“Llévenme de vuelta a San Andrés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Añadiste Cocoplum Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cocoplum Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
Maracaibo, Venezuela
“Llévenme de vuelta a San Andrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

las mejores vacaciones de mi vida las pase en San Andres y debo admitir que mucho se lo debo al hotel cocoplum, cuando llegue a la isla las expectativas eran hospedarme en el decameron aquarium pero por problemas con mis cupos de dolares fue imposible reservar desde mi pais, sin embargo al llegar a la isla unos viajeros que venian en nuestro avion nos recomendaron el cocoplum alegando que era mas economico que el decameron y que la playa de esa zona era mejor. De verdad no tengo como agradecerles la recomendacion, la gente que ahi trabaja es ecepcionalmente amable, tanto que puedo recordar casi todos los nombres, Etty, Clifford, Cecilia, Yomaira y todos los que ahi trabajan son super especiales y estan dispuestos a hacer de tu estadia en el hotel una verdadera experiencia de placer, el hotel es pequeño y nada lujoso pero es acogedor como ningunoy tiene una playa increible que por cierto como en toda la isla el agua suele ser tibia, el restaurant buenisimo y varias veces comimos en la propia playa, las habitaciones muy limpias y ordenadas, tambien esta el señor mauricio quien sirve como promotor turistico, super amable y buena nota, les recomiendo alquilar un carrito de golf y pasear por la isla, que es un verdadero paraiso, preguntenle al señor mauricio por el tour de snorkell y las mantarrayas y no se pierdan el cove en west view donde podran vivir la aventura de aquanautas, de verdad si su idea de vacacionar es apartarse de la ciudad y relajarse al estilo playero no inventen vayan a cocoplum beach hotel

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Somos de la Patagonia Argentina,soñabamos con ir al Caribe a un hotel que tuviera todo lo que un turista desea encontrar en esos lugares: arenas blancas,mar turquesa donde uno pueda nadar placidamente,palmeras,construcción típica del lugar,y lo mas importante : salir caminando de la habitación,zambullirse en el mar y regresar a ella cuantas veces uno quiera.Leímos,devoramos los comentarios de Tripadvisor porque aquí está la experiencia que vivió cada uno exento de la propaganda pagada por los distintos hoteles en este sitio.Así fue como allí pudimos comprobar que los comentarios aqui vertidos son absolutamente ciertos; Hoteles hermosos pero que había que tomar vehiculos o lanchas que lo trasladen a la playa,o manglares y/o corales en vez de arena,o carreteras que se interponen entre el hotel y el mar.En fin vuelvo al principio:ninguno reune las características que uno espera de un hotel caribeño.Fuimos al Hotel Cocoplum casi de última porque los que nos ofrecía la agencia de viajes estaban completos.Paso a describirllo con la mayor objetividad posible:Hotel con costrucción típica de la isla,simple pero muy pintoresca;atendida por su propia dueña;empleados ejemplo de cordialidad y amabilidad no fingida;habitaciones con aire acondicionado,tv con varios canales,baños limpios;comida menú fijo muy sabrosa,cambian todas las comidas;se les hace lio cuando alguien pide algo a la carta con los valores a cobrar;(muy recomendable la langosta a la Termidor);Internet gratis. Sintezo : Cocoplum no es para los fanaticos del "all inclusive",ni las noches con entretenimientos (aunque una noche hubo un grupo colombiano que fue extraordinario),ni para los que buscan un 5 estrellas. Es para los que quieren la arena cerca de la habitación,el restaurante casi adentro del mar,las palmeras y la vegetacion tropical en los pasillos que conducen a la playa,el trato personal y familiar de los empleados y dueña. Cocoplum una grata sorpresa no promocionada pero a la que volvería sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

El hotel es perfecto para unos días de descanso y relax. Las habitaciones son modestas pero limpias y comodas. La atención del personal es muy buena. Y la playa es hermosa! Sin lugar a dudas volvería al Cocoplum.

• Me gustó — La playa.
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Estuvimos 6 noches desde el 14 al 20 de noviembre, el hotel es exclente con muchas palmeras y vegetacion onda caribeña, bajas de la habitacion a la playa,
el agua del mar es recontra agradable no hay olas, el mar es como una pileta, el color del agua es verde agua con muchisimas palmeras en la playa, las habitaciones son grandes limpias ,i con vista al mar y balcon, el aire acondicionado funciona espectacular , con el
control remoto lo graduas en la temperatura que queres, tenes
tv por cable ( 84 canales), la comida es excelente, fuimos con
pension completa y el menu lo cambiaban en todas las comidas, incluyen jugos o te frio, si queres otra bebida obviamente la tenes que pagar ( una cerveza 3000 colombianos) la atencion es muy buena , ademas tiene internet gratis y caja de seguridad gratis, es totalmente recomendable
para desenchufarte y pasarla bien

• Me gustó — la ubicacion en la playa
  • No me gustó — el agua caliente porque funciona con energia solar si esta nublado baja su temperatura
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

El hotel, no tiene nada que ver con las fotos que aparecen en su página web. Las instalaciones pésimas a pesar de tener contratada una junior suite.:
El baño dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, la bañera tenía grietas y se hundía cuando te metías en ella además de cucarachas rondando en los lavabos. La separación entre habitaciones era de una puerta que no ajustaba, además de escuchar todo de la otra habitación, ruidos, televisión... En la parte del salón al tener un sistema de aire acondicionado pésimo existía una temperatura excesivamente alta, por lo que pasabas calor.
La comida que ofertan era de muy mala calidad. Ofrecen un menú que la única noche que comimos consistió en una sopa de maiz horrible, y una carne que necesitabas una sierra para poder comerla.
Ofertan televisión internacional con varios canales, pero sólo se veían dos y con muchas interferencias, además de tener que elevar el sonido para escucharlo ya que oías más la televisión de la habitación de al lado.
Hay que tener mucho ciudado si haces la reserva directamente con el hotel o si se ofrece el pago en dólares,si no eres colombiano ya que después te aplican una tarifa por un importe de 27.000 pesos. Si al final después de esto deciden ir al hotel pidan la tarifa siempre en pesos.
Sólo soportamos una noche allí y tuvimos que cambiar de hotel. Cuando quisimos reclamar el cargo que se nos había hecho de más, la gerente ni siquiera atendió nuestras quejas. Por lo que si desean alojarse allí tendrán que asumir todo esto sin posibilidad de atención por parte del gerente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la limpieza y la atención de la gerente
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 391 opiniones

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum San Andres
Cocoplum Beach Hotel San Andres Island
Hotel Cocoplum Beach

Si es el propietario o director del Cocoplum Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.