“Muy buen hotel para descansar y divertirse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago
“Muy buen hotel para descansar y divertirse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Fue muy agradable estar una semana en el Aquarium. Lo pasamos muy bien. La atención bastante buena. Lo que podrían mejorar es la posibilidad de aprovechar los restaurantes aparte de lols buffet, no existe una capacidad suficiente y me quedé si ir a ninguno, ya a las 10 de la mañana se acaban las inscripciones en el restaurante de marsicos y a medio día el resto.
Lo muy malo que nos pasó es que unas personas de Multivacaciones nos ofrecieron visitar el Marazul Decameron y eran esas típicas presentaciones de tiempo compartido donde te presionan y presionan para que te comprometas, incñuso antes de entregarte todos los antecedentes que te podrían permitir tomar una decisión, y para colmo nos dejaron botados en ese hotel, teniendo que volver en taxi al Aquiarium, no vayan a caer en la trampita.
Nos tocó una torre nueva, muy buena, buen tamaño de las ´piezas, etc.

• Me gustó — El ambiente y belleza del lugar
  • No me gustó — Lo dificl que es reservar en los restaurantes
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.259 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Hotel muy bueno, muy bien diseñado, son más de 14 torres cilindricas de tres pisos rodeadas de agua del mar caribe; muy pintoresco y agradable el estar ahí. Las piezas son comodas pero nada fuera de lo normal, la mayoria de ellas con vista al mar transparente que rodea esa hermosa zona de America. Los servicios del hotel son buenos (ninguna queja) recepción sin problemas,servicio de piezas buenos, servicio de restoranes muy bueno con un personal muy atento,servicial,educado,limpio Al ser un hotel todo incluido esto es fundamental ya que uno desayuna,almuerza,merienda,cena y toma alguna bebida en el mismo hotel y si uno encuentra mala onda la pasa mal, por suerte en este lugar todo el personal es muy adecuado para el trabajo. En la noche todos los dias hay un espectaculo en el mismo hotel , bailarines-cantores-actores , haciendo aveces interactuar al público hacen pasar una hora muy divertida, la verdad MUY BUENO.
El hotel esta muy cerca del centro comercial de la isla en el cual se encuentran cosas importadas y artesanias. También se pueden contratar paseos muy atractivos por toda la isla así como también paseos por el mar.
Este hotel es muy bueno y le brinda al pasajero todo lo modestamente necesario para pasar de maravillas unos dias, yo estuve cinco dias y vine muy contento con el hotel, claro esta que el entorno ayuda mucho y recalco que el personal del hotel es por demas servicial. Cualquier consulta a las ordenes

• Me gustó — su diseño, su hubicación
  • No me gustó — el sistema de reserva para los distintos restoranes
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

llegué al hotel y me asuste un poco por la recepcion, despues me informaron que esperan a muchos pasajeros para realizar una charla y entregar toda la informacion necesaria.... desde ahí comenzaron unas grandes vacaciones llenas de comodidad, buena comida (para mi gusto), piscinas, compras, y por sobre todo muy bien servida, con servicio de aseo a la habitacion siempre impecable.
el hotel está muy bien ubicado, las instalaciones son regias, los restourant estan bien, todas las habitaciones cuentan con sus respectivas terrazas lo que hace realmente cómodo para salir a tomar aire puro y fumarse un buen cigarro, disfrutando el hecho de hacer nada y hacer todo lo que uno siempre quizo durante el año.
realmente recomiendo este hotel, tiene todo lo que uno necesita para descansar.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

mi estadia en el hotel fuegenial, su atención, servicio, ubicación del hotel, la comida sus restaurantes, sus panoramica excelente, la verdad se reune en este hotel todo lo que uno como turista busca para que sus vaciones sean lo mas placentera y agradables, además la isla está hermosa es un sitio lindisimo.

Se alojó el mayo de 2008
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

Estuvimos este año en Febrero, por segunda vez en el Aquarium y tercera en San Andres, el Decameron realmente es a nuestro criterio el que mejor servicio da en la isla, ya que tenes de todo, segun tus gustos. El servicio excelente, el personal super servicial, buena variedad de restaurants, ya que podes ir a cualquiera de los 5 hoteles a cenar, previa reserva. Lo unico negativo para nosotros, fue tener a un grupo de canadienses el la habitacion contigua, los cuales generalmente llegaban ebrios y a los gritos. El que quiera conocer San Andres, tenga en cuenta que lo unico que no encontrara es un hotel 5 estrellas, solo hay de 4 y sin entrar en discusiones, lo mejor es el mar de los 7 colores y la gente de la isla que es sumamente simpatica y cordial.

• Me gustó — la vista desde las habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Decameron Hotel San Andres
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.