“En un lugar unico pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Añadiste el Cocoplum Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cocoplum Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“En un lugar unico pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Comentarios sobre el Hotel Coco Plum en Octubre (¿21?) de 2011
No volvería a hospedarme en este hotel a pesar de que cuenta con una de las playas más lindas en San Andrés. Fuimos en un grupo familiar y ocupamos más de medio hotel. La habitación estaba buena con espacio, buena vista (segundo piso) buen aire acondicionado (pero no era igual en todos los cuartos). El servicio es regular no es uniforme algunos de los meseros y personal del hotel son muy amables y serviciales otros no. Un día que pedí una botella de agua salí regañada y me dijeron que llamara a la cocina donde me dijeron que la llevarían cuando tuvieran tiempo.
En tres ocasiones que revisamos bien los bouchers por algún consumo, resultaban otras cosas. Una noche que llegaban mas familiares al hotel nos reunimos en la recepción y restaurante entre 11pm y 2 am, dejamos la habitación con un celular black berry cargándose en la mesa de noche y un dinero en la caja fuerte que descuidadamente no cerramos con clave, se quedo una luz prendida pues bajamos a darle la bienvenida a nuestros amigos, bueno alguien entró a la habitación y se llevó el teléfono black berry y el dinero, no forzaron nada y no dejaron huella. La administración del hotel nos hizo un descuento por el dinero, pero lo del bb quedó sin resolver pues nadie respondió, no solo es el valor del equipo, es la información, arriba de la puerta de la habitación había una cámara de seguridad, pedimos que la revisaran y nos dijeron que no funcionaba. Nosotros finalmente terminamos de pasar tranquilos los días que faltaban y cuidando mucho los objetos personales. No hubo una reacción de preocupación en el hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

323 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Excelente lugar, bien equipado.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el baño es pequeño y en mi habitación al menos no estaba muy limpio.
El restaurant EXCELENTE! Todas las comidas ricas y muy abundantes, el personal es muy atento y cordial.
Para mi gusto es totalmente recomendable para descansar.
Lejos del pueblo, pero te permiten llenar un mini refrigerador con lo que compres, lo cual es súper cómodo porque te abasteces al llegar y después no tienes necesidad de salir del hotel porque tiene de todo!!!
La playa me toco con harta alga, pero si caminas unos 100mts te encuentras con el "cayito" exquisito para caminar y bañarse en el mar.
El único detalle es que no tiene wifi en las habitaciones, lo que te obliga a salir a recepción o al restaurant.

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Les cuento que la primera vez que estuvimos en el hotel fue en el 2010 y llegamos a el por que era el unico con disponibilidad. Realmente llegamos prevenidos pero inmediatamente sentimos la excelente atencion del personal y la tranquilidad de su playa. Este es el hotel perfecto para estar con niños pequeños pues tienen la mejor playa de la Isla ( dicho por los nativos) y se hospedan gran cantidad de turistas que vienen de fuera de Colombia, lo cual lo hace tener un ambiente relajado y amigable. Para quien le encanta el plan "all you can eat" que es tan promovido en la isla, les digo que este NO es el lugar, pues los platos incluidos en el precio son platos a la carta con porciones correctas de alimentos. El unico defecto que tienen algunas habitaciones es el olor uun poco desagradable del sanitario y esto se entiende por lo retirado del centro de la Isla, y no tienen nada que ver con la limpieza del lugar, pues la Isla tiene grandes restricciones en cuanto al sistema del manejo de los residuos.

Si eres de los que quiere perfeccion en las habitaciones busca otro hotel pero estaras rodeado de multitud de turistas y de vendedores...en el Cocoplum podras disfrutar sin el afan de los planes "todo incluido" rodeado de turistas que buscan un descanso real.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Efectivamente es el único hotel con acceso directo a la playa, si buscas descanso a orillas del mar en una hamaca o una reposera ésta es la alternativa. Está un poco alejada del centro, lo que puede resultar incómodo si buscas ir de compras, pero hay taxis y los buses, hasta temprano eso sí. Estuvimos en una habitación del primer piso frente a la piscina, la cama muy cómoda, se oía un poco el ruido de la habitación de arriba. La comida estuvo bastante bien, si bien el menú no varía mucho, la preparación es buena, la terraza del 2° piso del comedor agradable y no tan concurrida. El personal que atiende muy amable y simpático, dispuestos a ayudarte y disipar tus dudas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Segun lo revisado en Trip Advisor, este hotel me pareció el mejor. Fue comprobado una vez llegamos a él, ya que es el UNICO con playa directa. Hay muchos hoteles en el sector centro de la isla San Andrés, pero no se comparan con el dencanso que provoca este hotel. Lo recomiendo si se quiere relajar y estar fuera del ajetreo diario de motos y tiendas comerciales (del centro). Al estar apartado, no tiene tiendas o muchos restaurantes alrededor (si hay un par), pero se puede disfrutar de la variada carta (menu) ofrecida sin problemas. Tambien se puede coordinar los paseos acuaticos desde el hotel: Acuario (sin playa, es para hacer snorkel y manta rayas), Johnny Cay (solo playa), Rocky Cay (esta muy cerca del hotel y se puede ir caminando). Recomiendo lleven zapatillas de agua y equipo de snorkel (si no en acuario se puede arrendar). En el centro estan las tiendas comerciales libres de impuestos, pueden encontrar perfumes, licores, etc.
Si tienen dudas me pueden contactar. Espero les sirva.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres
Cocoplum Beach Hotel San Andres Island
Hotel Cocoplum Beach

Si es el propietario o director del Cocoplum Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.