“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy lindo hotel! Totalmente recomendable. Habitaciones preciosas con vista al mar...
No tiene playa, pero tiene una piscinita natural, que es de metro y medio mas o menos, que esta perfecta... Quien quiere playa, a tres cuadras está la playa pública.
Tiene una gastronomia bien variada. Si bien, hay que levantarse temprano para reserva algún restourant a la carta, vale mucho la pena!! Si pueden, reserven cenar en 'La Bruja', es muy bueno!!!
Lo único malo que tiene, es que no tiene wifi, pero mas que eso... todo es hermosisimo! Limpieza excelente, servicio de piscina hermoso, y muy buena atención.
Se puede ir a otros hoteles de la linea Decameron. Hay uno cerca, el Marazul, que es muy lindo para pasar el dia. Tiene una playa linda.
Super recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones, tiene vista al mar. Sin embargo, no te hacen mayor inconveniente si...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (446)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Primera experiencia en un Decameron.

La experiencia global fue muy positiva. Volveria a este hotel.
Si bien la entrada del hotel no dice nada, es una entrada que carece de ornamentos o decoracion en comparacion a los demas Hoteles Decameron de la isla. La situacion se torna distinta al entrar al hotel, el atractivo visual a simple vista del complejo por dentro es imponente.
Por suerte nos tocó una habitacion con vista al mar. Inmejorable situacion.
Las habitaciones standard son acordes a un hotel de su categoria; buena ducha, buena cama, buen aire acondicionado, espaciosas y MUY luminosas.
La comida; Hay 6 restaurantes en el hotel. En 4 de ellos hay que realizar reserva para cenar por que son a la carta. Hay que madrugar y pedir reserva por que las vacantes se agotan con rapidez. Los otros dos son buffet. La comida buffet esta bien servida, no esperen azañas culinarias, estamos hablando de un hotel de mediana categoria y bastante dá. Los restoranes a la carta son muy buenos. Ahi si hay demostracion culinaria por parte de los chef; entrada, plato principal y postre.
El punto alto de Decameron es la posibilidad de visitar los demas hoteles de la Isla. Usted puede pedir reserva en algun restaurant de un Decameron y pasar el dia dentro de las instalaciones del mismo, puede utilizar todos los servicios disponibles que ofrezca el hotel.
El punto bajo del hotel esta en la conexion a internet; No hay WI-FI en las habitaciones, solo en el lobby y pagandolo a un precio elevado. Tampoco hay transporte interhotel, eso depende de uno mismo.
Pero son dos puntos debiles contra una amplia gama de puntos positivos. El balance es bueno.
Recomiendo Decameron para sus vacaciones en la Isla de San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos el privilegio de hospedarnos en una habitacion del ala Oeste. Hay menos torres de h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos 4 amigos, yo hace dos meses había estado pero en el Lord Pierre donde la comida y los postres no son buenos pero la calidez de su gente y oportuna atención me hizo querer regresar a san Andrés, pero por cosas de reserva fuimos al aquarium, donde el servicio de comida es muy bueno, los snacks cheveres, pero la gente que te atiende da miedo, parecen robots, ni te saludan, realmente les falta calidez y amabilidad, ahora el check in es demasiado lentoooooooooooooooo, de resto el hotel es bonito, agradable, cómodo, lástima el personal tan agrio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola,
Somos de Chile y nos vamos a San Andres por 11 días, a finales de noviembre. Nos alojaremos en el Aquarium.
Les agradezco me puedan dar datos prácticos como por ejemplo: es conveniente cambiar los dolares en Bogotá o en San Andres? Que actividad me recomiendan y cuales no, dentro de la isla? es conveniente llevar ropa abrigada o hace calor en la noche también?
Con cuanto dinero tengo que disponer para gastar en el día, ya que vamos all inclusive, pero cuanta plata llevamos??

Mil gracias si me transmiten sus experiencias!!!!
un abrazoo gigante

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos por una semana con modalidad all inclusive, todo bien, comida abundante y buena, lo único que no me gustó fue el bar, no tienen mucha variedad, en realidad si la tienen pero son de baja calidad, te sirven la bebida que pidas en un vaso de plástico y el trago malo... deberían mejorar y tener mayor variedad de marcas. Lo demás bien, la atención, las habitaciones, las piscinas, etc.
Recomiendo que alquilen un carrito de estos de golf y le den la vuelta a la isla, es muy lindo y uno encuentra playas o lugares para bucear donde no hay gente. Con este mismo carrito puedes visitar el resto de hoteles decameron que hay en la isla, puedes utilizar sus instalaciones y si no reservaste para ir a almorzar o cenar, puedes acudir al puesto de snacks con comida rápida, que es bien bueno también. Nosotros recorrimos todos, y el otro que es muy bonito es el de San Luis que tiene la playa en frente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 657 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Sanandres Isla Colombia
Decameron Hotel San Andres
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.