“un desastreeeeeeee El peor viaje de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste el Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
San Luis, Argentina
“un desastreeeeeeee El peor viaje de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

mala pesima horrible comida estubimos todos enfermos con enterocolitis las habitaciones son de malisima calidad no tienen agua caliente tenes que subir y bajar permanentemente escaleras para desplazarte de un lugar al otro, la playa es espantosa y encima lejos del hotel al final viajamos con un sistema todo incluido y terminamos comiendo en restaurantes fuera del hotel teniendo que pagar aparte las playas en la isla no son buenas tenes que tomarte una lancha e irte a los cayos del frente. El peor viaje de mi vida no recomiendo ni San Andres ni este hotel que fue el peor de mi vida. Si viajas con niños no te alojes aqui al menos que quieras verlos enfermos............. UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Un hotel lejos del mundanal ruido pero con todas las necesidades suplidas, un paisaje unico fabuloso, la playa acogedora, lipia y hermosa de arena amarilla gruesita...mmmmm mejor dicho para descanso hay que ir.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Es la segunda vez que viajo a san Andrés y también que me hospedo en éste hotel, pero para ser sincera, no recordaba nada de la primera vez. El hotel desde el prinsipio estuvo bien, lo único que me gustaría destacar son los gusanos que habitan el hotel, inofensivos pero desagradables, ignorando eso todo estuvo de maravilla. La comida estuvo deliciosa, en el restaurante buffet la comida tenía buen sabor y era variada. En el italiano y el de carnes la comida igualmente estaba deliciosa. Las habitaciones eran cómodas, buen colchón y almohadas, baño limpio y con agua caliente, además de une vista preciosa del mar. El personal atento y agradable, solucionaban cualquier duda que uno tuviera con amabilidad. Las piscinas muy buenas, y los bares igualmente, yo apruebo los vasos de cartón que dan en el hotel, después de todo uno no se va a llevar el vaso. La playa, muy placentera, con recreación, bar y snacks. La recreación muy bien organizada, en la mañana dan clases de aeróbicos, actividades para niños, películas... y en la noche hay show d ebaile, karaoke... en fin, muy entretenido.
Lo repetiría.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es un robo y un desprestigio para el Pais tener este hotal y esta agencia de viajes promoviendo el turismo del Pia. Que baja calidad la de las personas de recreacion. El morbo no es la unica forma de dar diversion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

hola!!..realmente con mi marido tenaiamos miedo como iba a ser nuestra estadia en este hotel...ya que no teniamos buenas referencias...pero realmente nos sorprendio!!!...el hotel si esta alejado del centro,pero te ofrecen un monton de servicios para poder ir y volver sin ningun prolema.
la ubicacion del hotel..es 100% recomendable si necesitas tranquilidad...tiene una vista impagable..los desayunos son riquisimos y nos ofrecian jugos naturales, la gente dispuesta a atendernos.Las cenas eran maravillosas,no solo por la comida,si no tambien como tienen diferentes tematicas.REALMENTE VOLVERIA!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.