“lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
argentina
“lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Para la calidad de los hoteles que hay en San Andrés que no es muy buena , este es uno de los mejores, lo que mas me gustó es la atención que es muy cordial y la comida que me pareció variada y muy rica . Otro punto a favor es que puedes almorzar o cenar en cualquiera de los otros hoteles decamerón que hay en la isla. La hubicación del hotel tambien es muy buena ya que se ubica muy cerca de la mejor playa de la isla y muy cerca del centro , el precio me parece algo caro pero todos los hoteles de esta isla son caros y de poca calidad si los comparamos con otros lugares del caribe. Yo volvería , creo que San Andrés es una isla hermosa, ideal para relajarse y descansar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Bueno, que decir de este hermoso hotel que nos alojo durante 9 dìas.
Estuvimos en la torre numero 16, la mas renovada, y a mi parecer la mas recomendable. Pedir habitacion frente a la piscina asi se puede ver el show de la noche desde el balcon.
Las demas torres son viejas y lei que tienen algunos problemas "tecnicos".
Tiene 4 restarantes a la carta, que hay que reservar el mismo dia a las 7 de la mañana en el hall del hotel.
Y 2 restaurantes buffet que no hay que reservar, en donde se desayuna y almuerza tambien.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Torre 16, si es posible con vista al mar o a la piscina. La mas moderna y la unica con ascensor.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es el más elegido.
Tiene muchas actividades gratuitas, ofrece clases de kayak/windsurf. Desde allí salen excursiones (pagas) pero el servicio es bueno.
Es uno de los que tiene mejor variedad/calidad de comidas y restaurantes.
Pero no tiene playas!!! La piscina no es grande, aunqe sí hay muchas reposeras distribuidas en los decks.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general un muy buen hotel, nos alojamos por 8 días a finales de marzo y nos tocaron días muy lindos. Aprovechamos de dar la vuelta a la isla 2 veces y paramos en cualquiera de los hoteles de la cadena a beber o comer algo, ya que puedes hacerlo si reservaste en uno de los 5 hoteles con los que cuenta la isla. La piscina natural exquisita y si tienen suerte como nosotros verán como llegan las mantarayas a la orilla del muelle. Los restaurantes buffet muy buenos, harta variedad en carnes, verduras y ensaladas. Definitivamente volveríamos encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al mar de todas maneras.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Viaje el 05 de Junio a San Andrés Colombia junto con mi esposa nos alojamos en el decameron aquarium y fue la mejor opción que pudimos tomar, muy buenas instalaciones, comida buena, atención cordial, no nos arrepentimos en lo más mínimo, sin duda volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con vista al mar, eso es impagable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.