“genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Añadiste el Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

muy bueno, un hotel excelente los restaurantes muy buenos y una armonia para los recien casados los invito a conocer este hotel tan lindo.

lo unico malo es la gente de la recepcion que no tienen el carisma para estar en ese puesto de trabajo no son nada pacientes ni nada agradables ..... pero bueno tu vas a pasarte lo bien y ya esta.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

422 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Excelente Hotel .. la atenciòn del personal es muy calida .. viaje con mi mama .. y los dias no me alcanzaron para terminar de conocer el Hotel ... Un vista maravillosa al mar y una vegetaciòn expectacular

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Mala comida, malos snacks. Muy mal servicio.
Piscina sucia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hola a todos, leo y leo las críticas y verdaderamente no tiene nada que ver para lo que es el hotel, y creo que lo mejor es decir la verdad. El hotel es muy grande tiene muchas habitaciones, las personas que trabajan ahí son bastante amables, la comida no es perfecta como en todas partes pero sí hay cosas que son muy buenas, las piscinas están limpias, el mar es verdaderamente acogedor, no tienes que esperar para que te sirvan los tragos todo lo contrario siempre están pendientes de que no te falte nada y que todo este bien.
Las habitaciones son muy agradables pero no lujosas ya que como su nombre lo dice es campo, entonces no hay lujos, pero todo es limpio, tranquilo y agradable.
Yo antes de ir entraba a esta página y de leer todo lo que decía sentía temor al ir, pero después que viví esa experiencia no puedo creer que exista gente tan mala que haga quedar tan mal al hotel cuando es tan acogedor y bonito.
Referente a los buses que te trasladan, te dan tiempo para todo lo que tengas que hacer al menos mi pareja y yo estabamos tranquilos con eso.
Muchas gracias a toda la gente del hotel Sol Caribe Campo que nos hicieron pasar una semana inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Soy de Chile y por motivos del accidente que hubo en la isla tuvimos que modificar nuestra estadia en el decameron marazul la ultima noche, nos enviaron al Hotel Sol Caribe Campo, lo unico que puedo decir es q es realmente patético, asquero, horrible la habitación, lleno de vichos muertos, el baño se rebalsaba, sin shampoo, la ducha hace que el baño se inunde,estuvo goteando toda la noche porque no cerraban las llaves, teniamos sonido ambiental de casacada, tuvimos que lanzar las toallas para no pisar esas aguas servidas, un asco, las ampolletas quemadas, los vidrios quebrados, las cortinas son un trapo, el olor a musgo no se soportaba, la comida muy básica y cuando se acababa no se reponía ni siquiera el pan, el servicio pésimo.
Si quieren pasar un mal rato en sus vacaciones se los recomiendo, de lo contrario busquen una mejor alternativa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86 | San Luis district, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.