Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
buenos aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“decepcionante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Realmente sabía que no iba a encontrar un hotel de primera línea pero no esperaba que fuera de cuarta! Las habitaciones dejaban bastante que desear, siempre tuvimos que llamar para que hicieran el cuarto. Una sola vez vinieron temprano...a las 8.30 de la mañana!!!! se supone que uno esta de vacaciones y no espera que los despierten a esa hora! luego venían después de insistir varias veces cerca de las 15 hrs!. El sistema de reserva para los restaurantes a la carta es de terror!!! tenes que "hacer cola" desde aprox las 7 de la mañana para conseguir en algún restaurant que por lo cierto distan mucho de ser buenos. El mas pasable es La bruja, pero la carta es corta. Por cierto solo podías reservar para ese día, así que si querías comer en algún restaurante a la carta tenías que hacer la cola TODOS los días!!! De los buffet mejor no hablar... Lo único bueno eran las entradas frías ya que las verduras y frutas eran frescas pero lo demás parecía la comida de las cafetería de los colegios y no de los buenos si me entienden. Tampoco la atención en el buffet era bueno, las comidas calientes literalmente te la "tiraban" sobre el plato!
Será todo incluído pero te cobran cosas que hoy en día no tenes que pagar en otros hoteles. Tenés que pagar si querés una caja de seguridad en la habitación, previa advertencia de que no se hacen responsable si algo te falta. En definitiva, e ido a otro all inclusive en Méjico pero nada que ver en cuanto a calidad y atención.Realmente no lo recomiendo para nada.
Solo puedo destacar la cordialidad de algunos miembros del personal.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.483 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    454
    647
    264
    78
    40
Ver opiniones para
334
731
27
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Parana, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

creo que lo único bueno del hotel es la ubicación.No hay variedad de comida. el baño no tenia lavamanos ni bidet. el mini bar se paga aparte. no hay wifi gratuito ni en el lobby. no hay un snack bar abierto las 24 hs.Los espectáculos nocturnos eran de baja calidad y a cielo abierto.una noche se suspendió por lluvia.Para reservar lugar para la cena en uno de los restaurantes, había que hacer cola por mucho tiempo o ir demasiado temprano.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Si bien tuvimos que esperar para acceder a la habitación, las adjudican a determinada hora y no antes con un sistema algo extraño que no había visto en ningún otro lado, y nos dieron una habitación que no nos agradaba, no tuvieron inconvenientes de cambiarla cuando se los pedimos. La atención en los restaurantes del hotel es muy buena, la gente es muy afable y pasamos una semana muy agradable. Lo único que criticaría es lo duro que son los colchones, característica que parece ser de toda la cadena Decamerón, ya que en Cartagena se repitió ese inconveniente.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Lo malo del hotel es que entregan la habitacion a las 3pm y tienes que esperar en una sala con todos los huespedes para que te repartan la habitacion, parece un juego de rifa. Conforme van entregando las llaves vamos saliendo a las habitaciones. En nuestro caso tuvimos suerte porque nos tocó la torre 16 que tiene elevador y es muy moderno, el resto de torres no es tan moderno. Sin embargo, la comida es buenisima y la atención tambien. Creo que deberían armar mejor la enfermería porque les falta mucho... pero fuera de todo, el hotel es lindo, la atención genial y ofrecen buenos tours. Definitivamente regresaría :)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saltillo, México
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

No alcanzamos a visitarlo ya que sobrevendieron y no respetaron las reservaciones. Hicimos reservaciones 6 meses de anticipacion y a ultima hora De Cameron confirmo que ya no tenia nuestros lugares y enviaron a otro Hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres
Hoteles Decameron Colombia
San Andres Colombia Fotos
Decameron Hotel San Andres
Hotel Royal Decameron Aquarium
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.