“Muy lindo lugar!..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Añadiste el Cocoplum Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cocoplum Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Muy lindo lugar!..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola! Este hotel a mi entender es uno o el mas lindo de la isla, esta situado frente a rocky cay y cerca de las playas de san Luis, a 15 minutos en buseta del centro, o taxi.
Nosotros fuimos a un hostel en centro 3 dias y los ultimos 4 hiciemos cocoplum. Lo bueno de este ultimo es que estas lejos del ruido y la gente! la playa es linda, un poco con algas pero nada terrible, depende el dia q te toque!
Las habitaciones son grandes, limpias tiene detalles que por lo que sale deberian cambiar, como cambiar las toallas todos los dias...y ese tipo de cosas....el desayuno esta bueno, le agregaria frutas!

Lo unico malo que tengo para decir como experiencia es el personal en gral ( pq algunos si son buena onda) ...cuando llegamos nos habian dicho que teniamos un problema con la reserva, nos hicieron pasar un mal momento y resulto que habia sido un error de ellos! en otra oportunidad les pedi que me despertaran a la mañana y nunca lo hicieron, se olvidaron! ...por ultimo las bicis son de terror jajaja...alquilamos dos y una de ellas se rompio en el camino a west view, con lo cual nos " remolcaron" unos chilenos que iban en carrito de golf...amorosos!
Claramente no nos la cobraron.

el dia q nos ibamos pedimos un taxi conanticipacion para que nos lleve al aeropuerto y como no llegaba nos terminamos tomando otro que aparecio.....

en fin, nada terrible....el resto todo ok! no habia problema en comprar comida y guardarla en la heladera de la habitacion...

el lugar vale la pena ya que no hay otro lugar asi en la isla!

lo sigo recomendando

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar seguramnete esten buenas, pero tendrian que tener en cuenta que es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos alojados hasta el 6 de abril, para los que buscan descansar en un lugar lindo y tranquilo ni duden en contratar el hotel, sin lujos pero con una atencion muy buena, sobre todo etty, una señora que atiende con mucha alegria a TODOS. para el que contrata almuerzo y/o cena y no les gusta el menu diario solo tiene que avisar y se cambia por lo que uno quiera de la carta sin ningun problema, la mejor playa de la isla sin duda, un poco alejado del centro (lo que para mi es mejor ya que es mas tranquilo) pero en la puerta para el bus o se puede pedir un taxi. para que se den una idea la cadena de hoteles decameron tienen un club de playa a escasos metros del hotel cocoplum ya que la playa es mucho mejor que la de dichos hoteles.
El señor Mauricio (vende los tours), es muy atento y simpatico, vende cosas buenas a precio razonable y es muy honesto, nos ofrecio la chiva que te lleva a recorrer toda la isla (es mas segura que los carros de golf ya que manejan todos como locos), va haciendo paradas en puntos turisticos como un museo, la cueva de morgan, la picinita y el hoyo soplador, (menos el ultimo el resto de las paradas tienen un costo minimo adicional). la excurcion de las rayas y snorkel es espectacular (25 us$ x per mayor de 6 años aprox) y por ultimo el acuario y jonhy kay es la frutilla del postre, sin desperdicio.
Para tener muy en cuenta el que quiera hacer algo distinto que no lo vende nadie... en rocky kay (el cayo frente a la bahia cocoplum, al cual se va caminando por el mar) hay un muchacho llamado JAIRO quien te ofrese ir a pescar langosta, pesces, caracoles y calamares en su lancha, luego te lleva a rocky kay donde los limpia delante de uno y los cocina con arroz , papa y batata, un vino o cerveza, UNA DELICIA, algo unico...
Espero les sirva mi experiencia, no duden en ir a san andres y mucho menos a cocoplum, saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones enfrentadas a la recepcion tienen el agua mas caliente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es bueno. No queda cerca del centro de San Andres, pero queda sobre una playa muy linda. El desayuno del hotel es muy rico. Las personas que atienden son muy queridos y el hotel es muy limpio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad apenas llegamos nos pareció un paraíso, igual o mejor de lo que se ve en las fotos. El hotel es muy cálido, muy carácterístico de una zona isleña caribeña, las habitaciones muy lindas y el personal muy amable. La playa maravillosa, aparte no tenés que cruzar ninguna calle como en otros hoteles de la Isla, está a unos pasos de las habitaciones. La comida un poco cara, pero las habitaciones tienen heladera, por lo que no hay ningún problema en llevar de afuera la comida y bebida que quieras. Nosotros comprábamos en un mercado que hay en frente, y comíamos en un pequeño barcito al lado del mercado, donde una señora, Amalia, nos cocinaba comidas típicas del lugar a muy buen precio. De noche es muy tranquilo, se puede apreciar la belleza del lugar, la luna y el mar sin ningún tipo de problema, estar en una playa de noche sin pensar en que te pueda pasar algo es impagable. Pero bueno, todo depende de que viaje que cada uno busque, nosotros queríamos tranquilidad y poder recorrer la isla, conocer el lugar, la gente,sus costumbres, y el paisaje en especial. En particular no nos gustan los "all inclusive" donde está lleno de gente, o muy cerca de zonas comerciales y edificios de ciudad, por lo que la ubicación del hotel para nosotros, es la ideal en la Isla. También hicimos una excursión muy buena que nos recomendó Jhonatan, el chico que alquila kayak, moto de agua, etc. V.I.P, un recorrido por todos los cayos en lancha y bebida incluida. Un poco cara pero vale la pena. Cerca a una cuadra del hotel también se puede llegar caminando hasta una islita donde hay un barco antiguo y hacer snorkel. Lo único que nos pareció malo el hotel es el servicio de lavandería, por de más de costoso. Lo demás espectacular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel tiene una playa muy linda, pienso de las mejores de la isla. Las habitaciones son normales, confortables pero el aseo lo hacen después del medio día.
La comida no es como uno la imagina por lo que ve en la carta. Sirven mal, atienden mal, uno mismo tiene que dirigirse a pedir que quiere tomar cuando está en la playa, nunca hay nadie ofreciendo nada, tampoco recogen los envases de la playa, algo horrible y desagradable los perros alrededor de uno cuando esta comiendo.
LO PEOR: los tours que ofrece el hotel: es un verdadero engaño, es un robo. Te ofrecen un paseo sobre la muralla coralina lo cual es falso, te vale 50 mil pesos por persona, por ir arrastrado por la lancha mediante una cuerda, pero no pasas por ninguna muralla coralina, sólo ves arena y uno que otro pez,,que engaño tan grande.. Refrigerio, todo incluido,,, sólo te dan una cerveza.
El tour de la noche blanca: horrible, mañe, y demás . Da pena ajena. No es en un velero como
dice en la publicidad, es en un planchon de dos pisos, donde el ruido de la champeta no te permite ni hablar, los shows asquerosos, el famoso buffe de cena...horrible, lo peor es que no te puedes ir, te tienes que aguantar las cuatro horas en esta pesadilla.... El señor que ofrece esto y el hotel deberían ser más responsables,, la verdad nos sentimos estafados, malgastamos 200 mil pesos en algo que no fue nada grato.. EXPERIENCIA:no todo lo que sale en internet es cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas son iguales. Aceptables. Le falta mejorar mucho la atención.
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum San Andres
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum Beach Hotel San Andres Island
Hotel Cocoplum Beach

Si es el propietario o director del Cocoplum Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.