“Un 3 estrellas All inclusive” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Aquarium

Añadiste el Royal Decameron Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Montevideo
“Un 3 estrellas All inclusive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

El Hotel Decameron Aquarium es un 3 estrellas All inclusive. Quizá al compararlo con el San Luis por ejemplo, podría decirse que es un 3 estrellas superior. Estimado colega viajero: no pretenda comparar a San Andrés con otro destino del Caribe. Ni a los hoteles de San Andrés con otros All inclusives de la región. En San Andrés casi todo es 3 estrellas y la hotelería se adapta a este concepto. El hotel no cuenta con grandes lujos, pero lo tiene todo para el servicio que pretende ofrecer. Habitaciones amplias para dos personas, (a nosotros nos tocó un segundo piso en la torre 2, con dos camas de una plaza y media cada una, un TV 20 pulgadas común, un frigobar, un sillón interior, una excelente vista y 2 sillas de playa exteriores) La habitación - que cuenta con aire acondicionado- es una habitación decente para quien pretende pasar el día afuera, en la playa o en los tours- y solo vuelve para descansar. Quizá la crítica apunta a que los colchones no son tan cómodos, aunque uno puede allí dormir perfectamente extrañando el de casa, y que la limpieza no es tan perfecta como debería ser, independientemente de las estrellas del hotel. El complejo cuenta con 2 restaurantes buffet (generalmente con 3 platos calientes, además de arroces, puré y plátanos) más una mesa fría con ensaladas y fiambres, algunos postres (tortas, muchas galletitas, algún budín de pan) y bebidas (refrescos, cerveza o vino) Un servicio muy básico, pero decente, aunque la comida es entre aceptable y buena, no esperen nada exquisito y para quien viaja desde el cono sur de América la carne de res es mínima, en todo caso pollo y cerdo. Tiene restaurantes temáticos (carnes, pastas, frutos del mar) que son por reserva (el sistema de reservas no es muy bueno. Hay que hacer una media hora de espera sobre las 8 AM tras una fila de gente para lograr a veces un par de lugares) Y tienen allí lo básico a la carta. Como ejemplo, el restaurante de carnes tiene 5 platos fijos de los cuales realmente 3 son de carnes rojas y 2 de pollo. Del italiano tampoco esperen grandes platos. Tienen locales donde sirven tragos, les recomendamos probar uno: el Coco Fresa. El hotel cuenta con una piscina amplia artificial y una natural sobre el mar Caribe, tranquila e ideal para hacer snorkel.......Les cuento algo: nosotros nos informamos en internet acerca de todo. Esperábamos un 3 estrellas y tuvimos un 3 estrellas. Casi no nos defraudó. Para quien va con mayores expectativas si debe pensarlo dos veces. Les recomiendo no más de 4 días en San Andrés. Menos es poco, más es un exceso. Pero vale la pena conocer este destino del cual les contaré un poco más en mi crítica a la ciudad como tal. Esperemos que disfruten allá, saludos desde Uruguay, Santi y Jorge

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Realmente San Andrés es lo máximo, tengo el gusto de conocer varios lugares, pero éste me encantó fui con mi esposo y dos parejas más de amigos, la pasamos muy..........BIEN. el mar es una belleza. Bueno les cuento del hotel, por ser un tres estrellas es muy bueno, hay agunas cosas para corregir pero creo que precisamente esos detalles que le faltan son lo que lo hacen un tres estrellas y no un 4 o 5. En realidad nosostros quedamos muy conformes con todo la pasamos bárbaro, yo lo recomiendo y volvería encantada. También visitamos isla Palma que tiene la misma cadena de hoteles y les cuento que es un lugar para descansar y pasarla bárbaro. Bueno yo quería dejar mi opinión porque a mi me sirvió mucho leer las críticas y decidirme por el aquarium en vez del San Luis o el Mar Azul, por eso si alguien está por viajar y quiere preguntarme algo gustosa le voy a responder. si van disfrútenlo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Recoleta, Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Se puede resumir como todo lo que se necesita en un hotel... un verdadero paraíso, all inclusive, al lado del mar con peces y corales. Excelente hotel.

Se alojó el febrero de 2008
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Lo mejor lejos, el mejor hotel y la mejor isla ! el servicio excelnete. la verdad mucho mejor de lo que me imaginaba todo.

Se alojó el febrero de 2010
Varadero, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Soy de Santiago de Chile, recientemente con mi esposa visitamos San Andrés y nos hospedamos en el hotel Decámeron Aquarium, debo decir que fue una de las experiencias mas desagradables que nos ha tocado vivir, aparte de que el servicio es pésimo, la comida muy poco variada, reciclada de días anteriores, el personal con cara de culo todo el tiempo poco receptivo y con muy pocas ganas de atender. Lo peor de todo es que ROBAN! sí ROBAN! al parecer existe una mafia (típica) infiltrada en el hotel que se dedica a ofrecer tours dentro y fuera de la isla y que saben perfectamente cuanto tiempo vas a tardar en regresar , mientras tanto utilizan sus contactos dentro del hotel para ingresar a la habitación, a nosotros nos cambiaron nuestros billetes de us 100 por otros falsos!! (us 400). El hotel no se hizo responsable de nada y nuestras vacaciones se transformaron en una pesadilla El personaje se llama Dagoberto y se instala en el lobby del hotel a ofrecer diferentes y atractivos paseos por la isla.-

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Decameron Aquarium
Sanandres Isla Colombia
Hotel San Andres Decameron
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.