“Excelente relacion precio/calidad, regresaria sin duda.” 4 de 5 estrellas

San Andres Noblehouse Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Colon No. 3-80, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Buenos Aires
“Excelente relacion precio/calidad, regresaria sin duda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Debo decir que tenia mis dudas respecto a este hotel dado que lo reserve por internet, pero en cuanto llegamos y nos atendio el dueño ( Arturo, un gran tipo, amable y siempre dispuesto a aconsejarte para que tus cosas salgan bien) y conocimos al personal ( Lola, recepcionista de una gran sonrisa y calidez ) nos hizo sentir como si nos conocieramos desde hace tiempo. Disfrutamos plenamente de los 13 dias que estuvimos alojados aqui con mi esposa. Hotel limpio , acogedor, habitaciones grandes, muy bien ubicado, el hecho de que no este en la playa no le quita lo tranquilo para descansar, por lo menos a mi no me agrada el bullicio que hay en el malecon durante la noche. Buen desayuno, sencillo, nada de cosas extrañas que luego te hacen pasar un mal rato. Pude ver otros hoteles ej. Sunrise , Decameron Acuario y al ver tanta gente presurosa con su cintita de color en la muñeca, no pude ocultar mi sonrisa al pensar en que tranquilo lugar habia decidido pasar mis vacaciones, Recomiendo a toda la comunidad de Trip Advisor. Depende de cuales sean las pretenciones individuales, este hotel es una buena opcion.

Jose Antonio y Myriam de Buenos Aires

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — Hay que subir escaleras para entrar
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Estuve pocos dias en San Andres y una de las mejores decisiones que tome fue hospedarme en el Noble House Hotel. Tanto sus dueños como su personal son muy amables y amistosos, ademas de la comodidad del mismo...te hacen sentir como en casa. Tienen un trato muy personalizado y te van a dar los mejores consejos para conocer la isla. Mis agradecimientos a Jannete, Arturo y a todo su personal.
Muchos cariños,

Carolina de Argentina

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en San Andres Noblehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andres Noblehouse Hotel

Dirección: Av. Colon No. 3-80, Isla de San Andrés 102, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Andres Noblehouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andres Noblehouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Islas
San Andres Colombia Hoteles
Hotel San Andres Noblehouse
San Andres Island Noblehouse Hotel

Si es el propietario o director del San Andres Noblehouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.