“Vacaciones Hotel Cocoplum” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Añadiste Cocoplum Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cocoplum Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Vacaciones Hotel Cocoplum”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve alojada con mi familia en el hotel cocoplum y nos encanto, la playa espectacular, la comida excelente, es un hotel para disfrutar con toda la familia se puede recomendar a ojos cerrados
Excelenteeeeeeeee

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 19 de mayo con mi esposo y mis dos hijos menores de 5 años. Nos dieron una habitación con un baño sucio, los vasos de cortesía sucios de leche de los anteriores huéspedes. Pagamos una noche de 440.000 pesos por media pensión y la comida pésima, el desayuno bufett es sólo pan y huevo, el chocolate y la leche aguados, no hay fruta, un jugo de caja caliente; en el almuerzo, un menú de niños muy corto, sólo fritos. Los pescados que ofrecen no son de la pesca local, son importados de China (basa). Las puertas no se pueden asegurar desde adentro, un riesgo para quien viaja con niños pequeños. El cebiche de pescado que ofrecen es de retazos de pescado, las ensaladas muy mal presentadas. Volvería, sólo por la playa, porque el servicio de restaurante muy regular, al igual que el aseo de habitaciones y de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola! Este hotel a mi entender es uno o el mas lindo de la isla, esta situado frente a rocky cay y cerca de las playas de san Luis, a 15 minutos en buseta del centro, o taxi.
Nosotros fuimos a un hostel en centro 3 dias y los ultimos 4 hiciemos cocoplum. Lo bueno de este ultimo es que estas lejos del ruido y la gente! la playa es linda, un poco con algas pero nada terrible, depende el dia q te toque!
Las habitaciones son grandes, limpias tiene detalles que por lo que sale deberian cambiar, como cambiar las toallas todos los dias...y ese tipo de cosas....el desayuno esta bueno, le agregaria frutas!

Lo unico malo que tengo para decir como experiencia es el personal en gral ( pq algunos si son buena onda) ...cuando llegamos nos habian dicho que teniamos un problema con la reserva, nos hicieron pasar un mal momento y resulto que habia sido un error de ellos! en otra oportunidad les pedi que me despertaran a la mañana y nunca lo hicieron, se olvidaron! ...por ultimo las bicis son de terror jajaja...alquilamos dos y una de ellas se rompio en el camino a west view, con lo cual nos " remolcaron" unos chilenos que iban en carrito de golf...amorosos!
Claramente no nos la cobraron.

el dia q nos ibamos pedimos un taxi conanticipacion para que nos lleve al aeropuerto y como no llegaba nos terminamos tomando otro que aparecio.....

en fin, nada terrible....el resto todo ok! no habia problema en comprar comida y guardarla en la heladera de la habitacion...

el lugar vale la pena ya que no hay otro lugar asi en la isla!

lo sigo recomendando

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar seguramnete esten buenas, pero tendrian que tener en cuenta que es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos alojados hasta el 6 de abril, para los que buscan descansar en un lugar lindo y tranquilo ni duden en contratar el hotel, sin lujos pero con una atencion muy buena, sobre todo etty, una señora que atiende con mucha alegria a TODOS. para el que contrata almuerzo y/o cena y no les gusta el menu diario solo tiene que avisar y se cambia por lo que uno quiera de la carta sin ningun problema, la mejor playa de la isla sin duda, un poco alejado del centro (lo que para mi es mejor ya que es mas tranquilo) pero en la puerta para el bus o se puede pedir un taxi. para que se den una idea la cadena de hoteles decameron tienen un club de playa a escasos metros del hotel cocoplum ya que la playa es mucho mejor que la de dichos hoteles.
El señor Mauricio (vende los tours), es muy atento y simpatico, vende cosas buenas a precio razonable y es muy honesto, nos ofrecio la chiva que te lleva a recorrer toda la isla (es mas segura que los carros de golf ya que manejan todos como locos), va haciendo paradas en puntos turisticos como un museo, la cueva de morgan, la picinita y el hoyo soplador, (menos el ultimo el resto de las paradas tienen un costo minimo adicional). la excurcion de las rayas y snorkel es espectacular (25 us$ x per mayor de 6 años aprox) y por ultimo el acuario y jonhy kay es la frutilla del postre, sin desperdicio.
Para tener muy en cuenta el que quiera hacer algo distinto que no lo vende nadie... en rocky kay (el cayo frente a la bahia cocoplum, al cual se va caminando por el mar) hay un muchacho llamado JAIRO quien te ofrese ir a pescar langosta, pesces, caracoles y calamares en su lancha, luego te lleva a rocky kay donde los limpia delante de uno y los cocina con arroz , papa y batata, un vino o cerveza, UNA DELICIA, algo unico...
Espero les sirva mi experiencia, no duden en ir a san andres y mucho menos a cocoplum, saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones enfrentadas a la recepcion tienen el agua mas caliente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es bueno. No queda cerca del centro de San Andres, pero queda sobre una playa muy linda. El desayuno del hotel es muy rico. Las personas que atienden son muy queridos y el hotel es muy limpio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum San Andres
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum Beach Hotel San Andres Island
Hotel Cocoplum Beach

Si es el propietario o director del Cocoplum Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.