“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Excelente atención, buena ubicación, personal amable dispuesto a ayudar. Ofrecen toallas para la playa. Habitaciones cómodas con servicio de minibar. Ubicado a dos cuadras de la playa, cerca a restaurantes y zona de compras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SAINOBLE, Gerente en San Andres Noblehouse Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Mil Gracias por haber escogido El HOTEL SAN ANDRES NOBLEHOUSE,Y GRACIAS POR SUS Observaciones!!! recuerde que cuenta con unos amigos mas en la isla, Nuestro hotel se caracteriza por tener los mejores huéspedes de la Isla.
Vuelva Pronto!

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Bien Ubicado, en el centro de la ciudad cerca de las playas y el comercio, personal muy amable y dispuesto a colaborar e informar a los huespedes, el hotel necesita algo de mantenimiento en las habitaciones y hacer mas variado el menu de desayuno, la relación del hotel y servicio versus precio esta ligeramente costosa, se puede ofrecer algo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar si es con vista a la calle que las puerta del balcon este buena, la que tuve no cerraba.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel freco y amable con la mejor locación.
Cerca a las mejores playas y los mejores sitios, sin perder su tranquilidad.
El 'Staff' es encantador y el servicio impecable. Incluye un generoso desayuno que te deja listo para salir a descubrir una isla maravillosa.
Altamente recomendado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es muy buena hotel, la atención es excelente y las instalaciones son lindas y muy cómodas.
Es un muy buena lugar para ir de vacaciones y relajarse. En canto a las habitaciones son bastante buenas, son de mi agrado.

En fin totalmente satisfecha

100% recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve alojado con mi novia durante unos 8 días en este hotel y nos sentimos muy cómodos con todo.
Teníamos el desayuno incluido y era excelente, habría variedad para elegir y muy rico todo.
La limpieza del lugar fue excelente durante toda la estadía.
La habitación que nos tocó estaba impecable y era muy cómoda, además el aire acondicionado funcionaba a la perfección y en ningún momento tuvimos problema alguno.
Lo que más nos sorprendió y gustó del lugar es la amabilidad de la gente que allí trabaja, muy serviciales, siempre dispuestos a hablar y dar sus opiniones y consejos sobre diferentes aspectos de la isla y sus puntos turísticos. Siempre nos brindaron la información que necesitamos y muchas de las excursiones las contratamos directamente desde el hotel con resultados excelentes y a buenos precios.
Con respecto al precio me parece que es una muy buena opción para no gastar demasiado y disfrutar de un buen hotel, además la ubicación es excelente ya que está a solo dos cuadras de la playa y en plena peatonal, teniendo la facilidad de que el bus tiene una parada al frente del hotel donde se puede tomar para cualquier parte de la isla y a la vuelta los deja en el mismo punto.
Creo que este hotel es una excelente opción para alojarse en San Andrés.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación que da a la calle y es muy linda porque cuenta con un balcón...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en San Andres Noblehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andres Noblehouse Hotel

Dirección: Av. Colon No. 3-80, Isla de San Andrés 102, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Andres Noblehouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andres Noblehouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Islas
San Andres Colombia Hoteles
Hotel San Andres Noblehouse
San Andres Island Noblehouse Hotel

Si es el propietario o director del San Andres Noblehouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.