“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Viajamos en enero de 2013, junto a mi esposa e hijo, la gran ventaja de este hotel es que queda muy cerca del centro, pero algo que se debe mejorar son la reserva para los restaurantes, (debe ser a las 07:30) y estando de vacaciones uno no se quiere levantar temprano,
La vista es espectacular, pidan una habitación en el segundo o tercer piso con vista al mar

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En la Isla de San Andres , hay varios Hoteles Decameron 4 o 5 aproximadamente .
Estos hoteles son muy lindos , podes pasar el dia en cualquiera y usar las instalaciones y el all incusive .
El problema es que quedan muy lejos del centro y no tienen playa , lo costa es toda rocosa , si te gusta la pileta esta barbaro pero si queres disfrutar del mar no lo recomiendo

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ubicación a 5 minutos del comercio. Buenísima atención, la gente es un encanto, muy cordiales. Totalmente recomendable el paseo por Johnny Cay y el acuario, increíbles....Volvere de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, es increíble amanecer y tener el océano a tus pies!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fui con mi novio en Junio 2013, pasamos excelente, la gente súper amable, la habitación que nos tocó mejor imposible, limpia, grande y una vista inmejorable. Nosotros no fuimos nunca a los restaraunt q había que reservar, la comida del los que estan siempre disponibles es muy buena, linda variedad.
Los animadores son geniales, el personal es siempre amable.
La ubicación de este hotel es la mejor, ya que uno despues de terminar su jornada de playa puede ir a recorrer el centro, y vuelve al hotel en cuanto desee ya que está muy cerca.
Obvio que podrán encontrar cosas para mejorar, ejemplo el wifi es carísimo y la tv en nuestra habitación era mala la señal y una tele vieja, pero la verdad que si van a disfrutar del paraíso que es esa isla, a quien le importa la tv, no? y con respecto a lo caro que es el wifi le encontré el lado positivo que es que te desconectas absolutamente de todo y son vacaciones de verdad.
Vimos mucha familias, por lo que si buscan ir con hijos creo que es una muy buena opción, yo fui en pareja y disfrutamos pila con otras parejas que había allí.
Consejo, alquilen un carrito del golf y recorran la isla, saquen para almorzar en la isla rocky cay que hay un parador de decameron por lo que está incluido, allí en esa pequeña playa o cayo te ofrecen paseos, la isla acuario es espectacular, recomiendo ampliamente que paguen, no es caro y obvio nunca acepten el primer precio que les dicen :)
Bueno puedo decir mucho mas pero no quiero aburrir, pasamos excelente y tenemos muchas ganas de volver!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en la Isla de San Andrés a fines de Noviembre, quedamos alucinados con el hotel, muy grande, excelente ubicado, comida buena, y lo mejor es la vista.... visite los otros Decameron, y el Aquarium nos pareció el mejor. La pasamos muy bien... queda cerca del centro, si se quiere salir a comprar algo ( perfumes es lo que mas conviene). La noche de mi cumpleaños me hicieron la reserva en el restaurant de mariscos!! muy rico todo.
La onda de la gente del hotel muy buena!.. estamos contentos con la elección que hicimos...
Si alguien está por viajar, no duden en elegir el Aquarium... y San Andres como destino

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre nueva, que esta buena,, creo que se las dan a los recien casados, lo bueno es que tien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.