“un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bucaramanga, Santander, Colombia
“un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

fue la experiencia mas hermosa, mas espectacular, nos divertimos muchisimo, la comida, la atencion y sus sitios turisticos espectaculares, ademas es muy centrado y por la noche puedes pasar un momento muy emocionante por sus discotecas, el ambiente y las personas son geniales. Animate a conocer Decameron Aquarium en san andres es espectacular y las tarifas son flexibles en comparacion con todo lo que te brindan aqui.

Consejo sobre las habitaciones: todas sus habitaciones son espectaculares solo tienes que escoger con cama doble y que tenga balcon...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es la mejor opción en San Andrés, está muy cerca del centro de la ciudad y de una de las mejores playas de la isla. El servicio es bueno, sin embargo los restaurantes a la carta no son muy buenos, es conveniente ir a cenar a otros hoteles de la cadena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Llegamos el 12 de agosto a este maravilloso hotel , donde la calidez de toda su gente nos atrapo ! No tengo palabras de agradecimiento a todos los empleados del hotel , siempre solucionando nuestros pedidos con un sonrisa !
Nuestros desayunos ,almuerzos y cenas , fueron en el restaurante Barracuda ; donde no nos falto nada ! Lo que mas nos gusto fué la variedad de frutas !
Las habitaciones excelentes con vista al mar ( torre 12 ) cerca de la recepción y lejos del ruido !
WI FI solo a la noche y en recepción , toda la isla tiene poca señal .
Teníamos que dejar la habitación a las 13 hs , tomábamos el avión 22.30hs ; nos ofrecieron dejar las maletas en un depósito , seguir disfrutando del hotel hasta que nos viniera a buscar el remis ;a las19 hs nos prestaron una habitación para ducharnos y prepararnos para nuestro viaje de regreso ! pudimos cenar y cuando dejamos el hotel , recién en ese momento nos sacaron la pulsera de huespedes !! Maravillosoo !
Los chicos de animación Daniel , Ban Ban y todo el grupo , hacen que tu estadía sea mas divertida !
La mejor piña colada , siempre preparada con una sonrisa , y de vista, el mar de 7 colores !
QUIERO VOLVERRR !!

Consejo sobre las habitaciones: Torre 11 , 12 re tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel con mayor cantidad de opciones para hacer durante la estadía. las habitaciones son muy grandes y muy limpias, Tienen heladera para poder guardar cualquier cosa.
Lo malo es que no dan shampoo, solo una vez y dps nada mas, y el televisor es viejo. Con lo barato que son alla, tener televisores así es raro

Consejo sobre las habitaciones: pidanla con vista al mar, y de ser posible en la torre con ascensor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es un hotel de los 90 mantenido, no cuenta con instalaciones para niños, buena comida, buen servicio, buena ubicación muy cerca del centro comercial y si bien no tiene playa propia se ubica a solo tres cuadras de la playa publica una de las mas lindas, y posee una piscina natural dentro del mar. Muy mal que no tengan plasmas en las habitaciones y el cable no se ve y es malisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños tratar de pedir habitaciones lejos de la piscina que es donde se realizan los shows...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.