“10 ptos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“10 ptos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fui con mi novia y nos quisieron de movida alojar en una pieza con vista a la calle.....por suerte probamos suerte y le pedimos que nos pongan frente al mar! Lo hicieron y la pieza que nos dieron fue PERFECTA!! Vista al mar, 1er piso, cómoda, grande, limpia siempre...muy muy buena.... Una de las cosas que más nos gustaron del hotel fueron los restaurants.......probamos casi todos los de la cadena y en cada ocasión nos sorprendíamos como si fuera la primera vez......rico, abundante y novedoso. Todas las vacaciones en decameron aquarium y en el resto de los decameron de san andres fueron muy buenas....Entendemos que el mejor decameron de la isla es el Decameron...no conocimos el Isleño porque es el unico al que no te dejan entrar....punto en contra!

Otro punto en contra es el sistema que tienen para reservar lugar en los restos temáticos.....un punto a mejorar! y la bebida no era de muy buena calidad......

Consejo sobre las habitaciones: Pedir frente al mar y lejos del lugar donde se hacen los shows nocturnos!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

1.230 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel de la linea decameron, todo incluido. Es bastante grande y agradable, con muchas zonas donde poder sentarse y ver el mar o simplemente tomarse algo y charlar. La atencion de su personal, asi como su amabilidad es una caracteristica primordial. Me hospede en la torre 16 (la mas nueva), aun asi creo que le falta algo de modernidad, la habitacion y el baño limpios pero algo basicos (demasiado por la tarifa que cobran). Creo que la parte de mobiliario de la habitacion deberia renovarse al igual que el diseño de sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitacion que no de a la zona de la piscina, todos los dias hay shows hasta las 11 pm. Qu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Texcoco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

es un buen hotel que pueden mejorar desde la entrada que llegamos alas doce del día y nos atendieron el check inn alas dos horas después y nos dijeron regresen alas tres de la tarde para asignar la habitación pero en lo demás la comida muy sabrosa hay muy buena atención con el personal de lavandería en las bebidas el hotel esta en un lugar muy céntrico de la isla a pocos pasos esta el muelle donde salen los paseos después a dos cuadras esta el banco y a dos calles está la caseta telefónica para hacer llamadas internacionales a muy buen precio y como a 4 calles están las tiendas de perfumes muy baratos por cierto y tiendas de lentes de aparatos electrónicos a muy buen precio ya que la isla es una zona libre de impuestos excelente se los recomiendo gracias.

Consejo sobre las habitaciones: tomen las habitaciones del primer piso son mas cómodas gracias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lllegamos finales de Mayo y nos quedamos 5 días, desde que entramos fue acogedor. El check in era a las 3 p.m y tuvimos que esperar 2 horas, nos moríamos de calor y fuimos al bar del muelle, los tragos bajos en alcohol pero buenos. Como se podia ver en su pagina web el hotel no tiene salida a la playa, esta encima del mar, es grande para pasear y si se puede calificar es más familiar. Antes de que nos den la habitación hay una introducción que hace el equipo de actividades explicando todo lo que puedes hacer en tu estadía. Nos tocó la torre 8 que esta cerca de la piscina, en el tercer piso, Pues las escaleras eran lo malo, ya que veníamos con un niño. El servicio a la habitación bueno, dejaban toallas limpias siempre, una hielera, dos botellas de agua mineral todos los días, limpios los pisos ya que veniamos de la playa con arena. Para mi era suficiente, una vista hermosa desde el balcón, un lugar bonito y limpio donde dormir, por las comodidades no eran gran cosa porque la diversión esta afuera. Eso si, el baño no tiene bidet, se atoró el lavamanos pero llame y vinieron a arreglarlo. Algunas habitaciones tenían acceso entre ellas, a mis amigos les tocó y super genial. Habia que levantarse temprano para reservar la cena en los restaurantes a la carta, en el desayuno y el almuerzo ibamos al Buffet de la torre 16 que nos quedaba mas cerca, rico desde jugos tropicales hasta carnes. De los restaurantes a la carta que fuimos, me encanto el de Mariscos nos pedimos de entrada un ceviche, nada como el peruano pero si se acercaron bastante en el sabor, el fondo un filete crocante buenisimo. El Tailandes tiene lo suyo también. Los shows nocturnos divertidos, en la tarde clases de baile o voley. El snack para los ratos después de la piscina por las tardes, eso si no puedes entrar mojado. La discoteca en el segundo piso del bar del muelle, se amanece todos los días. Las opciones nocturnas fuera del hotel son: Coco Loco lo más visitado por todos los turistas, es ingreso libre y en la peatonal los bares con mesas y sillas en la arena para disfrutar de los cantantes que se presentan. Los tours son recomendables comprar fuera en Casa de la Cultura, son baratos y es el sitio donde salen todas las embarcaciones a cuadra y media del hotel. Nosotros hicimos Acuario y Mantarrayas que fue $11 es un solo tour y toma casi toda la tarde, luego fuimos a la isla Jhonny Cay es $8, aqui a parte hay que pagar $3 por la entrada pero es hermosisima y es desde las 10 hasta las 3 p.m, te traen y recogen en ambos. Un día nos dedicamos a pasear la isla, alquilamos una Polaris a $60 no incluye gasolina y aprovechamos en ir al Hoyo Soplador, a la Cueva de Morgan y al Decameron Mar Azul, donde habiamos reservado para almorzar en este resort increible. Si tienen tiempo vayan a Cayo Bolivar a nadar con los delfines, cosa que no alcanzamos porque el primer y el ultimo dia son perdidos. El chek out es a la 1 p.m, puedes las maletas se quedan en la bodega mientras viene la movilidad y puedes seguir aprovechando de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna incomodidad por las escaleras, pedir habitación en la torre 16 que es la única que tie...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en abril 2014 siete noches en este hotel, en la torre 15. Las instalaciones son muy cómodas... El hotel es precioso. El mejor snorkel de San Andrés lo hicimos sin duda en la piscina natural del hotel.

Como punto importante en contra son las reservas a los restaurantes.. Porque hemos estado quintos en la fila (habiéndonos levantado a las seis am) y ya había restaurantes sin lugar. Luego nos enteramos de que esto sucede porque hay personal del hotel que, COIMA mediante, te reservan en todos los restaurantes durante toda la semana... Vergonzoso! Eso para mi restó mucho en el hotel en sí...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Royal Decameron Aquarium
Hotel San Andres Decameron
Sanandres Isla Colombia
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.