“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
Córdoba, Argentina
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel es uno de los mejores de la Isla, esta muy bien ubicado cerca del centro y la playa publica.
La habitación que nos toco era muy agradable, limpia, excelente vista al mar y especial para descansar ya que no había casi huéspedes en la torre.
Con respecto a los desayuno, almuerzos y cenas el menu era casi siempre el mismo.
Las noches espectaculares con la animación de los chicos del hotel y los diferentes show que se brindan.

Lo malo, es que uno madrugaba para ir a pedir reservacion para alguno de los restaurante a la carta y casi nunca había un lugar, por lo que opte por ir a cenar al buffet.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (446)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel y el servicio son excelentes, el concepto decameron en san andres está pensado para que conozcas toda la isla comiendo en los excelentes restaurantes de los hoteles de la cadena. El personal muy amable nos ayudaron con todo lo que necesitamos siempre con una sonrisa. Es el lugar perfecto para descansar de todo, un paraíso, hermosa isla, hermosa gente y muy buen lugar para alojarse.

Parque Chacabuco, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nosotros estuvimos con amigos aquí en Marzo del 2014. El hotel, por los que pudimos visitar, es el más bello de la isla. Excelente instalaciones, habitaciones cómodas. Linda vista hacia el mar. Es agradable que tenga dos tipos de piscinas, la artificial y la natural.
El hotel en si, es muy recomendable, es casi imposible que la pasen mal ahí.
Sin embargo encontramos un par de puntos pobres, que realmente sería necesario modificar.

- La reserva a los restos internacionales: Este es el punto más flojo de esta cadena. El hotel cuenta con 4 o 5 restos internacionales (Mariscos,Thailandes, etc). Su reserva se hace el mismo día y empieza a las 8:30 de la mañana. Un día me levanté tipo 7:30 y ya había aproximadamente 20 personas en la fila. Al no controlar la cantidad de reservas por persona, me quedé sin cupo para todos los resto. Sumado a eso los de los otros hoteles de la cadena Decameron pueden reservar con un día de anticipación en este hotel, pues eso hace que sean menos los cupos disponibles!
Es algo muy pobre de este hotel, el no poder aprovechar los restaurants que tiene y que no le den prioridad a los que están alojados allí.

-El entretenimiento: Esto capaz que es algo muy puntual, pero a las 17:30 cierra todo lo que es entretenimiento, Ping Pong, Kayaks y los demás deportes acuáticos que se pueden hacer en la piscina natural. Un día pedimos las paletas de Ping Pong a las 17:00 y nos dijeron que por hoy no se prestaban más porque a las 17:30 cerraban. ¿? No lo podíamos creer, le dijimos a la chica que aún quedaba media hora, pero ella insistió que no.

- Los Snacks: Muy repetitivos, poca variedad. Entiendo que sea simplemente un snack, pero creo que se podría mejorar un poco.

- Internet: Por último es un dato menor para mi, pero entiendo que para otras personas no. El hotel cuenta con internet Wi-fi pago. Y no es nada barato, sale 4 u$S la hora. Tal vez un hotel de esa calidad podría ofrecer internet gratis como el que posee el Decameron de Cartagena.

De todas maneras, el hotel es hermoso, y esta perfectamente ubicado. A 3 cuadras del centro y a 2 del boliche más conocido de la isla (CocoLoco).

La mayoría de los otros hoteles están bastante alejado del centro, por eso siempre vienen a usar las instalaciones del Aquarium, para luego ir al centro.

Nuestra estadía fue muy linda y esperamos que puedan mejorar esos 2 o 3 puntos.

Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tenga el balcón al mar. 100% recomendable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Desde que llegamos la atención siempre fue muy buena por parte de todo el personal, Ojo no todas las habitaciones dan al mar como leí en un comentario anterior a mi me toco una con vista a la piscina lo cual fue extremadamente ruidoso para mi gusto pedí un cambio de habitación las señoritas de recepción muy amables me cambiaron al día siguiente torre 15 vista al mar precioso la terraza, la vista, ahí estuvimos lo que resto del viaje; Las piscinas naturales me encantaron con un equipo de snorkel puedes nadar rodeado de peces hasta una mantarraya vimos el ultimo día, los restaurantes a la carta tienen poca variedad tienes que hacer cola desde las 7:am en el segundo piso de la recepción para conseguir reservación solo llegue a probar La Bruja el que tiene especialidad en pescados y mariscos es bueno hay bares en diferentes locaciones del hotel (Si no les gusta el alcohol como a mi pidan un cocofresa es espectacular a menos que tengan problemas con la lactosa) y hay dos restaurantes buffet el barracuda y el que esta al lado de la piscina ambos funcionan almuerzo y cena si piensas en usar wifi eso no existe en las habitaciones me dijeron que tenían en el lobby nunca me pude conectar pero frente al hotel cruzando la calle hay una cabina de internet o Ciber café muy cómodo y con una velocidad de navegación buena, muy cerca al hotel están las zonas comerciales solo tienes que preguntar y pues disfruten su estadía es cuestión de gustos yo pude pasar por los otros Decameron de la isla y sin duda alguna regresaría a este me encanto, conocí "al flaco" un botones que es todo un personaje muy útil mil gracias por todo !

Consejo sobre las habitaciones: No aceptan reservas pero se amable y pide cambio si habitación alta con vista al mar es increíble to...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La atencion en los restaurantes y bares es buena, pero la administracion es un desastre. Cuatro horas esperando el check-in para poder descansar en la habitacion despues de nueve horas de viaje. Todo lo organizan para su propia comodidad y no para la del huesped que ya pago todo. Despues de ser tratado como ganado en los aeropuertos todavia hay que soportarlo en el hotel.
La edificacion es muy linda y la alimentacion es buena aunque monotona. No participamos de las diversiones asi que no podemos opinar.
Frigobar sin bebidas, algunos dias te ponen una botella de agua potable.
Practicamente imposible reservar para cenar en los restaurantes a la carta.
Internet practicamente no existe (actualmente es un servicio basico) y quieren cobrar cuatro dolares la hora. Encontramos la solucion comprando un simm colombiano y conectandonos a traves de el.
Bien ubicado cerca del centro.
No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar por su arquitectura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
3.5 de 5 estrellas 657 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Sanandres Isla Colombia
Decameron Hotel San Andres
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.