“Una muy buena Opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Una muy buena Opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Viaje el 05 de Junio a San Andrés Colombia junto con mi esposa nos alojamos en el decameron aquarium y fue la mejor opción que pudimos tomar, muy buenas instalaciones, comida buena, atención cordial, no nos arrepentimos en lo más mínimo, sin duda volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con vista al mar, eso es impagable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En san andres este hotel es el mas lindo que visite! La.piscina natural era realmente un acuario impresionante... vi pulpos, mantarrayas y diversidad de peces. La.atencion fue maravillosa y la comida unica... riquisima! Recomendable 100% sobre todo si la torre nueva es donde se alojaran.

• Se alojó el noviembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve en el hotel Aquarium durante 10 dias en el mes de Junio 2014. Y la verdad no volveria mas!! En primer lugar: el clima...un desastre!! de los 10 dias que estuve tuve 1 solo dia completo de playa, ya que llovió todo el tiempo y habia un viento insoportable!! Ese dia de " sol" aprovechamos y fuimos al club de playa Rocky Kay, alli la pasamos dentro de todo bien, pues habia playa, pero para el almuerzo no habia variedad de comida...no habia fruta!!
Si bien nos alojaron en una habitación con la mejor vista en la torre 16 no la pudimos apreciar por el tema del clima, pero tuvimos que llamar al técnico porque no andaba el secador de pelo, la ducha salia con poca presión, el aire acondicionado hacia bastante ruido...pero al final lo solucionaron.
Lo malo del hotel es el sistema de reservas para los restaurant temáticos, no puede ser que tengas que levantarte a las 6 am para hacer las reservas!!-
Otro crítica es que si bien los restaurant buffet tienen variedad de comida, si llegas a ir 1/2 hora antes del cierre no encontras nada....no reponen comida!! y a las 14 hs ya no hay mas helado y encima habia de un solo gusto!!
Los shows nocturnos cero producción! Durante el día no habia casi nada de animación!
Y lo que mas me molestó es que no hay un cuarto o ducha de cortesía, pues nuestro avión salia a las 22:30 y estuvimos todo el dia en el hotel y si te querés dar una ducha antes de irte te dicen que te vayas a bañar a la ducha que está en la piscina..una verguenza!!
Lo único positivo es que el hotel estaba ubicado en pleno centro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fui con mi novia y nos quisieron de movida alojar en una pieza con vista a la calle.....por suerte probamos suerte y le pedimos que nos pongan frente al mar! Lo hicieron y la pieza que nos dieron fue PERFECTA!! Vista al mar, 1er piso, cómoda, grande, limpia siempre...muy muy buena.... Una de las cosas que más nos gustaron del hotel fueron los restaurants.......probamos casi todos los de la cadena y en cada ocasión nos sorprendíamos como si fuera la primera vez......rico, abundante y novedoso. Todas las vacaciones en decameron aquarium y en el resto de los decameron de san andres fueron muy buenas....Entendemos que el mejor decameron de la isla es el Decameron...no conocimos el Isleño porque es el unico al que no te dejan entrar....punto en contra!

Otro punto en contra es el sistema que tienen para reservar lugar en los restos temáticos.....un punto a mejorar! y la bebida no era de muy buena calidad......

Consejo sobre las habitaciones: Pedir frente al mar y lejos del lugar donde se hacen los shows nocturnos!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel de la linea decameron, todo incluido. Es bastante grande y agradable, con muchas zonas donde poder sentarse y ver el mar o simplemente tomarse algo y charlar. La atencion de su personal, asi como su amabilidad es una caracteristica primordial. Me hospede en la torre 16 (la mas nueva), aun asi creo que le falta algo de modernidad, la habitacion y el baño limpios pero algo basicos (demasiado por la tarifa que cobran). Creo que la parte de mobiliario de la habitacion deberia renovarse al igual que el diseño de sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitacion que no de a la zona de la piscina, todos los dias hay shows hasta las 11 pm. Qu...

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.