“para regresar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste el Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cùcuta
“para regresar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Es mi tercera vez en la bella isla de San Andrès, mi primera vez en el Sol Caribe Campo y primera vez en el Sol Caribe Providencia, ambos hoteles de relax total, excelente comida, muy buena atenciòn, los isleños son super amables. La atenciòn en los bares es hasta la 1 am y nosotros entusiasmando nos estuvimos hasta las 2 y las personas que nos atendìan se estuvieron con nosotros siempre con una sonrisa. Si les gusta el descanso no lo duden en ir, Yo Vuelvo !!

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia

Montevideo-Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

No ibamos con muchas expectativas y quedamos sorprendidos.
Lo más lindo del hotel es la ubicación y el entorno, mucho verde, una vista hermosa de todos lados.
Las habitaciones no son lujosas, están bien, prolijas.
Las 3 piscinas q tiene todo el tiempo limpias y están muy lindas, nunca están llenas
El personal muy amable, aunque algo lento.
Las comidas (desayuno, almuerzo, snack, cena) ricas y variadas. El alcohol no es de los mejores.
El transporte hacia el centro está bien, estaría bueno que hubiera mas horarios pero igual un taxi o un bus sale baratisimo y hay muchisimos!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Si estas buscando naturaleza,buceo, mar y arena blanca, San andres es una muy buena opcion.Pero el hotel sol campo deja mucho que desear.Las habitaciones , las habitaciones son comodas, pero la conducta del personal y la comida son de malas a muy malas.Salchichas y fideos hervidos abundan.
Este hotel tiene una de las mejores playas, ya que no hay rocas como en las playas de los decameron. Es uno de los pocos que tienen su playa privada, con carpas, ya que los decameron del centro te ofrecen terrazas con vista al mar y piscinas, pero si queres playa tenes que ir a la playa del centro que es publica y no te ofrecen seguridad como en la privada.
Los snack que te ofrece el campo en la playa son realmente malos, panchos, salchichas fritas y una "mortadela" en salsa (unico fiambre que veras en el hotel), los tragos son muy basicos maas la mala voluntad del barman...no hay agua mineral en botella, tenes que servirte del bidon.No hay jugos de frutas naturales, son todas colas sin gas ya que te abren la botella de 2 litros y est'a por horas abierta,si pedis cerveza te la sirven en un vaso de carton y te sirven lo que entra en dicho vaso,el resto queda en la lata para el proximo turista( si se demora mucho te la sirven sin gas y te completan el vaso con una nueva ) lo mismo sucede con las gaseosas .
En el sol carive campo se come mejor, les recomiendo reservar ahi. la gente nativa de la isla es muy agradable,te hacen pasar buenos momentos , trencitas, masajes y todo tipo de excursiones a muy buen precio.
para los que conocen el norte de brasil, por el mismo dinero, pueden gozar de mayores lujos, comida y servicio excelente,pero en San ANdres la naturaleza se lleva el premio.
Nadar con las mantas rayas, con peces de colores exuberantes hace que te olvides del resto. El all inclusive del sol caribe campo no incluye el frigobar ni la caja de seguridad por mas que la propaganda que hace el hotel te dice que si.
Si queres naturaleza, anda a San Andres, si esperas buen servicio, buena comida y gente amable en el hotel, Brasil es una gran opcion.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
argentina pero no porteña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Estuvimos en el hotel entre el 21 y el 30 de enero de 2009, muy básico comparado con otros "todo incluido". Hay que tirar agua 10 veces en el baño para que no salga olor del inodoro, la comida escasa, las frutas poquisimas, las toallas son transparentes de viejas y no podes hablar en voz alta porque se escucha todo en la habitacion de al lado. Los tragos en vasos de caton reciclado. La playa llena de algas y sin snack como lo venden.

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — animacion y comida
  • Se alojó el enero de 2009
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Al llegar alla nos dieron un coctel de bienvenida pero se demoraron en asignarnos los cuartos. En cuanto a los cuartos son acogedores y grandes, pero el baño se ensucia facilmente porque no tiene puerta de ducha. Por otro lado no hay cable solo un par de canales de Tv. La comida estubo bien, había 3 restaurantes y comimos todo lo que queriamos, pero lo malo era los horarios eran muy estrictos si llegabas tarde a comer no te dejaban entrar y tenías que irte a otro restaurante; Ah! y todo tienes que reservar con anticipación si no tienes reserva en ese restaurante no puedes comer ahí. Los cocteles son nacionales y si te dan todo lo que quieres pero estos no son tan variados. En cuanto al servicio de transporte para la ciudad de San Andres y para la playa, si bien son cumplidos en el horario de llegada y salida, había veces que había mucha personas y algunos se tenía que bajar a esperar otro carro o simplemente daban preferencia a las personas que se iban a la ciudad que a la playa. Ya en la playa, este era bellísimo, el agua clara y de color turquesa. Pero tengan cuidado de meterse en ciertas zonas de la playa pues hay lugares donde hay agua mala y te salen ciertas ronchas en el cuerpo. En la playa también hay servicio de cocteles y de comida pero en cuanto a la comida no hay variedad. La parte divertida viene a ser después de la cena donde hay shows todos los días de 9 a 11 pm donde cantan y bailan chicos y chicas y cantan, animan al público y los hacen bailar. Hay discoteca de 11pm a 2 am la cual en los días que fui había poca gente sin embargo con mi grupo de amigos la pasamos muy bien. Ahi también sirven cocteles ilimitados. Ir al centro es muy bueno ya que ahi puedes hacer compras y algunas cosas estan a muy buen precio como carteras, zapatos, licores, perfumes, dulces y algunas ropas. Lo que si fue un problema fue realizar una llamada telefónica pues se demoraron mucho y al final después de muchos intentos llegue a comunicarme.
Finalmente a parte de eso tienen que hacer tours los cuales son a precios muy cómodos a mi parecer. Estos tours son para visitar varios sitios la mayoría cuesta entre 10$ y 20$ de ahi hay otros que cuestan 50$. Estos servicios de tour lo pueden encontrar dentro del hotel. Hay un tour para Acuario que es un paraiso a mi parecer el agua brilla como cristal y la arena es blanquísima, deben llevar ropa de baño y lentes para buzear para que vean a los peces (aunque estos también los alquilan alla). Ah! también pueden visitar el hotel San Andrés de la cuidad ahí pueden almorzar y meterse a la piscina si quieren.
Que mas les puedo contar que en general la pase muy bien, me relaje mucho ya que el hotel tiene bastante vegetación y hermosas vistas al mar.
Suerte!

Se alojó el enero de 2009

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.