“Mala administracion. No manager!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocoplum Beach Hotel

Añadiste Cocoplum Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cocoplum Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Colombia
“Mala administracion. No manager!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Es un hotel con una excelente ubicación pero muy mal mantenido y no tiene gerente o alguien profesional que responda. Cucarachas en los baños, huecos en las ventanas y una cocina desastroza hacen de esa linda playa casi que una pesadilla.
La hora de ir al restaurante se convirtio en una tortura de peleas entre los empleados y mala comida mientras a la dueña le hacian masajes en publico!!!!!!! ellos creen que son duelos de un casino en mónaco pues para exhibirse y hacer relaciones si están ahi pero no se preocupan por que el hotel se este cayendo y sus empleados se odien entre si.
Los baños no tiene presion y si sale caliente no sale fria el agua. Si bien no es un hotel de cinco estrellas cobran demasiado para ser tan malos.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Pasamos unas hermosas vacaciones en San Andres , es una isla hermosa , con muy buen clima (esta fuera de la zona de huracanes) la gente es amable pero un poco cerrados , es tipico de islas pequeñas , El hotel es muy lindo a muy buen precio , lo mejor que tiene es la ubicacion , es uno de los pocos hoteles de la isla con playa propia , nuestra habitacion estaba a 3 metros de la arena de la playa , alquilamos una moto (muy recomendable) y paseamos por toda la isla , es recomedable el primer dia comprar un snorkel , de por lo menos U$S40 , de menor valor no sirven , asi podes disfrutar del mar y su transparencia. Los dueños del Hotel son muy buena gente y el personal es muy amable . Tener en cuenta que es beneficioso pagar todo lo que puedas con tarjeta de credito (toman el U$S mucho mas alto que el cambio en un banco) nunca comprar con U$S directamente , recomiendo los cayos que estan frente a la isla , y hacer todas las excursiones , llevar cambio en pesos colombianos para dejar propinas . Guardar U$S 33 para pagar la tasa de aeropuerto (muy cara para lo que es el aeropuerto) . Recomiendo mucho este hotel por su gente , su playa y su tranquilidad ,, alquilas una moto y tienes toda la libertad de hacer lo que quieras no como los hoteles de cadena de la isla donde los llevan de aca para alla como corderos , te cruzan a los cayos en lanchas para 40 personas y a las 15 hs te devuelven en el hotel para que salgas de compras,,, es importante la libertad y disfrutar de la naturaleza increible que tienen San Adres .... que lo disfruten

• Me gustó — La ubicacion y tranquilidad , el personal y sus dueños muy amables
  • No me gustó — todo es lindo con el precio que tiene
  • Consejos/secretos — si van a San Andres alojense en este hotel y alquilen una moto
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43 - 39, Isla de San Andrés 102, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoplum Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum San Andres
Cocoplum Hotel San Andres
Cocoplum Beach Hotel San Andres Island
Hotel Cocoplum Beach

Si es el propietario o director del Cocoplum Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.