“inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Decameron Marazul

Añadiste el Super Decameron Marazul a tu lista de perfiles guardados
Super Decameron Marazul
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
guanacaste
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

estuvimos mi famila y unos amigos del 09 al 12 marzo del 2012 me paresecio un buen hotel las instalaciones son bonitas el servicion es bastante bueno y lo mejor de todo es la comida que tienes de donde escoger y de todo tipo el personal del hotel siempre muy atentos y amable todo muy bien .hicimos un tour a el submarino no me gusto para nada y todos los que hibamos estaban descompuesto no lo recomiendo para nada muy malo y feo ,pero si hablamos del hotel execente un 100 la atencion las habitaciones muy limpias y me gustaria regresar espero pronto esteban de costa rica pura vida?

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

586 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

De los tres "Decameron" de San Andres, por lejos, el mejor. Excelente las habitaciones, la comida, la atención y las actividades del hotel. El personal es muy bueno. Es para pensar en volver siempre.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

es uno de los mejores hoteles, satisface absolutamente todo la comida es inigualable la gente muy querida muy amable servicial, deberian entregar la habitacion a la hora de llegada por ejmplo llegue como a las 11:00 am y me toco esperar hasta las 3:pm y uno llega con ganas de cambiarse de ropa y un duchaso para esar fresco pero de resto super super

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion no importa mucho para mi pero uno solo se cambia y descansa en ella no seria bueno lle...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

LLegamos al hotel el 14 de Marzo y la verdad me enamore de San Andres, del Hotel, de la gente, de la playa... de todo!!! Total amabilidad de la gente del hotel, y de los taxistas.. Un personaje Obama y Franquiti.. dos excelentes personas que viven en esa hermosa Isla con mucha Historia.... VOLVERIAMOS... solamente para cumplir con el dicho de " San Andres es el lugar de 0 estress, entran dos y se van 3""!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Llegamos de noche y con lluvia... no tuvimos el recibimiento que al parecer tiene de día con baile y tragos pero después de un dia de viaje no lo hubiésemos disfrutado tampoco... por lo demás...ESPECTACULAR!!! nos toco la habitación 203, hermosa! al ingresar teníamos 2 camitas con su tv y una heladerita...el baño simple pero siempre impecable (el agua no es potable, es filtrada del mar, te dejan botellas de agua mineral para usar) y nuestra habitación inmensa!! Cama kingsize, TV led de 32", sillones y un balcón que daba a la pileta donde a lo lejos se veía entre las palmeras el mar.... el desayuno que ofrecen, súper completo, frutas, jugos, yogures, tortas, panes, comida caliente, hasta te hacen tu omelette en el momento con lo que quieras, los almuerzos siempre variados, había bastante para elegir... todas las noches eran cenas temáticas, así que un día Colombiana, otro dia Pastas, otro India... no nos quejamos, es mas cenamos en el resto Rodeo y Caravelle y preferimos mil veces el Bufett, los snac te salvan una hamburguesita o un panchito a media tarde y más cuando no llegaste al horario del almuerzo...
la pileta, hermosa, siempre limpia, (muy atento el guardavidas)... ideal para sumergirse tipo 7 de la tarde cuando el agua esta calentita!!!
La playa del hotel preciosa, aunque mucho no estuvimos porque recorrimos toda la isla (el Cole pasa por la puerta del hotel y es la mejor forma de conocer bien la isla, donde los turistas no pasean... los taxis son caros) y lo mejor del muelle te llevan al cayo Acuario gratis... son solo 2 horitas pero bastan para disfrutar porque es súper chiquito y se RE llena de gente, los tragos, normales si son del los baratitos, pero estas de vacaciones! que importa!!!... espero que les sirva mi comentario... SIEMPRE hay que ver el lado positivo, yo la pase genial, lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Super Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Decameron Marazul

Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Super Decameron Marazul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Hotel Marazul San Andres
El De Cameron
Hotel Decameron Marazul
Super Decameron Marazul Hotel

Si es el propietario o director del Super Decameron Marazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.