“Bellísimo, todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Córdoba, Argentina
“Bellísimo, todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Tuvimos el agrado de estar en san andres en el mes de marzo, a pesar de lo que habiamos averiguado via internet del clima, todos días de sol con temperatura aprox. de 30°C. Nuestra estadía fue en decameron aquarium, hotel bellisimo habitaciones con vista al mar, balcón, frigobar, aire, secador de cabello, sillas en balcon, excelente. La comida variada en los restaurantes buffet, no pudimos reservar en los de carta pues las filas se armaban desde las 6 de la mañana y a la diez ya no había lugar, desayunos de 6 a 10hs, almuerzos de 12 a 14, cena de 19 a 21. Desde las 17hs se encontraba abierto el snack lugar donde podías comer hamburguesa, hot dog, papas fritas, batatas fritas, tortas, variedad de fiambres y ensaladas ( comida rápida). En el muelle encontrabas el bar donde se degustaban variedad de tragos con alcohol y gran variedad de jugos naturales ( riquísimooooosss, lo mejor del lugar). La atención del personal del hotel muy buena. La limpieza de la habitación era diaria nos dejaban agua potable para beber, shampoo y acondicionador, toallas y sábanas limpias.
Es cierto que la variedad de los restaurant buffet no es mucha pero tampoco comimos arroz todos los días, no esperes comer en ellos platos típicos, para hacerlos debes pagar fuera del hotel.
El hotel, la isla especial para parejas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Rivera, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Antes de viajar lei mas las criticas malas que las buenas, queria ir preparada... pero cuando llegamos nos sorprendimos, el Hotel Aquarium es bellisimo, las habitaciones son amplias, limpias, cuenta con t.v, frigo-bar, aire acondicionado, diariamente nos dejaban las botellas de agua (ya que el agua en la isla no es potable) y lei que algunos lectores han escrito que no dejan shampoo, a nosotros no nos falto ningun dia, en cuanto a los restaurantes, con nuestra diferencia de horario en la Isla siempre me desperte a las 6 de la mañana, por lo cual no fue problema hacer las reservas para almorzar y cenar en el Aquarium como en los otros hoteles de la cadena! Les recomiendo La Bruja y el Tai, los 2 buffet son variados no es verdad que lo unico a servirnos fue pollo y pescado frito!!!!! . Regresamos encantados de nuestro viaje, y para los viajeros que buscan lujos y hoteles 5 estrellas, no vayan a San Andres, el lujo en la isla fue brindado por la naturaleza, nuestras vacaciones fueron inolvidables y volveremos!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Estuvimos con mi familia el pasado mes de Octubre 4 personas, la verdad es que el hotel es genial,la comida excelente para nuestro paladar, lo unico es que para reservar las cenas en 4 diferentes restaurantes toca hacerlo cada dia y eso implica a un miembro de la familia madrugar a la 6:30 am para inscribir y nos sentimos descriminados porque llego un grupo grande y les adjudicaron todo un restaurante para cena eso implico que los demas huespedes se [--], pero bueno nos inscribimos para otro... De la atencion de los empleados fue excelente, diria muy excvelente, recuerdo a Frabricius el BARMAN, un profesional en su trabajo y las empleados del restaurante principal son muy atentas.. que berraquera mis felicitaciones a estos San Andresanos...las instaciones son buenas, en cuanto a los masajes me parecieron bastante costosos; por lo demas camareras recepcionistas, empleados,supervisores, y demas personal que tiene que ver para que los huespedes esten satisfechos merecen mi reconocimiento y felicitaciones... En cuanto a las reservas para cenas deberia la administracion tener otro mecanismo.. podria ser desde el momento de uno hacer la reserva aqui en Bogota o en el momento de chequin en el hotel que le ofrecieran y uno de una vez decide y tiene asegurado al menos una noche...Nada mas solo que lo Recomiendo y que lo disfruten como yo lo hice...Gracias..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
CAPITAL FEDERAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Realmente con mi esposa pasamos 15 dias espectaculares, la atencion muy buena los chicos de la animacion barbaros, simplemente en el hotel DECAMERON AQUARIUM, nuestra critica y de la mayoria que estuvimos es que para reservar en los restaurantes especificos sea el Italiano, Pescados, Carnes y Tailandes tenes que levantarte a las 6,30 para ir a hacer la fila, y empiezan a atender a las 8 de la mañana, sino haces eso no conoces dichos restaurantes , algunos se levantan antes, hicimos nuestra quejas directamente en el hotel como a nuestro agente de viajes para que informen a futuros pasajeros, y efectuen el reclamo con los operadores para que el hotel tome otra forma de realizar las reservas, que permitan que todos los visitantes puedan realizar aunque sea una cena en cada uno, el resto un lugar espectacular.-
Rodolfo y Liliana

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

La ubicación del hotel es muy cómoda.Muy cerca del centro comercial,con ventajosos precios.
No tiene playa,aunque los espaciosos decks hacen olvidar la falta de las mismas y a unas 4 o 5 cuadras están las playas públicas.
La vista desde las habitaciones es suprema,pero a las mismas les hace falta una profunda renovación del mobiliario.No obstante son cómodas.
Ante mi requerimiento sobre fallas en una puerta del placard y la cerradura de ingreso,ambas fueron reparadas con prontitud.
La comida es abundante y variada y buena ;el servicio en general es muy bueno.
El único restaurante donde no atienden bien es: Brujas y encontamos una sola camarera con mal humor, que reprendía a mis hijos por ensuciar un poca la mesa,pero era un caso aislado.
Algo muy interesante es la posibiildad de hacer uso de los servicios de los otros 4 hoteles Decameron de la isla, cono así también el parador de playa

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.