“MUY LINDO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rosario, Argentina
“MUY LINDO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos a San Andrés al Aquarium.. Caminamos toda la isla, dimos TODA LA VUELTA, y puedo afirmar que es el HOTEL MAS LINDO DE LA ISLA. Recorrimos todos los decameros y los otros hoteles también. y es el más lindo, sin lugar a dudas.
La animación es super divertida! todo el tiempo activos, proponiendo cosas.
Las habitaciones lindas, amplias, pero sobre todo HAY QUE PEDIR SOBRE EL MAR. La vista no les puedo explicar lo que es, ver el amanecer ahí, desde la cama, con un ventanal enorme que da directo al mar, donde no te ve nadie! es espectacular!
El hotel es raro, no tiene playa sino que tiene escaleras que bajan directamente al agua cristalina! Entre los escalones podés ver peces, y bajando hay muchos más!
Es hermoso!
Un hotel distinto a los demás all inclusive!
Lo recomiendo, si van a San Andrés tienen que ir al Aquarium!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos al Aquarium de visita, ya que nos alojamos en el San Luis, apenas entramos nos encontramos con un chiringuito, para contratar excursiones, se podía alquilar kayak, snorkeling, y lo mejor fué decidir hacer la excursión a la barrera de arrecifes de coral, un sueño hecho realidad, una hora mirando peces, y más peces, una hermosura en el medio de la nada, una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones miran al mar, qué mas se puede pedir,????
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es el mejor de todos los hoteles Decameron en la isla de San Andres. Las habitaciones amplias, comodas y bien equipadas. Las que dan hacia el mar tienen una vista inmejorable. El servicio destacable al igual que en toda la isla. Destaco los 3 restaurantes que tiene en especial el de mariscos. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me sorprendió este hotel, pensaba que iba a encontrar algo mucho más bajo, pero la verdad está muy bien. Habitaciones amplias, balcones en buen estado, jardines muy lindos y personal atento y servicial, especialmente en los restaurantes. La piscina y la piscina natural, a pesar que requiere zapatos de agua, muy buena.. Con buena temperatura del agua. Accesos a la misma y las reposeras (tumbonas) que están en el muelle con mucha disponibilidad... Nunca tuvimos que pelear por alguna ni las reservaban. Fuimos sólo al restaurante la bruja de mariscos y fue muy bueno y con muy buena atención. La habitación estaba impecable diariamente, el aire acondicionado funciono perfectamente y nunca tuvimos que llamar por algún problema, incluso con lluvia fuerte dando en nuestra ventana. Algunos detalles, pero absolutamente mínimos que no te amarga en nada la estadía.
Quizás lo único por mejorar sería realizar un check-in 1 hora antes y mejorar la atención en este aspecto, ya que tienen una mesa larga con 3 personas que agilizan el proceso, pero no hay un orden, todo se vuelve un poco engorroso.
En el caso de nosotros veníamos de Bogotá con temperaturas bajas y llegamos a las 11 AM, pero al llegar debemos esperar cuatro horas para poder ponernos pantalones cortos o traje de baño.
Los show nocturnos cumplen en la entretención y, a diferencia de otros hoteles, el personal de animación no es el que baila, anima, entretiene y mil y una cosas, acá sólo animan por las noches y sería todo (los show nocturnos los realizan bailarines profesionales), sin embargo, los huéspedes del hotel no requieren animación durante el día, ya que generalmente salen hacia el centro, toman un carrito de golf o hacen tours, por lo que la mayoría llega para la cena.
Recomiendo tomar carrito de golf y recorrer la isla, es impagable... Ojo con las motos, ya que hay muuuuuuchas... Detenerse en el Rocky Cay a almorzar y luego a West View y La Piscinita a hacer snorkel (se pagan 4000 y 2000 pesos colombianos por la entrada respectivamente) Regatear mucho con los carros de golf, bajamos de 70.000 a 54.000.
Regresaremos de seguro!!!
Nos alojamos en la habitación 409, cerca de la piscina y con vista al mar

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tal como dicen otros pasajeros, considerando el nivel de los hoteles en la isla... El Decameron Aquarium es el mejor. La comida excelente y el servicio muy cordial.
Es amplio, lindo parque, actividades entretenidas, buenos tragos... absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.