“Hotel basico, ubicado en pleno centro de San Andres” 3 de 5 estrellas

Añadiste el San Andres Noblehouse Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Andres Noblehouse Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Colon No. 3-80, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Hotel basico, ubicado en pleno centro de San Andres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos unos dias en este hotel, lo elegimos por las criticas, el precio y por tener agua caliente. El hotel esta bien por su precio, las camas son comodas, la atencion es buena, la limpieza es buena, el desayuno basico, con 2 o 3 opciones, pero bien, y tiene agua caliente (no es agua dulce).
Sabiamos que nos darian una habitacion sin ventana, pero era lo unico disponible asi que aceptamos. Definitivamente NO recomiendo estas habitaciones, la ventanita del baño da a un pasillo, y la ventana al otro lado, tapada con cortinas black out, da a la sala de desayuno y cocina, con lo cual, el ruido es casi constante.
Esta ubicado a 150 mts de las playas principales. Volveria algun dia de paso, no mas de 2 o 3 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitacion con ventana (las que dan al frente)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buscábamos un hotel con habitaciones cómodas, sólo desayuno, limpio, con buen trato del personal y económico. La selección fue ideal, ya q además de cumplir lo que buscábamos, se encuentra a 100 metros de las playas del centro. No posee espacios comunes (ej: pileta, Salón de eventos, etc.), pero a nuestro criterio con lo hermoso que es el mar en San Andrés, en el hotel sólo estuvimos para dormir. Habitación con aire, ventanas y balcón a la calle, baño amplio, cama cómoda, buena limpieza. Altamente recomendable. Llamen x teléfono y hacen descuentos. Excelente hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos en San Andres con mi esposa y mi hija de 4 años a comienzos de marzo de 2014, la atencion en el hotel fuera de serie por parte de Lola y Viviana, ademas las encargadas del aseo y del restaurante son dedicadas y atentas, cuartos muy bien aseados y espaciosos, servicio de internet a muy buena velocidad y un computador disponible para el web checkin o lo que necesites no te niegan la impresion de los pasabordos, decoracion interior con un estilo arabe que agrada a la vista muy buen lugar para el descanso, desayuno mega completo, no solo su ubicacion es excelente en pleno centro junto al comercio a la vuelta de la playa y buenos restaurantes sino que ademas te ayudan a conseguir carros para pasear la isla o tours a buen precio y con personas recomendadas por el hotel lo cual es una garantia de estos servicios, estamos seguros de volver a San Andres cuando la hija este mas grande y nos hospedaremos en este hotel de verdad que lo rerecomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son superespaciosas, pero las interiores que no dan a la calle ofrecen mejor desaca...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
SAINOBLE, Gerente en San Andres Noblehouse Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
No sabe la dicha que nos da leer sus comentarios, es por esto que cada día nos esforzamos mas, agradecemos mucho su estadía y recuerden que tienen su casa en La isla y muchos amigos mas.
un saludo especial de todo el staff del Noblehouse
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

solo debo decir que fue una atencion de lujo todo, un gran hotel sin duda en pleno centro su servicio excelent todo positivo me faltarian palabras. lola y todo el staff del hoel de primera solo agradecimientos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Huéspedes como ustedes nos hacen seguir mejorando. mil gracias por escogernos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ubicado en pleno centro de la isla, es una opción más que interesante para aprovechar y recorrer toda la isla. Las habitaciones son cómodas, con el espacio suficiente, y siempre bien mantenidas. La atención de Lola y Viviana merece una mención aparte, siempre atentas a todo lo que puedan necesitar, muy cordiales y serviciales. El desayuno abundante y correcto, perfecto para arrancar el dia bien temprano y aprovechar al máximo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos x escogernos, siempre nos incentivamos cada dia mas a seguir mejorando si sabemos que nuestros huéspedes son como ustedes mil gracias!!!

¿Has estado en San Andres Noblehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andres Noblehouse Hotel

Dirección: Av. Colon No. 3-80, Isla de San Andrés 102, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Andres Noblehouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andres Noblehouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Islas
San Andres Colombia Hoteles
Hotel San Andres Noblehouse
San Andres Island Noblehouse Hotel

Si es el propietario o director del San Andres Noblehouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.