“ORIGINAL COMPLEJO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
“ORIGINAL COMPLEJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel nos encanto ya que nos toco una cabañita sobre el mar caribe, se conectan todas con pasarelas de maderas y tu estas sobre el mar.- La atención es excepcional, tiene varios restaurantes para elegir donde comer.- Posee una piscina natural donde te bañas junto alos peces de colores.- Si bien practicamente carece de playa sales del hotel caminas unos pasos y estan todas las playa, ubiado practicamente en el centro comercial.-para nosotros el mejor decamenron por lejos

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañitas sobre el mar son las mejores no las compartes con otras personas.-Tambien existen torr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos con mi novia 9 días en el Decameron Aquarium en el mes de abril.

La verdad el hotel es espectacular, esta compuesto por distintas torres. La ultima que es la 16 es la mas nueva. Es mas grande, posee ascensor, tiene mas habitaciones y en su pb hay un buffet.
El hotel esta construido casi todo sobre el mar.
Tiene 2 buffet que son, el mirador y la barracuda que son siempre libre y autoservicio.
Después tiene otros que son a la carta y hay que reservar. Se que hay que levantarse temprano para reservar pero créanme que vale la pena. A veces si no vas tan temprano también conseguís para un almuerzo, o para cenar a la noche siguiente en el Decameron Los Delfines, que esta a 2 cuadras en dirección al centro. (las reservas para comer en otros hoteles decameron son de un día para el otro). Estos restaurantes a la carta son temáticos, hay uno tailandés, otro de carnes, otro de pastas y uno de mariscos (las brujas). A mi parecer las brujas es el mejor, tiene una excelente vista, esta sobre el mar y la comida es buenísima.

El hotel es todo muy lindo, y las habitaciones están buenas. Pero ojo que no todas son iguales. Por suerte a nosotros nos toco en la torre 14 en el primer piso y con vista al mar. Es la torre que esta mas a la derecha de todo y la mas alejada del ruido de la pileta. Pero hay algunas torres que están casi en el centro y las habitaciones dan justo al camino central donde pasa toda la gente. Igual por lo que vi es que a medida que se iba llenando el hotel daban esas habitaciones y no al principio.

Tengan en cuenta que el hotel NO TIENE playa. Asi es, se baja al mar desde un muelle y se pueden ver los peces desde allí mismo. Aun asi entiendan que todo San Andres tiene poca playa.

Hay muchas excursiones para hacer en San Andres y hay de todos los precios. Recomiendo cruzar en frente donde hay un ciber y una joyería. Ahí pueden preguntar por la negra Araceli (pregunten asi) que tiene muy buenos precios. Cayo bolívar y la excursión de las matarrayas la sacamos con ella.
La excursión de buceo la sacamos dentro del hotel porque te dan la previa ahí y después te llevan al mar.

El hotel esta muy cerca del centro, recuerden que San Andres es puerto libre de impuestos por lo que las cosas salen mas baratas.
Tengan cuidado de no comprar joyas en cualquier lado. La esmeralda se vende muchísimo en Colombia pero algunos lugares venden truchas.
El hotel no tiene wi fi gratis. Internet se paga. El ciber de enfrente es MUCHISIMO mas barato.

Lo único que no me gusto y tengan cuidado, es en la parte del muelle donde te prestan los kayac, etc, que hay un flaco, se llama Fernando y te vende excursiones realmente carísimas.
Pero el problema no es el precio, sino que cuando quise acercarme a tomar clases de windsurf las cuales están incluidas me dijeron que no estaban habilitadas ese día porque había mucho viento. A los 5 minutos veo a alguien haciendo y tomando clase. Me acerco a preguntar y me contestan que la persona que estaba tomando clase había pagado un curso privado y que ella si podía hacer.
Buen, cualquiera.

Al margen de eso el hotel es increíble, San Andres es hermosa y es un destino que súper recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es hermoso, casi todas las habitaciones con vista al mar, y super cómodas. Muy limpio, la atención del personal es excelente. La comida es buena y variada, teniendo en cuenta que estas en una isla en el caribe, se come mucho pescado y mariscos, pero ademas hay comida de todo tipo, y están los restaurantes temáticos. Es cierto que para conseguir lugar en éstos hay que hacer fila desde muy temprano (antes de las 7 AM), pero de no conseguir en el lugar deseado hay dos que son buffet y son muy completos, que generalmente también tienen días temáticos. La playa del hotel no tiene arena pero es una piscina natural increible, donde nadas con todo tipo de peces y mantas rayas. El muelle tiene barra abierta las 24hs y durante el día tenes horarios de desayuno, almuerzo, snack, cena, y snack a la noche. Practicamente durante todo el día hay comida disponible. Está a dos cuadras del centro, por lo que la ubicación es la ideal. Yo pasé un día en el Decameron Mar Azul que también es hermoso, y pasé por la puerta de casi todos los Decamerón y recomiendo por lejos el Acuarium. Si te importa el mar y la naturaleza, te recomiendo el Acuarium sin dudas!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la mejor opcion en san andres, seguro que los hay un poco mas economicos, pero realmente vale la pena.
La ubicacion es de las mejores, a solo dos cuadras de la peatonal, las habitaciones sobre el mar, los restaurantes muy buenos y mucha variedad de comida, el personal super amable y atento.
volveria sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las que dan al mar y lejos de la piscina que es donde realizan el show nocturno y si no consig...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es increíble! Tiene todo lo que un All Inclusive tiene que tener. El parque y el entorno natural en que se encuentra sin duda es lo mejor, las habitaciones están dentro del mar!!! La comida excelente. Aquí probé la mejor piña colada del Caribe. Esta ubicado a 150 metros del centro comercial y a 200 metros de los colectivos que te llevan por toda la isla. Muy recomedable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Hotel San Andres
Hotel San Andres Decameron
Decameron Aquarium
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.