“estuvo bien, solo bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“estuvo bien, solo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

odié el personal del check in, groseras totales. El hotel bien, no es el mejor pero es cómodo, limpio, no tiene playa pero esa piscina de agua natural es hermosa, la comida muy buena, y podiamos ir a los demas hoteles de la cadena decameron en la isla asi que fue buen viaje y SAN ANDRES ES UN PARAISO, Q lindo saber que sigue siendo de mi Colombia. No es el mejor, pero volvería a san andres pero al nuevo hotel ;D

Consejo sobre las habitaciones: ojalá nunca las del primer piso y que su vista sea totalmente frente al HERMOSO MAR DE SAN ANDRES qu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos 4 noches en el Decameron. El hotel es muy lindo, lo único que le falta es tener playa, pero lo suple con una "piscina" en el mar (una escalera baja al mar y el agua tiene una altura de 1,50 en un sector bien amplio y cuidado) y una piscina de agua dulce con barra de tragos.
La comida es escasa en variedad y un tanto mediocre para ser un all inclusive. No hay mariscos en los buffets (gran decepción). La comida si es buena en los restaurants a la carta de noche, pero hay que levantarse bien temprano y hacer la fila (antes de las 07:30hs) para poder conseguir lugar.
El edificio en el que estábamos nosotros tenía la habitación del último piso (hab de superior jerarquía) en reparación. Todos (TODOS) los días comenzaban desde las 7 hasta las 17 a trabajar allí. Los martillazos, gritos y demás ruidos no permitían dormir. Reclamamos varias veces, pero lo único que hacían era dejar de trabajar un par de horas y luego retomaban. Luego nos cansamos de quejarnos y que no hicieran nada e intentamos tomarlo como un "sonido del mar" (bastante dificl, je).
Cuando llegamos, teníamos dos camas individuales en lugar de una matrimonial. Nos cansamos de pedir que la cambien y nunca lo hicieron.
El aire acondicionado es bastante deficiente, hace mucho calor de noche.
Los tragos no son muy variados y los snacks consisten en panchos y hamburguesas.
La conexión a internet era carísima y solo se podía usar en el lobby (estamos en el 2013!!! ridiculo!)

En definitiva, es un hotel llamativo, bonito, desde la habitación se ve el mar (debajo de tus pies!) pero con una mala atención en cuanto a resolución de problemas al huésped y con cosas que parecen un tanto arcaicas.
En conclusión, no vale lo que cuesta. No volvería. Sí volvería a la Isla a otro hotel como el Le Castel Blanc o alguno de ese estilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hola a todos
Acabamos de llegar de la hermosa isla san andres en donde nos alojamos por once maravillosos dias en el aquarium.
Al respecto contarles que todos los datos de este sitio, me han sido muy util.
Recomiendo el aquarium y volveria ahi nuevamente. El personal que atiende es maravilloso y estan a la orden señora!!! Ademas, si bien las terminaciones del hotel no son finas, las instalaciones en general son perfectas para las mejores.vacaciones...la piscina y el bar son geniales, los restaurantes buffet a mi me sorprendieron cada dia con sus comidas y postres, los restaurantes a la carta son una maravilla aunque haya que madrugar a las 7 am realmente vale la pena, los shows nocturnos muy divertidos, la piscina natural del aquarium realmente sorprende y te hace entender el nombre del hotel...ahi vimos muchos peces de colores, pepinos de mar, una que otra mantarraya y un pulpo!! Es increible y tienes que descubrirlo.
Nosotros estuvimos en la torre 16 la mas nueva, con una vista media del mar, ya que no era directa. Aun asi quedamos felices en la habitacion asignada en la cual solo llegabamos a dormir y a cambiarnos ropa.

En el hotel conocimos a mucha gente que estaba de vacaciones tambien, turistas argentinos, brasileños, colombianos y chilenos!!! Hicimos buenisimas migas y varios amigos.

Todos los tours lo hicimos con Doris Rangel a quien conocimos en esta pagina por las referencias. Ella es increible, honesta, tiene una familia maravillosa y cuando llegamos a colombia nos recibio y orientó con mucho cariño. Yo le escribì antes de viajar a su correo saimaravillas@gmail.com, es una muy buena guia.

Bueno recomiendo y volveria otra vez por rocky cay que es de maravilla, la playa publica, los acuanautas que son caros pero es una experiencia religiosa a seis metros de profundidad, el paseo por la chiva, jhonny cay y el hermoso acuario, las mantarrayas, el coco loco, el coco fresa del aquarium, caminar por el centro en las tardes, la feria artesanal que se ubica cerca a los muelles donde se hacen los tours y es muy barato comprar souvenir, el color del mar cada dia es mas hermoso, la gente de san andres es hermosa.
Ojo con las trenzas en el pelo y los precios del taxi porque primero es recomendable preguntar cuanto sale y negociar.
Yo fui al supermercado SUPERTODO a comprar ron, cervezas, jugos, cafe, chocolates todo colombiano y muy conveniente.
Perfumes no compre pero si mi esposo me compro esmeraldas colombianas preciosas. Siempre pidan el certificado o no son reales.

Repelente de insectos lleven porque pican los zancudos o algo similar pero no es gran cosa.

No lleven por nada del mundo ropa abrigada pero si sera util un paraguas. Por la noche puede llover y hace un calor increible.
Bueno no se que me queda en el tintero pero pregunten.
Fuera del hotel gastamos en 11 dias, dos personas, 1000 dolares comprando muchos regalos y en los tours principales.
Les recomiendo a los fumadores comprar cartones de cigarros en el duty de san andres... son muy baratos alli.

Saludos desde Chile y a la orden!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
san javier
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

es un hotel para no exigentes,es un 3 estrella ,comparado con el decameron baru no se lo equipara en nada, la ubicacion es buena,pidan sio todavia no concretaron nada por el decameron isleño que se esta inagurando en estos dias y la ubicacion es buena y esta frente a la mejor playa de la isla.La isla san andres es un sueño.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Viajé con mi familia para una Navidad, el hotel cuenta con varias torres de forma circular lo que hace que todas tengan vista al mar, habitaciones confortables,servicio buenísimo, comida variada como en todos los decameron,lindos jardines,hay una pequeña zona en el hotel donde puedes meterte al mar sin peligro alguno y sus agua son lindas, cuenta con varios restaurantes por especialidades,también tiene una disco pequeña pero con buena animación;cuenta con shows nocturnos y actividades diarias para disfrutar de buen entretenimiento;el hotel se encuentra a escasas cuadras de la zona comercial lo que lo hace interesante ya que otros decameron están muy retirados (Mar azul-San luis)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.