“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en este hotel la 2° semana de Abril. El hotel tiene muy buena ubicacion, esta en el centro de la isla. El día que llegamos nos asignaron una hermosa habitacion con vista al "Buffet ":-(
lo cual fue una decepcion...así que llamé ese mismo dia para pedir un cambio de habitacion y muy amablemente me explicaron que no tenian otras disponibles pero que al dia siguiente me pasarían a otra con mejor vista . Dicho y hecho .. al otro dia me asignaron una hermosa habitacion con vista plena al mar en la torre 7 , cerca de la piscina y el buffet el Mirador. Las instalaciones son sencillas pero muy lindas.La piscina de agua salada es ideal para hacer snorkel, esta lleno de peces de colores. La comida en el buffet es muy rica y variada. De los restaurantes a la carta solo fui a la Bruja , muy rico y excelentemente ambientado. El personal super atento y servicial. A mi criterio el mejor de todos los decameron en San andres

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (427)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos con una amiga alojadas en este hotel en marzo de 2014.
es un hotel regular, cómodo, limpio.
puntos a favor son su ubicación (super céntrica), su atención, la gente de este lugar es fabulosa!
tiene piscina natural asi que ademas de poder bañarte en la piscina convencional, tenes la oportunidad de sentir el mar sin necesidad de ensuciarte con arena, peces de colores y el mar tranquilo es lo que abunda..
la comida genial, los tragos riquisimos, la musica, todo!
puntos en contra, necesita wifi gratis.. estamos en el 2014 ya deberia haber..
tener que hacer cola a las 7 de la mañana para comer en los restaurantes tematicos es un garroonn!!! solo pudimos ir a uno solo..
sus instalaciones son ultra 90's deberian modernizarse..
el resto genial.. repito. exelente su gente! muy muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen problema de cambiarte de habitación en lo mas mínimo, nos ubicaron en una habitación que n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estuve alojado en abril de 2014 , el hotel es excelente tiene todo para que uno pueda pasar el dia ahi sin tener que salir . buenos desayunos , buenas comidas , los snacks no son geniales pero estan buenos , las barras y en especial el coco fresa son tremendas. muy lindo el boliche tambien y las actividades. compramos ahi mismo en la agencia que esta en el lobby las excursiones que hicimos. cuando llegamos nos dieron una habitacion que no nos gusto pedimos el cambio y al otro dia nos pasaron a la torre nueva con vista al mar un lujo impresionante. la pileta natural es impagable y sabiendo que en san andres no hay playas privadas es la mejor opcion ( el isleño tiene la playa enfrente pero esta atestada de vendedores que no te dejan disfrutar y la playa es publica ) en cambio en la pileta natural nadie te molesta , tenes las reposeras y las sombrillas del hotel , la barra alado y se la pasa de lujo.
un solo punto en contra para la cena los resto se reservan muy temprano , deberian hacer como el decameron cartagena que la reserva arranca a las 11 horas y no 7:30.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Visité San Andrés hace 10 diez años, y al regresar para abril-2014 me sorprendió ver que la calidad de la cadena Decameron ha disminuído. El servicio del personal no es tan atento, y la infraestructura está descuidada. El H. Aquarium ya no cuenta con playa privada, por lo tanto hay que ir al centro sobre la peatonal. La alimentación es buena más no excelente, y es difícil reservar para cenar en otros restaurantes, hay que madrugar bastante y aún así hacer fila. Ya no cuentan con traslados entre los hoteles, por lo tanto corre por cuenta propia trasladarse, hubiera sido genial contar con este servicio ya que hoteles como el San Luis están un poco alejados.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca descansar en la noche, busque las habitaciones que están lejos de la piscina, ahí se hacen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel desde el 07-04-2014 al 14-04-2014, nos pareció un buen hotel, con 2 restaurantes buffets y 4 a la carta (a la carta se deben hacer reservas), el hotel tiene ademas 2 bares, la gente con mucha disponibilidad en atender, hay 5 hoteles de esta cadena, pero este sin duda es con el mejor ubicación, cerca del centro y cerca de los muelles donde salen los tours, solo nos falto conocer el decameron isleño, pero sin duda nos quedamos con el aquarium, el marazul tambien es muy lindo, este no tiene playa (marazul si), pero tiene una bajada en el muelle con lo que llegas directo al mar, y esta lleno de pecesitos por lo tanto puedes hacer snorkel ahi mismo... lo realmente malo es que el wifi sale 4 dolares una hora, y solo en el lobby del hotel, pienso que hoy en día este hotel al ser all incluide deberia tener este servicio, por eso no le doy todas las estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 210 excelente vista, solo que se escuchaba un poco lo de los sho...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel San Andres Decameron
Decameron Aquarium
Decameron Hotel San Andres
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.