“Rica comida, ubicación y hermosa vista al Mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Rica comida, ubicación y hermosa vista al Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

A mi el Hotel me encantó. Las cosas buenas: la comida, la gente y su atención, la vista al mar de las piezas y los restaurantes que hay. Algo por mejorar: Modernizar la piezas, ya que los televisores son antiguos, la limpieza de los baños y facilitar shampoo. Yo no compré porque pensé que como todo All inclusive a diario te acondicionaban los baños para que queden completos pero no es así, me dieron un sólo shampoo para los 7 días de estadía.
El mejor restaurant es uno medio oriental thai, muy muy rico.
El hotel tiene un muelle maravilloso, en la noche ideal para tomar un trago con la pareja ya que a veces hay música en vivo.
La discotheque cuando fui nunca estuvo abierta, podrían tener un pub.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar y que no quede cerca de la piscina ya que ahí se realizan los shows
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.226 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Chimbote, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este mes viaje a la Isla de San Andres, fue una experiencia maravillosa, me hospede el Hotel Decameron Aquarium, muy buena atencion, el personal es muy amable y con el All Inclusive te olvidas de todo, tienes todo pero todo para despreocuparte, esta ubicado en la mejor zona, cerca al centro y a una cuadra de la playa publica, lo lindo es que cuenta con piscina natural, actividades acuaticas, show por las noches y obvio actividades durante el dia, aunq la verdad si eres una de las personas que le gusta pasar el tiempo e el hotel nunca te aburriras siempre hay algo que hacer, yo por lo contrario me la pasaba todo el dia en los tour, en la playa o en las tiendas comerciales, llegaba solo a almorza, cenar y dormir claro en esos momentos disfrutaba el poco tiempo del hotel, lo mejor de todo es que frente el encuntras a la persona indicada para los tour en la isla, A LA NEGRA ARA, la ubican frente al hotel en un internet solo preguntas a cualquiera por ella es muy conocida te da los mejores precios, sus tour son privados y es excelente persona sin ella hubiera perdido lo mejor de mi viaje, el tour que mas me gusto fue el de las Mantarrayas hasta las puedes tocar, sin duda San Andres es inolvidable todo es muy barato y puedes alquilar un carrito para recorrer la isla y conocerla mas, todo es muy tranquilo si no sabes manear no hay problema son automatica y los isleños tienen mucho respeto a los turistas, yo no se maneajar bien y a veces me ponia nerviosa pero los isleños eran muy amables me indicaban donde ir, como estacionarme y mas, un lugar que hay que conocer de todas maneras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bs. As. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Aparentemente era el mejor hotel de la isla, y si bien no fue tan lejos de serlo, le faltaron cosas y otras me sorprendieron. Su Ubicaciòn es extraordinaria, si te toca una habitacion con vista al mar creo que no tiene desperdicio, la nuestra fue con vista a la piscina y mar, un 4to piso de la torre nueva, y creo que no habia una vista mejor... La atencion en general fue buena, pero tuve la mala suerte que al llegar me encontre con la unica persona desagradable que conoci en Colombia, Emy, la recepcionista. Sacando a ella y su mala cara y modales, todo fue agradable. Lo que si deberian cambiar es el modo de efectuar reservar en los restaurantes, no pude comer en ningun otro que los buffets, ya que se suponia que la reserva es para en mismo dia y tenia que levantarme a las 6am para reservar, obviamente no es la opcion para estar de vacaciones.. eso me parecio malisimo. Ademas que habia pocos restaurantes, y las bebidas eran bastante pobres, malas marcas, pocos tragos. No de tanta calidad como la cadena Melià por ejemplo. Pero dejando de lado lo no tan positivo, el hotel esta muy bello, el personal es en su mayoria muy agradable, las habitaciones amplias y limpias, con vistas extraordinarias, sin ruidos, al menos esa torre muy buena. Lo mejor es el sector del muelle con la piscina natural, donde puedes hacer snorkeling todo el tiempo con peces maravillosos que estan al lado. El clima era agradable lus huespedes de muchas naciones, jovenes, mayores y muchas familias, habia un show nocturno muy divertido, para niños primero y luego para grandes, en algunos lugares clases de salsa y esas cosas que la gente busca cuando esta en el caribe... los kayaks y ç2clases de windsurf" fueron imposibles de usar, ya que se suponia que habia bandera roja y no estaba apto, pero me dio la impresion que no estaban muy dispuestos a ofrecer las clases ni hacer uso de los kayaks o botes a pedal, que era lo unico que habia. SI lo recomendaria? si, si estan dispuestos a pagar U$S 200.- por persona por dia claro, por la ubicacion, vista y algo de comida. Esta muy lindo pero no de lo mejor por ese precio. Lo unico que lo haria ideal es una playa que no tiene. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, vista a la piscina + Mar, piso alto. Hay Ascensor. Solicitarla porque sino puede tocar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Su servicio muy bueno desde la recepción en especial de la Srta Stefany que tuvo una atención especial con muestra familia tambien del amigo conocido por todos como "el flaco" que nos orientó en todo momento, nos tocó la habitación la 404 con vista al mar, el bufet variado desde el desayuno, almuerzo y la cena muy agradables, si bien ed cierto que no tiene wifi libre eso ayudó a compartir más tiempo en familia.
Por opiniones muy buenas de otras personas nos contactamos antes de venir a la isla con Doris Rangel (saimaravillas@gmail.com) quién nos organizó los tours y todo todo fué de lo mejor!!! Saludos desde Perú...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel diferente, las habitaciones son todas tipo torre, me gusto el bar que esta al final del muelle donde puedes quedar a ver el sunset y descansar apreciando todo el panorama.... los restaurantes muy ricos.... tiene buena ubicación. Algunos de los trabajadores no te dan mucha información cuando la pides pero siempre te dan una sonrisa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Royal Decameron Aquarium
Hotel San Andres Decameron
Sanandres Isla Colombia
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.