ademas del club de playa... y cuando estas cerca de esos lugares puedes hacer uso de las instalaciones sin ningun problema, incluso comer y hacer uso del bar.
Creo q si me animaria a volver al mismo hotel (aunque preferiria ir al q esta en el centro)

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.