“Hermoso! Pero falta organización ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Hermoso! Pero falta organización ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es hermoso en su diseño y decoración, es un hotel mas de parejas o amigos que familiar, la comida es excelente, pero le falta organización. El check in es muy lento, no te dan casi información, me di cuenta que tenían un canal de tv par ver lis beneficios del Decameron a mi regreso. Algunos empleados están de mal humor. La animación es muy buena y divertida, volvería porque es maravilloso. Pero de en organizarse mas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.226 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Itagui, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Con cierta frecuencia visito los Hoteles Decameron, es tal vez la oferta de todo incluido mas popular de Colombia y en general de la región.

El hotel es absolutamente hermoso, las habitaciones se encuentran ubicadas dentro del mar, la decoración es tropical y en general la infraestructura es inmejorable.

La comida es abundante y generosa, aunque la calidad es regular, la producen en masa y obviamente poco se cuida la sazón, existen variedades gastronómicas con ofertas temáticas, a veces mejora un poco el producto en estos restaurantes temáticos.

El principal problema en general de los hoteles Decameron radica en el servicio, el personal no tiene vocación para atender público, para ellos todos los huéspedes es un número que causa problemas, todos los procesos se manejan de forma global, no existen soluciones individuales para los clientes y el trato brindado mas parece de albergue que de Resort, siempre están desbordados y con caras amargadas.

En conclusión es una interesante alternativa para descansar a un precio justo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola viaje en noviembre del 16 al 22 de luna de miel,el hotel es muy bueno a nosotros nos toco la torre 7 frente al mar, pero como aclararon en otros comentarios es a suerte ya que no sabes q habitación te toca hasta q ta la asignan... y tambien es cierto que demoran bastante para registrase, fuera de eso la atención es buena, la comida es variada y rica pero siempre los desayunos son los mejor!!!! aunq si cambiaran la forma de agendar los restaurant el hotel seria excelente ya que es absurdo levantarse a las 7 para hacer cola en los restaurant yo fui dos veces y no consegui... recien al tercer dia me dieron para la cena en la bruja (q vale la pena conocerlo) y consegui para cenar en el hotel los delfines que esta a dos cuadras para el otro dia y tambien es super recomendable!!!.Si bien el hotel no tiene arena el hecho de tener la reposera y meterte en el agua en dos pasos esta genial, aparte mismo en el hotel te prestan las mascaras para hacer snorked y ves toda clase de peces tambien tienen el servicio de kayak gratis y buceo pero ese si lo cobran u$s 80 x persona!!!! tenes la barra abierta 24 hs con tragos riquisimos al ladito !!!! Las habitaciones las limpiaban todos los dias y el hotel lo mantienen super prolijo! Para los paseos nosotros fuimos con la "negra araceli" q esta frente al hotel es simpatica y tiene los mismos paseos q el hotel pero mas baratos! hicimos el paseo a la isla jhonny cay que es hermosa la playa de arena super blanca con agua bien celeste y la gente de los bares de ahi es atenta y simpatica, hicimos un paseo en barco x los manglares y fuimos al acuario con mantarayas, tambien fuimos al nautilus (barco submarino) fuimos hasta la barrera de coral q es maravilloso! y tambien rentamos un carrito dimos la vuelta a la isla pasamos x west view la cueva de morgan es un paseo soñado!!! lo bueno que tiene el hotel es su ubicacion ya que vas caminando al centro para hacer compras, traer regalos y ademas encontras buenos precios! el hotel es super recomendable si bien la piscina no es muy grande teniendo el mar con esas aguas practicamente no la utilizamos, y no le puse excelente al hotel xq primero fuimos al decameron baru y ese hotel es mucho mas lindo y el personal mucho mas atento pero el decameron aquarium es muy bueno sin contar la modalidad q tiene la cadena de poder pasar por cualquier otro hotel y poder usar sus instalaciones y los snack y bar nosotros fuimos al mar azul q tiene su propia playa es muy bonito, al maryland y a los delfines, creo q de todos el mejor es el aquarium!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Young, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel es uno de los más lindos de la cadena Decamerón en San Andrés. La ubicación es ideal porque se puede ir al centro y a algunos otros hoteles caminando. Las habitaciones son lindas y el muelle es un lugar muy agradable para leer o tomar sol. La piscina de mar en la que se puede hacer snorkelling y nadar rodeado de peces de colores es una de los espacios más lindos del hotel.
Vale la pena probar el restaurante tailandés e ir a almorzar al Hotel Los Delfines.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre 16 son las más ruidosas y con peor vista. Cuano se realiza el check in...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hola estuve 8 días en el Decameron Aquarium de San Andrés. Me pareció muy bonito y sobre todo la gente del servicio muy atenta. Las habitaciones siempre limpias, la comida variada y muy rica. 10 puntos el lugar. Shows y tragos sensacionales.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Royal Decameron Aquarium
Hotel San Andres Decameron
Sanandres Isla Colombia
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.