“que cambio!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
SAN JOSE
“que cambio!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

En enero por tercera vez en 4 años visite este hotel por 8 dias, pues en las anteriores ocasiones tanto la comida como el servicio fue muy bueno, pero que tristeza en esta ocasion, estaban haciendo reparaciones en la piscina y por lo tanto la mitad de la misma estaba cerrada el ruido desde las 8 de la mañana nos despertaba en la habitacion que nos dieron pues estaba ubicada cerca de la piscina igual problema logico al usar esta, por lo que tambien los snacks y bebidas se debia de recorrer en el caso de las bebidas al frente y en el caso de los bocadilllos ir hasta al frente del restaurante ( como 400 metros ) en cambio antes estaba ubicado todo en el mismo lugar ( el bar incluso dentro de la piscina) el desayuno, almuerzo y bocadillos todos los dias fue lo mismo y bastante mal, incluso debimos salir a comer algo diferente afuera del hotel, a pesar de ser todo incluido, ademas en el caso de nosotros que somos ticos ya no dan pinto ( arroz y frijoles ) en el desayuno, y que manera de tratarnos las muchachas que entregan las habitaciones, parecia que nos estaban regalando la estadia en el hotel, eso si debo reconocer el buen trato del personal tanto en los bares, como en los restaurantes.
Les aconsejo antes de viajar averiguarse si estan todavia en reparaciones.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — El ruido y las reparaciones en el hotel.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.226 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Estuve en San Andres con mi novia 8 noches en Marzo/2008. El hotel esta muy bien cuidado, y es muy original la forma de distribucion de las habitaciones.
Ojo, no todas las habitaciones tienen buena vista, antes del check-in pregunten que habitacion les van a dar y vayan a verla...hay algunas que dan a espacios comunes de acceso que no son muy privadas, y otras que por ejemplo dan a la pileta o al area de shows, donde a la noche no van a poder dormir. Igualmente el 70% de las habitaciones tiene una vista excelente.
LAs comidas son muy buenas y variadas en los buffet, y ademas tenes varios restaurants mas en cada hotel (Decameron tiene 5 hoteles en toda la isla, y te podes mover por cada uno libremente) que son tematicos (carne, marisco, italiano, thai, japones, etc etc). Eso si, como son mas chicos, hay que reservar a la mañana, vayan temprano a reservar porque se acaban rapido los lugares!.
Recomiendo ir a Rocky kay, que tambien es de Decameron.
La gente del hotel es muy simpatica y servicial, al igual que todos los isleños en gral.
Definitivamente lo recomiendo!!!

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — El calor!
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rio Cuarto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Estuvimos en Cartagena y San Andres el pasado mes de febrero. Colombia nos encantó, y la verdad es que nos gustó lo planeado porque pudimos conocer la cultura, arquitectura y costumbres de este pais, asi como lograr el tan anhelado descanso. Para lo último sin dudas San Andrés es de lo mejor. Nos hospedamos en el Aquarium, y si bien la habitación es sencilla en comparación a otros hoteles de cuatro estrellas del Caribe o Brasil, nos sentimos muy cómodos y a gusto. La gente colombiana en general es sumamente cálida, educada y amable. Es de destacar la actitud servicial de todos los empleados de este hotel , y de los otros de la misma cadena. En nuestro caso, hicimos las excursiones clásicas, alquilamos una moto (muy buena idea!), pero también nos dedicamos a hacer NADA. Planeamos nuestra estadia (y las comidas!!!) casi al llegar. Una recomendación: organicen donde van a comer al comienzo, asi evitan hacerlo todos los dias, ya que hay que reservar temprano. El hotel cuenta con varios restaurantes con comida tipo buffet (LA Barracuda, por ej) y otros donde son servidos (Italiano, la Bruja, Thai). Excelente atención y calidad. Shows nocturnos (a las diez pm) que van rotando de un Decameron a otro. Muy bueno el Internacional. Para playas elijan el hotel Isleño, al cual se puede llegar caminando desde el Aquarium. Esto es lo que tiene de bueno este hotel : la cercania a otros, y al centro comercial. Arquitectónicamente nos gustó más el Mar Azul, pero hay que tomarse taxis, o los colectivos de los hoteles para moverse al centro.
En fin. Un buen destino para relajarse y disfrutar del agua y la naturaleza.

Se alojó el febrero de 2008
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Estuvimos con mi esposo 4 dias la semana pasada.
Me pareció un hotel excelente por su arquitectura en permanente contacto con el mar, lo cual es maravilloso, nunca dejas de sentirte en la playa.
La atención en general es buena, siempre tuvimos buena respuesta a nuestras necesidades y requerimientos.
La comida aunque no es nada del otro mundo, es buena y variada. El bar tambien es bueno con variedad de licores y con generosidad. Los shows nocturnos son divertidos y en especial el ballet Decameron está muy bien en todo sentido.
El unico punto negativo fue la noche que tuvimos reserva en el hotel THAI, se había agotado el sushi ofrecido como entrada,lo cual nos decepcionó bastante pues no llegamos tarde, recien comenzaba el segundo turno a las 8 :30 pm y una comida Thai sin sushi es bastante decepcionante.
De resto, me enamoré de este hotel y pienso regresar todas las veces que pueda.

• Me gustó — La cercania del mar en todo momento
  • No me gustó — cuando se agotó el sushi en el restaurante thai
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Fuimos de Luna de miel con mi esposo ahora la ultima semana de septiembre de 2007, y luego de estar 3 dias en Cartagena de Indias (Decameron) nos fuimos a la Isla San Andres. La Isla en si es un PARAISO...y el Hotel tambien es muy bueno. Nos toco una habitación con vista al mar espectacular. Si bien las instalaciones no son de un 5 estrellas, el lugar en donde está ubicado lo hace ser muy bueno. La comida es normal, nada del otro mundo, pero si es suficiente. Uno puede disfrutar de las instalaciones en todos los hoteles de la cadena decameron, con una previa reserva que hay que hacer antes de las 8 de la mañana...despues de eso esta todo copado, y hay que comer donde te toque...de todas formas, malo no es. En el hotel te ofrecen muchos tours, pero tambien se puede acceder a los mismos fuera de èl (en el muelle, con los taxistas) a precios mas bajos.

• Me gustó — la vista desde la habitacion
  • No me gustó — la poca variedad de las comidas
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Royal Decameron Aquarium
Hotel San Andres Decameron
Sanandres Isla Colombia
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.